Ir al contenido principal
Patyto
Patyto

Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Mayo del 2014

Hija, hermana, pareja, mama de 2 hermosos nenes, trabajadora, amigable, pero hasta hace poco me decia antibodas jjejeje,.. ahora estoy organizando mi... Ver más

Hija, hermana, pareja, mama de 2 hermosos nenes, trabajadora, amigable, pero hasta hace poco me decia antibodas jjejeje,.. ahora estoy organizando mi boda, que cosas!!!

Felizmente casados 🎉

14 de Febrero de 2015

4081días 4hrs

9
Ordenar por:
Último mensaje
Patyto
Y despues de la boda que??
Patyto en Recién Casad@s, El 24 de Julio de 2015 a las 14:15

HOLA AMIGAS... BUENO, Y LAS QUE YA NOS CASAMOS QUE?? TAL PARECE QUE YA NOS OLVIDAMOS DE PARTICIPAR... CUENTEN COMO LES A IDO, EL MATRIMONIO ES COMO LO IMAGINABAN?? QUE CAMBIARIAN AHORA QUE VEN EL...

Gricelda, lunes 27-Jul-15 21 300
Patyto
Cuando todo pasa..
Patyto en Aguascalientes, El 31 de Marzo de 2015 a las 16:34

DEJEN LES CUENTO ALGO CHISTOSO DE MI BODA, NOS PASARON MUCHAS ANECDOTAS, UNAS BUENAS, UNAS NO TANTO.. PERO TODAS DIGNAS DE RECORDARSE... PUES PARA EMPEZAR QUE CREEN? SE DESCOMPUSO EL COCHE DONDE...

Gissel, viernes 24-Jul-15 70 1,151
Patyto
Anillo de compromiso!!
Patyto en Antes de la boda, El 8 de Enero de 2015 a las 12:19

A VER CHICAS, PRESUMAN SU ANILLO DE COMPROMISO, COMO SE LOS DIO, QUE REPRESENTA, ETC....

Roxana, martes 20-Ene-15 78 4,370
Patyto
El vals y mis hijos
Patyto en Banquetes, El 2 de Diciembre de 2014 a las 12:52

HOLA AMIGAS.... PUES MI PREGUNTA DEL DIA ES... QUE VALS SERIA EL INDICADO PARA BAILAR CON MIS HIJOS... ELLOS QUIEREN PARTICIPAR EN ESE BAILE, PERO NO SE QUE CANCION PUEDA SER..... RECOMENDACIONES???? ...

Patyto, jueves 18-Dic-14 5 207
Patyto
Ayuda: sacerdote para bendición!
Patyto en Aguascalientes, El 29 de Agosto de 2014 a las 13:54

AMIGAS QUE SE CASAN AQUI EN AGS... SABEN DE ALGUN SACERDOTE QUE VAYA AL JARDIN DONDE SE EFECTUARA LA BODA AL CIVIL PARA DAR LA BENDICION... NO PUEDO CASARME A LA IGLESIA COMO TAL, YA QUE MI PAREJA ES...

Sonia, lunes 15-Dic-14 11 281
Patyto
Las damas
Patyto en Organizar una boda, El 5 de Noviembre de 2014 a las 15:47

QUE TIPO DE VESTIDO Y COLOR ES RECOMENDABLE PARA MI BODA QUE SERA DE DIA Y EN JARDIN???? Y COMO HACER QUE NO DISCUTAN POR EL COLOR, EL TIPO, EL COSTO, ETC. DEL VESTIDO?? ME VUELVEN LOCA CADA Q TOCAMOS...

Yadira, jueves 6-Nov-14 4 202
Patyto
Mis hijos y mi boda
Patyto en Bodas.com.mx, El 14 de Octubre de 2014 a las 10:50

ME PODRIAN AYUDAR PARA SABER COMO VESTIR A MIS CHAPARROS?? MI PAREJA Y YO YA VIVIMOS JUNTOS DESDE HACE 10 HERMOSOS A;OS, AUN ASI, MI PADRE TENDRIA QUE ENTREGARME???? AUXILIOOOOOO ESTOY CONFUNDIDA ...

Patyto, jueves 16-Oct-14 16 430
Patyto
Novios que nos casamos el 29 de Noviembre de 2014 en Aguascalientes
Patyto en Aguascalientes, El 14 de Agosto de 2014 a las 10:12

PUES SI, ME CASO EL 29 DE NOV. YA TENGO EL TIEMPO ENCIMA, COMO LO PODRAN VER, PERO COMO QUIERO MI BODA MEGA SENCILLA, NO ME CLAVO EN BUSCAR DE LO MEJOR, MAS BIEN OPTO POR LO MENOS COSTOSO Y SENCILLO,...

Patyto, viernes 5-Sep-14 5 190

Grupos generales

Artículos por temas