Ir al contenido principal
Blanca
Blanca

Colima, Colima · Desde Mayo del 2014

Soy una chica muy romántica, y enamorada de la vida, soy alegre, tierna y me encanta salir a pasear. ;)

Felizmente casados 🎉

25 de Abril de 2015

4105días 19hrs
Blanca
Como se sienten cuando llega el día de su boda???
Blanca, El 23 de Marzo de 2015 a las 17:53

Bueno chicas ya que yo estoy a un mes de mi boda, me gustaria saber como se sientes las chicas que estan a dias de su boda, que cuenten su experiencia y tambien las que ya pasaron por eso , saludos a...

Blanca, jueves 9-Abr-15 21
Blanca
Color de madrinas???
Blanca, El 24 de Marzo de 2015 a las 09:58

Bueno chicas yo estoy e un dilema ya que elegí tonos para las damas de honor que van desde el beige, rosa palo, salmon, lila, y para las demas madrinas no elegí ningun color les dije que como...

Blanca, martes 24-Mar-15 5
Daniela
Por fin! nuestras invitaciones!
Daniela, El 25 de Febrero de 2015 a las 14:16

Les quiero mostrar las invitaciones de nuestra boda, creo que ha sido lo que más trabajo nos ha costado porque no quedábamos conformes, pero bueno aquí están Qué les parecen?

Emma, lunes 18-Nov-19 218
Thania y Jesus
Exámenes prenupciales
Thania y Jesus, El 10 de Marzo de 2015 a las 12:12

Hola a tod@s, cómo se encuentran con los preparativos de su gran día, espero que vallan bien. El día de hoy les quiero compartir información sobre los exámenes prenupciales qué deberán realizarse,...

Vianey, jueves 25-Jun-15 81
Bethzabe
A 80 días.... el lazo
Bethzabe, El 24 de Marzo de 2015 a las 03:04

Bueno chicas en este debate la verdad no quiero aburrilas así que no les echare el super choro jajaja lo unico que puedo decir es q me encanta mi lazo y es q tiene un detalle de angelitos muy curioso...

Yessy, sábado 28-Mar-15 19
Sarai
Comprar o no comprar en Dressilyme.com
Sarai, El 31 de Julio de 2014 a las 16:34

Hola chicas, ojalá me puedan ayudar... Ví el vestido de mis sueños en dressilyme.com pero tengo mucha desconfianza por el hecho de que esta situada en China y porque es comra por internet. ¿Alguna de...

Maria, miércoles 7-Ago-19 100
N
Más grande o más chico??
Nereyda, El 25 de Julio de 2014 a las 16:54

Chicas, jejeje se me ocurrió abrir este debate solo para saber sus novios ó en el caso de las que ya se casaron cuantos años más grandes ó más chicos son sus parejas? en mi caso mi pareja es 9 años...

Gris, miércoles 19-Ago-15 772
Alejandra
De qué color será su boda?
Alejandra, El 4 de Julio de 2011 a las 08:21

Me gustaría saber en qué colores decorarán su boda. Qué les parece en rosa y chocolate?  

Oralia, lunes 10-Ago-20 1,229 1
Yadira
Tendencias para novias 2015
Yadira, El 17 de Junio de 2014 a las 08:36

Aquí algunas líneas para poder darle forma a la boda de tus sueños!!! Para 2015 estas son las tendencias, * Siluetas con aire sexy: * Faldas con movimiento, caída y estructura propia: * El encaje...

Lucía, lunes 27-Jul-15 242

Grupos generales

Artículos por temas