Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Mayo del 2014
Hola Chicas!... Me llamo Karla y tengo 27 años y soy abogada, soy del estado de Mexico Igual que ustedes desde nina he esperado el momento de casarme y... Ver más
Hola Chicas!... Me llamo Karla y tengo 27 años y soy abogada, soy del estado de Mexico Igual que ustedes desde nina he esperado el momento de casarme y tener una boda de cuento de hadas... Despues de mucha espera aparecio el hombre de mis sueños, un flamante ingeniero que era como un ogro y tras romper ese caparazon aparecio su enorme corazon y se convirtio en mi principe azul... Llego el dia del compromismo a poco mas de 1 año de relacion y desde ahi, todo cambio y soy inmensamente feliz... Aun falta mucho pero eso me da tiempo para intentar hacer mi sueño de boda realidad... Si se sueña ¿se puede no?....
- Novia PRO
- 12,581 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2017
Hola, Hola!!!...Alguien se confirmo de manera express, lei que en la iglesia del buen tono pero me dijeron que habia que ir a platicas durante 3 meses... alguna sabe en donde es rapido el tramite?......
Hola chicas!... Me casé en Octubre del año pasado y no había podido escribir mi crónica, saben si aún se puede?
Hola chicas, esta temática me pareció súper original... Les dejo ideas si son amantes de esta saga!...
Hola, hola!.... Espero que todas se encuentren super bien y vayan muy avanzadas con sus preparativos, les cuento que esta semana el tema de las invitaciones tiene toda mi atención y prioridad......
Hola chic@s!... Después de tanto resistirme a subir mas debates sobre nuestros avances ¡no pude mas! Y aquí estoy... Fue un trabajo algo laborioso pero al fin terminamos la primera parte de las que...
Hola, hola!... elegi como color predominante el rosa, y me encanta el Rose gold asi que jugaremos con tonalidades rosas pastel, Rose gold y dorados...
Hola hola chicas!... Saben estaba muy indecisa de escribir este debate ya que no quería que se sintiera como un ataque si embargo tenía esa necesidad de externar mi sentir... Les cuento que cuando...
Hola, hola!.... Quiero mostrarles los primeros detalles que compre para mis damas, es un estuche de maquillaje ¡divino! Jajaja en lo personal me encantó, supe que había salido a la venta y no había...
Hola comunidad!... Últimamente ando muy positiva jajajaja estoy a 160 dias y no he resuelto más que nuestro jardín donde daremos el ¡Si!.... Sin embargo sobre la marcha estoy aprendiendo bastante a...
Hola nenas.... Espero que su fin de semana haya estado súper y lleno de avances!... Hoy sólo quiero quiero mostrarles nuestro detalle Save the Date terminado... Sólo repartimos 2, uno para un hermano...
Hola nenas!... la verdad me siento súper feliz, ya les había comentado que no soy muy paciente con manualidades ni la computadora, pero hoy me arme de valor y estuve haciendo mi libro de actividades...
Hola nenas... les cuento que no soy muy amante de esta tendencia"sabe the date" sin embargo uno de los hermanos de mi Fm vive en E.U y está aquí por motivo del pasado día de las Madres y...
¡hola de nuevo!... quiero mostrarles mi detalle para los pajes, ya se tiene el permiso de sus papás pero quería algo que les diera su lugar así que en el caso de los pequeños son sólo canicas ya que...
Hola hola comunidad!... espero que se encuentren súper bien, hoy quiero su opinión, la verdad soy súper indecisa.... les cuento que para mis kit anticruda quiero lentes la duda está en personalizados...
Hola buenas siguiendo con la dinámica este fue mi resultado del test! Mayoría de 2 > Manualidades estilo Clásico 🍸 Si escogieron mayoría de esta opción es que les encantan las cosas clásicas, no...
Hola chicas!... ¿que tal su fin de semana?, Espero que súper bien y con muchos avances... Les cuento que entre los regalos que quiero darle a prometido pensé en un reloj, no sólo porque le encantan y...
Hola, hola!... chicas les comento que ya que elegimos que nuestra boda incluya tonalidades Rose gold eh intentado conseguir algunas cosas del color y no he encontrado mucho, sin embargo en un golpe de...
Hola, hola nenas!... les cuento que desde que iniciamos con los preparativos no nos hemos dado a la tarea de buscar en específico algo, llevamos muy poco comprado, sin embargo ya siento un poco de...
Pajes!Hola, hola!... les cuento que ayer aprovechamos para visitar a nuestros primeros pajes, queríamos que ellos decidieron si querían participar.... creo que estaban nerviosos yabque ninguno pudo...
Hola chic@s!... saben soy súper alrevesada y eh comenzado por los detalles ya que para mi es primordial, este fin de semana estuvimos en búsqueda del agradecimiento perfecto para nuestros padrinos...
Hola chicas aún no me familiarizó del todo con esta app aunque me encanta y hay mucho por descubrir... Hoy me he encontrado 2 debates clausurados y quería saber ¿porque?... ¿Existen temas...
Hola chicas!.... supongo que la mayoría de nosotras está con los nervios de punta y el estrés a todo lo que da, les cuento que me siento tranquila pero parece que mi cuerpo no y ah decidido...
Hola linda comunidad!.... Tal vez no lo recuerden pero a 7 meses aún no teniamos lugar para nuestra boda, no les miento eh visitado más de 40 y todos tenían un pero; ya estaba comenzando a...
Hola, hola!.... les cuento que fui a comprar un regalo de cumpleaños y encontré unas canastas que en lo personal me encantaron, así que decidí comprarlas para colocarlas en los sanitarios... la grande...
Hola, hola!.... Chicas ¿ya eligieron a sus pajes?... ¿como lo hicieron?.... Normalmente solo se requiere la aprobación de los padres pero alguna lo hizo de alguna manera en particular?...
Hola chicas!.... tiene demasiado que no estoy por aquí y por lo tanto no estoy muy al día de los debates y las chicas nuevas... Quiero contarles que aún no sentía esos nervios, pensaba que faltaba...
Me caso el día 28 de Octubre del 2017, aún no apartamos la iglesia pero espero que la ceremonia sea como a las 4:00 pm... La recepción será en Villa del Carbón estado de México... nuestros colores...
Hola bella comunidad, por la mañana les preguntaba si alguna de ustedes había pedido a sus pajes de manera especial que formarán parte del cortejo, para mi era importante darles su lugar ya que...
Hooooola chicas!.... Tenía mucho que no estaba por aquí pero estuve algo ocupado con varios asuntos en general, les cuento que me he visto súper lenta con los preparativos para nuestro gran día pero...
Hola chicas, el rosa es uno de mis colores favoritos, y les cuento que Rosa cuarzo fue una de las tonalidades que elegí, encontré estas ideas y se ven súper lindas, ¿a ustedes les gustan?, ¿que...
Hola chicas, para las que planean su gran día con la arena y el sol de testigos dejo una ideas... Se ven tan lindas que hasta dan ganas de casarse allá!...
Si quieres ser el centro de atención en tu boda y dejar atrás el tradicional blanco, esta nueva tendencia de vestidos para novias es la alternativa ideal para ti... ¿Se atreverían? ...