Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Mayo del 2014
Hija, hermana, pareja, mama de 2 hermosos nenes, trabajadora, amigable, pero hasta hace poco me decia antibodas jjejeje,.. ahora estoy organizando mi... Ver más
Hija, hermana, pareja, mama de 2 hermosos nenes, trabajadora, amigable, pero hasta hace poco me decia antibodas jjejeje,.. ahora estoy organizando mi boda, que cosas!!!
- Novia Frecuente
- 451 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Febrero de 2015
Hola querida comunidad la verdad estoy muy triste como algunos de ustedes saben mi novio y yo ya habíamos empezado a hablar de la boda decidimos la fecha para agosto del próximo año,aun no apartamos...
HOLA AMIGAS... BUENO, Y LAS QUE YA NOS CASAMOS QUE?? TAL PARECE QUE YA NOS OLVIDAMOS DE PARTICIPAR... CUENTEN COMO LES A IDO, EL MATRIMONIO ES COMO LO IMAGINABAN?? QUE CAMBIARIAN AHORA QUE VEN EL...
DEJEN LES CUENTO ALGO CHISTOSO DE MI BODA, NOS PASARON MUCHAS ANECDOTAS, UNAS BUENAS, UNAS NO TANTO.. PERO TODAS DIGNAS DE RECORDARSE... PUES PARA EMPEZAR QUE CREEN? SE DESCOMPUSO EL COCHE DONDE...
HOLA CHIC@S, QUE SE CASAN EN UN DIA TAN HERMOSO Q ES EL 14 DE FEBRERO 2015, COMO VAN CON SUS PLANES?, ME GUSTARÍA SABER SI ALGUIEN SE CASARA EN EL TEMPLO DEL ENCINO PARA PONERNOS DE ACUERDO Y HACER...
A VER CHICAS, PRESUMAN SU ANILLO DE COMPROMISO, COMO SE LOS DIO, QUE REPRESENTA, ETC....
Seguro que hay muchas formas de describir el increíble e inolvidable momento en el que te pidieron matrimonio, pero si sólo tuvieras que usar una palabra ¿cuál sería?
Hola chicos y chicas este debate es solo para dar la bienvenida a todas las bodas 2015, compartan su fecha y tengan un año lleno de bendiciones, y a disfrutar como nunca que como 2015 no habrá 2.
Hola chicas!!!! Les cuento que quiero un ramo artificial de flores de tela para el día de mi boda (para tenerlo de recuerdo para siempre!! jajaja...) estoy en busca de uno que me encante y navegando...
Me gustaría saber en qué colores decorarán su boda. Qué les parece en rosa y chocolate?
Chicas, jejeje se me ocurrió abrir este debate solo para saber sus novios ó en el caso de las que ya se casaron cuantos años más grandes ó más chicos son sus parejas? en mi caso mi pareja es 9 años...
HOLA AMIGAS.... PUES MI PREGUNTA DEL DIA ES... QUE VALS SERIA EL INDICADO PARA BAILAR CON MIS HIJOS... ELLOS QUIEREN PARTICIPAR EN ESE BAILE, PERO NO SE QUE CANCION PUEDA SER..... RECOMENDACIONES???? ...
AMIGAS QUE SE CASAN AQUI EN AGS... SABEN DE ALGUN SACERDOTE QUE VAYA AL JARDIN DONDE SE EFECTUARA LA BODA AL CIVIL PARA DAR LA BENDICION... NO PUEDO CASARME A LA IGLESIA COMO TAL, YA QUE MI PAREJA ES...
Feliz semanita brides y grooms, arranquemos el lunes con buena vibra ya que esta semana se nos va el mes de octubre!! Y para arrancar suspiros el debate que les propongo es de votaciones Tu foto de...
Feliz día!!! A pesar de que muchas de estas marcas no se comercializan en nuestro país no me dirán que no tienen vestidos espectaculares!!! La idea es mostrarles estilos fabulosos y que mediante su...
ME PODRIAN AYUDAR PARA SABER COMO VESTIR A MIS CHAPARROS?? MI PAREJA Y YO YA VIVIMOS JUNTOS DESDE HACE 10 HERMOSOS A;OS, AUN ASI, MI PADRE TENDRIA QUE ENTREGARME???? AUXILIOOOOOO ESTOY CONFUNDIDA ...
Hola chicas!! Necesito ayuda, busco una hacienda en la cd. De Aguascalientes para mi boda la verdad es que e visto algunas pero son muy caras y demasiado lejos... :C ayuda porfiis
PUES SI, ME CASO EL 29 DE NOV. YA TENGO EL TIEMPO ENCIMA, COMO LO PODRAN VER, PERO COMO QUIERO MI BODA MEGA SENCILLA, NO ME CLAVO EN BUSCAR DE LO MEJOR, MAS BIEN OPTO POR LO MENOS COSTOSO Y SENCILLO,...
Chicas de Aguascalientes, alguien puede darme alguna idea de salones cerca de el templo de San Antonio que iba a ser en abril y tengo muchos jardines pero como la fecha final es en Diciembre de este...
Hola a todas !!! Necesito ayuda para saber donde puedo encontrar unas zapatillas hermosas para el gran dia las que eh visto no son de mi agrado les agradeceria a todas
Amigas aquí les dejo algunos debates que les pueden ser ayuda, en lo que le agarran la onda a la página, espero les sea de mucha utilidad. La Administradora de la pagina Yadi ¿Quien esta detras de...
Hola chicas aqui les dejo unos vestiditos que me encantaron realmente son bellos. En realidad son vestidos q estoy considerando jiji
Se acerca el día, empiezas a mirar el calendario preocupada por si la fecha elegida coincide con la posible llegada de tu período y oh!! sorpresa !!.. ahí está.. Justo ese día es más que posible que...