Ir al contenido principal
Ana
Ana

Estado México, México · Desde Mayo del 2014

Felizmente casados 🎉

26 de Septiembre de 2015

3128días 17hrs

Posts

100
Bethzabe
Se nos casa una joyce
Bethzabe, El 22 de Agosto de 2015 a las 03:38

Joyce hermosa tu siempre nos escribiste a todas cuando nos casaba mostrar y hoy por fin llegó el turno de escribir sobre ti y como lo prometí aquí te hago tu debate Joyce hermosa la vida te a dado...

Carmen, martes 25-Ago-15 8
Carolina
Listo el vestido para boda civil!!!
Carolina, El 28 de Enero de 2015 a las 21:13

Hola chic@s!!! Por fin después de muchas dudas respecto al color que quería y una larga búsqueda lo encontré y me encantó, quería algo que se pudiera volver a usar y sencillo, claro pero bonito jejeje...

Angélica, lunes 2-Feb-15 51
Ana
Mi sello para personalizar recuerdos y otras cosas
Ana, El 11 de Diciembre de 2014 a las 22:37

Chicas les quiero compartir un sello que mandamos a hacer para personalizar los recuerdos y otras cosas como los marcasitios y las tarjetas para el árbol de los deseos. Me encanto!

Margot, martes 17-Feb-15 37
I
Suegrass metiches que obstaculizan bodas!!
Isela, El 28 de Enero de 2015 a las 23:37

Hola niñas...me desahogare!! Pues bien, mis planes de boda comenzaron desde hace dos años y por diversas situaciones tanto personales como de trabajo los planes pasaron a segundo termino, ya que tuve...

Zuleima, lunes 15-Jul-19 63
Paauu
Qué artista te gustaría que amenice tu boda?
Paauu, El 1 de Septiembre de 2014 a las 16:56

Hola chicas espero se encuentren super bien, avanzando en la organización del tan esperado día. En estos día tuve la oportunidad de asistir al concierto de mi grupo favorito Moderatto si aunque uds no...

Angélica, domingo 22-Mar-15 307
Viri Ballesteros
Shopping para brides en el DF!
Viri Ballesteros, El 18 de Mayo de 2013 a las 00:57

Mis niñas! Siguiendo de tour por el DF, no olvidemos que muchas brides vienen de compras para el Gran Día, así que siguiendo ésta temática, les dejo los lugares que no pueden dejar de visitar! 1.- La...

Rebeca López Cobarru, lunes 3-Feb-20 360 4
Ely Zavala
Cuantos invitados tendras en tu boda??
Ely Zavala, El 13 de Noviembre de 2014 a las 17:27

Hola mis queridas brides, pues quiero preguntarles cuantas personas invitadas tendras o tuviste en tu boda? Yo todavia no se si tendre 200 o 300 personas. Cuentenme, cuantos invitados tendran????

Laura, miércoles 18-Mar-15 320
J
Nombre de sus futuros maridos
Jhoseline, El 27 de Enero de 2015 a las 17:51

Chicas que les parece esta dinamica para conocernos mejor.. Cual es el nombre de sus maridos o futuros maridos?? El mio se llama Andres y el de ustedes??

Salome, martes 10-Feb-15 111
K
Aplazamos la boda.... otra vez =/
Karla, El 27 de Enero de 2015 a las 22:56

Hola brides&grooms... Pues como lo leen, ya había aplazado la boda de octubre de este año a febrero del 2016 en nuestro 3er aniversario de boda civil... Peeeeeeeero (siempre hay un pero) me si...

Mar.., lunes 2-Feb-15 63
Anita
Mi ramo con flores de tela y broches
Anita, El 28 de Enero de 2015 a las 12:50

Ya casi listo mi ramo, sólo le faltan unos detalles en la parte de abajo. pronto subiré el tutorial para las flores. Aquí el resultado

Jazmin, viernes 30-Ene-15 54
Fabiola
A solo 15 días!!!!!
Fabiola, El 29 de Enero de 2015 a las 18:31

Mi contador llego a 15 días y estoy super nerviosa, aun con miles de detalles!!!!

Oli, sábado 31-Ene-15 13
Ivonne
Arreglos de mesa
Ivonne, El 25 de Enero de 2015 a las 01:41

(Las fotos las tomé de FB de Idée Florería, mi proveedor) Bueno nenas, dándoles un adelanto de como serán nuestros arreglo de mesa, mesa principal y mesa de ambientación, la vdd a mi novio y a mi nos...

Ivonne, martes 27-Ene-15 43
G
Rojo o verde manzana
Guadalupe, El 25 de Enero de 2015 a las 13:01

Chicas buenos días !! Saben desde hace tiempo yo decía q el color para mi boda seria verde manzana ( este va perfectamente por la temporada de primavera en la que me caso ) , tiempo después vi un ramo...

Bianca, martes 27-Ene-15 11
Karla Flores
250 días, y todos me pausan!!
Karla Flores, El 25 de Enero de 2015 a las 12:21

Hi Brides! Estoy a 250 días, y estos son mis avances: Ya fue mi pedida oficial, y fijamos fecha. Ya tenemos un presupuesto fijo para gastar. Ya apartamos la misa en la parroquia, solo dimos un...

Karla Flores, lunes 2-Feb-15 51
Bethzabe
Mis letras diy
Bethzabe, El 25 de Enero de 2015 a las 10:10

Hola chicas,el dia de hoy les comparto las letras que estoy haciendo para decorar las mesas de mi recepción, son muy sencillas de hacer y me parece que se verán hermosas al lado del arreglo floral de...

JESSICA, lunes 26-Ene-15 20
Bethzabe
Centros de mesa florales
Bethzabe, El 25 de Enero de 2015 a las 10:38

Chicas e andado buscando centros de mesa,pues se que todas queremos algo lindo,hermoso y original y siempre acabamls con los mismos. A veces algo pequeño hace la diferencia y algo pequeño resulta ser...

Happy77, lunes 26-Ene-15 17
Ellie
Make up
Ellie, El 25 de Enero de 2015 a las 12:19

Algo natural? ....pero mejor algo mas cargado ?

Ellie, domingo 25-Ene-15 13
Bethzabe
Soy una novia adicta
Bethzabe, El 25 de Enero de 2015 a las 10:34

Jajajaja chicas les comparto que apartir de hoy soy una novia adicta como tenía mucho tiempo que no escribía en el.foro me a costado ganar de nuevo medallas y subir de posicion,pero por lo pronto ahí...

Happy77, lunes 26-Ene-15 11
Carolina
Zapatos una vez más listos =d
Carolina, El 25 de Enero de 2015 a las 11:03

Hola chic@s!!! Soy muy feliz, Fíjense que había visto hace como un mes unos zapatos que me encantaron para la boda, pero ohhh desgracia no había de mi número y me dijeron que ya no les llegaría ese...

Bethzabe, lunes 26-Ene-15 29
Cecii
2016!!! exagero???
Cecii, El 1 de Diciembre de 2014 a las 17:13

Chikas necesito ayuda... Eh Decidido q la fecha de mi boda sera asta diciembre del 2016... Pero aveces siento q empezar a planearla desde ahora es exagerado... Ustedes q creen???. Con cuanto tiempo de...

Aurora, viernes 30-Ene-15 77
Elba
Mis dulceros así sabe un te amo diy
Elba, El 25 de Enero de 2015 a las 00:07

Hola niñas, otra vez yo, creo que este fin fue productivo jeje!! En un debate anterior les había mostrado un "borrador" de mis dulceros, ahora se los muestro terminados, si alguien se anima a hacerlos...

Viridiana, lunes 9-Feb-15 53
Paolah
Cuánto tiempo antes tengo que comprar el vestido de novia
Paolah, El 25 de Enero de 2015 a las 11:38

Hola espero puedan ayudarme, me caso en septiembre .. Con cuanto tiempo de anticipación tengo que comprar el vestido , me han comentado que 6 meses antes, podrían decirme si eso es correcto ?

Paolah, lunes 26-Ene-15 7
L
Centros de mesa sencillos diy
Lisette, El 22 de Febrero de 2012 a las 08:57

Boda Vintage? Ecológica o de plano nuevas ideas para decorar su mesa! Aquí les dejo unas, qué les parecen?

Mariana, martes 28-Ene-20 108 1
A
Casarse joven: pros y contras
Ayme, El 24 de Enero de 2014 a las 20:37

Lindo día chic@s ! Fíjense que en mi trabajo he tenido varias pláticas con mujeres casadas que me dicen que me espere más tiempo, que soy muy joven y que después me puedo arrepentir...la verdad me...

Adriana, viernes 14-Jun-19 133 1
Claudia
Propuesta al estilo Orgullo y Prejuicio
Claudia, El 12 de Junio de 2014 a las 15:20

Miren que original y hermosa propuesta encontre! se imaginan que les pasara? Esta chica llegó a su casa y su hermana la sorprendió vestida al estilo Orgullo y prejuicio, diciendole que el Sr. Bingley...

Angelina, jueves 10-Sep-15 30
D
Invitaciones hechas por nosotros
Dian, El 12 de Enero de 2015 a las 22:59

Les presento nuestras invitaciones, hechas completamente por nosotros, debo confesar que hubo un momento en el que se me hizo pesado el proceso de elaborarlas ya que fue hacer varios cortes, pegar con...

Mariana, martes 21-Abr-15 270
Yenni
Nuestro gran día
Yenni, El 25 de Enero de 2015 a las 08:44

Chicas!! No existen palabras que puedan describir lo maravilloso que es ese día, sin duda nunca lo olvidaré, estamos tan contentos que ahora solo esperamos la llegada de nuestra bebé... Les comparto...

Karina, viernes 30-Ene-15 22
A
Alguien sabe donde esta nat :3?
Ale, El 19 de Enero de 2015 a las 18:47

Hola bride and groom! Como el título lo dice, alguien sabe donde andará Nat :3 ?? Es que hace unos meses ella le iba a regalar a su amorcito una almohada con una foto de ellos, y yo le había comentado...

Anny, lunes 15-Jun-15 51
Lupis
Mis zapatos....algo azul.
Lupis, El 20 de Enero de 2015 a las 22:16

Chicas!!!! Les dejo foto de mis zapatitos!!!! Ya los tengo en casa despues de batallar un poco porque ya no habia de mi número. En fin, siempre imagine que serían azules. Y siempre tengo zapatos antes...

Lupis, domingo 8-Feb-15 75
Inés
Diferentes poses en fotos
Inés, El 24 de Enero de 2015 a las 01:11

Hola chicas, hoy les traigo una mini guía de las diferentes poses que podemos tener para tomarnos fotos con nuestra pareja. Nos puede ser de mucha ayuda para las que aún no tenemos nuestras sesiones...

Melissa, lunes 9-Feb-15 148
Daffne
Modelos de invitaciones caladas!!!
Daffne, El 11 de Noviembre de 2014 a las 20:52

Hola chicas Les cuento que viendo los modelos para las invitaciones caladas me mostraron estas, claro les faltan detalles ¿Cuál les gusta?

Sandra, sábado 21-Oct-17 164
Yadira
El vestido correcto para una boda civil
Yadira, El 7 de Enero de 2015 a las 10:05

Sigo viendo recurrente la pregunta sobre cómo vestirse en su boda civil Por eso he creado este debate con algunos tips para escoger el vestido adecuado para una ceremonia civil Aquí van: Usa un...

Elemy, viernes 27-Nov-15 73

Grupos generales

Artículos por temas