Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Mayo del 2014
Hola Chicas!... Me llamo Karla y tengo 27 años y soy abogada, soy del estado de Mexico Igual que ustedes desde nina he esperado el momento de casarme y... Ver más
Hola Chicas!... Me llamo Karla y tengo 27 años y soy abogada, soy del estado de Mexico Igual que ustedes desde nina he esperado el momento de casarme y tener una boda de cuento de hadas... Despues de mucha espera aparecio el hombre de mis sueños, un flamante ingeniero que era como un ogro y tras romper ese caparazon aparecio su enorme corazon y se convirtio en mi principe azul... Llego el dia del compromismo a poco mas de 1 año de relacion y desde ahi, todo cambio y soy inmensamente feliz... Aun falta mucho pero eso me da tiempo para intentar hacer mi sueño de boda realidad... Si se sueña ¿se puede no?....
- Novia PRO
- 12,581 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2017
Hola, Hola!!!...Alguien se confirmo de manera express, lei que en la iglesia del buen tono pero me dijeron que habia que ir a platicas durante 3 meses... alguna sabe en donde es rapido el tramite?......
Hola chicas!... Me casé en Octubre del año pasado y no había podido escribir mi crónica, saben si aún se puede?
Hola chicas, esta temática me pareció súper original... Les dejo ideas si son amantes de esta saga!...
Hola, hola!.... Espero que todas se encuentren super bien y vayan muy avanzadas con sus preparativos, les cuento que esta semana el tema de las invitaciones tiene toda mi atención y prioridad......
Hola chic@s!... Después de tanto resistirme a subir mas debates sobre nuestros avances ¡no pude mas! Y aquí estoy... Fue un trabajo algo laborioso pero al fin terminamos la primera parte de las que...
Hola, hola!... elegi como color predominante el rosa, y me encanta el Rose gold asi que jugaremos con tonalidades rosas pastel, Rose gold y dorados...