Colima, Colima · Desde Mayo del 2014
Soy una chica muy romántica, y enamorada de la vida, soy alegre, tierna y me encanta salir a pasear. ;)
- Novia Principiante
- 97 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Abril de 2015
Mi muro
Participé en el post de Blanca
Hace 4082 días
Participé en el post de Blanca
Hace 4098 días
Creé un post
Hace 4098 díasBueno chicas yo estoy e un dilema ya que elegí tonos para las damas de honor que van desde el beige, rosa palo, salmon, lila, y para las demas madrinas no elegí ningun color les dije que como quisieran ir, y el dilema es con mi suegra ya que a ella...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 4098 días
Les quiero mostrar las invitaciones de nuestra boda, creo que ha sido lo que más trabajo nos ha costado porque no quedábamos conformes, pero bueno aquí están Qué les parecen?
Participé en el post de Daniela
Hace 4098 días
Participé en el post de Thania y Jesus
Hace 4098 días
Participé en el post de Bethzabe
Hace 4098 días
¡Gané una medalla!
Hace 4099 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Hola bienvenida a esta hermosa comunidad, primero que nada permíteme felicitarte por tu compromiso créeme que organizar tu boda será una de las aventuras más bellas de tu vida y esta comunidad puede ser tu mejor aliada en el camino hacia el ‘’sí, acepto’’, te invito a que visites la sección de debates donde podrás interactuar con otras novias como tú y obtener muchísimas ideas para tu boda, te dejo unos debatitos para que te presentes con la comunidad y vayas introduciéndote al mundo de las bodas! Nuevas Brides queremos conocerlas!!! https://www.bodas.com.mx/debates/nuevas-brides-queremos-conocerlas--t65595 Las 5 cosas que nadie te dice cuando te comprometes https://www.bodas.com.mx/debates/las-5-cosas-que-nadie-te-dice-cuando-te-comprometes-s--t64034 Consejos para organizar tu boda mes a mes https://www.bodas.com.mx/debates/consejos-para-organizar-tu-boda-mes-a-mes--t64859
Creé un post
Hace 4099 díasBueno chicas ya que yo estoy a un mes de mi boda, me gustaria saber como se sientes las chicas que estan a dias de su boda, que cuenten su experiencia y tambien las que ya pasaron por eso , saludos a todas. Blanca
Participé en el post de Sarai
Hace 4104 días
¡Gané una medalla!
Hace 4105 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4130 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Subí una foto en el post de Sarai
Hace 4138 días
Hola chicas, ojalá me puedan ayudar... Ví el vestido de mis sueños en dressilyme.com pero tengo mucha desconfianza por el hecho de que esta situada en China y porque es comra por internet. ¿Alguna de ustedes ha comprado en esta tienda? ¿Qué me...
Participé en el post de Nereyda
Hace 4171 días