Ir al contenido principal
Sagrario
Sagrario

Juchitán, Oaxaca · Desde Mayo del 2014

soy una chica muy sociable,muy carismática, jeje. Pero con una actitud emprendedora en los.negocios alegre y fiestera pero sobretodo soy muy feliz y muy... Ver más

soy una chica muy sociable,muy carismática, jeje. Pero con una actitud emprendedora en los.negocios alegre y fiestera pero sobretodo soy muy feliz y muy encantadora

Felizmente casados 🎉

15 de Noviembre de 2014

4174días 2hrs
Nadia
Qué les parece el maquillaje y peinado?
Nadia, El 23 de Noviembre de 2014 a las 23:19

Hola mis queridas brides, despues de algun tiempo ausente por mucho trabajo, gracias a Dios que ya encontre... aqui me tienen de nuevo para mostrarles mi maquillaje y peinado y me den sus comentarios,...

Martha, viernes 12-Dic-14 142
Ana
Quien se avienta este reto conmigo?
Ana, El 5 de Junio de 2014 a las 20:44

Hola chicas, seguro todas queremos llegar al gran día en forma y muy tonificadas para ese gran día y la noche de bodas y luna de miel. Empeze este reto de 30 días la idea es después de cumplir el reto...

Guadalupe Janet Mart, sábado 3-Ene-15 208
Yadira
Tema de boda favorito - Tú ya votaste?
Yadira, El 31 de Marzo de 2014 a las 16:30

Claro que hablamos de todo, pero cuál de estos temas está en el top de tu lista y no te cansas de ver de ideas al respecto?? 1) Lugares para casarse 2) Detalles del vestido de novia 3) Momentos...

Vianey, viernes 23-Ene-15 195
Yadira
Novia princesa o novia diva??
Yadira, El 4 de Noviembre de 2014 a las 08:25

Vamos a conocernos más y en este caso es con el estilo de novia con el cual te identificas ya que tus gustos marcan la línea más sencilla para encontrar el vestido, el peinado, el maquillaje, los...

Samantha, jueves 4-Dic-14 131
Daffne
Noviazgos a distancia... qué pasará con tu trabajo después de la boda?
Daffne, El 2 de Noviembre de 2014 a las 11:52

Buen día mis queridas y hermosas brides! Propongo este debate para aquellas que tenemos noviazgos a distancia y por consiguiente trabajos en ciudades diferentes!!! Les cuento que mi prometido trabaja...

Daffne, viernes 13-Feb-15 83
P
Dejo de ser envidiosa y les comparto.... nuestro lugar de wedding y party :d...ujuuuu
Pawis, El 22 de Septiembre de 2014 a las 01:05

Amigas Brides como están¡¡¡,,,,si se que ya hace rato no entro mucho y cuando lo hago es para andar opinando solamente... Este es nuestro 3er avance (ya se que los otros 2 no se los he mostrado, pero...

Trini, viernes 7-Nov-14 319
K
Como saber que color usar en mi boda
Karla, El 30 de Octubre de 2014 a las 22:48

Amo el verde,el café,el azul y el negro pero nose cual estaría mejor para usar ya que me caso en mayo sí es que no cambio fecha

Karla, martes 4-Nov-14 10
Yadira
Vota por tu estilo favorito - fotos de pareja
Yadira, El 27 de Octubre de 2014 a las 08:37

Feliz semanita brides y grooms, arranquemos el lunes con buena vibra ya que esta semana se nos va el mes de octubre!! Y para arrancar suspiros el debate que les propongo es de votaciones Tu foto de...

Lucerito, jueves 19-Mar-15 247
Karelia
La cooperacha del trabajo
Karelia, El 25 de Octubre de 2014 a las 00:30

Hola les queria compartir lo que hizo un compañero de trabajo. Resulta que a principio de octubre estaba esperando la oficina a que nos llegara nuestro bono anual, yo con ese bono pensaba invertirlo...

Karelia, viernes 14-Nov-14 60
M
Crónica de mi despedida!
Maria, El 17 de Octubre de 2014 a las 19:12

Hola de nuevo!! pues como les comentaba el día de ayer, por la tarde fue mi despedida. Les cuento rapidito como estubo mi día: Sali del trabajo a la 1 y me fui a comer rapidito a mi casa. Llegué y mi...

Maria, miércoles 29-Oct-14 122
Dianarmz82
Cantidad de invitados??
Dianarmz82, El 25 de Octubre de 2014 a las 23:33

Me han dicho que invite mas invitados de los q tengo en presupuesto por que luego faltan muchos el mio es de 170 invitados cuantos tengo que invitar????

Gaby Meléndez, jueves 13-Nov-14 29
Saira
Cuándo se deben de entregar la invitaciones?
Saira, El 26 de Octubre de 2014 a las 16:27

Cuando se deben de entregar las invitaciones si quieres que te confirmen de asistencia!

Lidia A., lunes 27-Oct-14 16
Sagrario
Indecisa con el viaje de luna de miel
Sagrario, El 26 de Octubre de 2014 a las 12:30

Hola chicas Déjeme decirles que estoy en un mega dilema ya que estoy a 19 días de mi boda y no me decido. A donde ir de luna de miel, mi futuro esposo me dice que yo escoja el lugar y no se en dnde?...

Chrismar, martes 22-Sep-15 16
Daniela
A 3 dias de mi boda!!!!
Daniela, El 22 de Octubre de 2014 a las 14:45

A tres dias de mi Boda y yo enferma, que hagoooo???

Daniela, miércoles 29-Oct-14 30
Lidia A.
Al estilo: México lindo
Lidia A., El 3 de Mayo de 2014 a las 00:01

Esta tendencia está llena de los alegres bordados criollos y la estética popular mexicana que inspiran una boda súper divertida 1. Que tal un vestido de gasa con encaje, manga larga y flores bordadas...

Lidia A., jueves 14-May-15 63
Ange
Novia nueva
Ange, El 20 de Octubre de 2014 a las 17:45

Buenas tardes chicas. Las saludo a todas como un miembro nuevo de la comunidad, por aquí estaré con ustedes compartiendo esta gran experiencia. Estoy feliz porque me caso en julio de 2015 pero a la...

Ely Zavala, miércoles 22-Oct-14 19
Yadira
Llamando a los novi@s noviembre-diciembre 2014
Yadira, El 20 de Octubre de 2014 a las 08:05

El relojito suena más rápido porque el tiempo pasa volando y están a menos de 3 meses de su boda!!! En este debate se pueden hacer presentes los novios del cierre de año, les podemos transmitir buena...

Inna Martínez, lunes 1-Dic-14 153
Katy
La boda de mis abuelos y nosotros fuimos los culpables
Katy, El 20 de Octubre de 2014 a las 12:02

Les quiero compartir una de las mejores anecdotas que hemos vivido a lo largo de la planeacion de nuestra boda.. de las primeras cosas que se organizan y deciden son quienes seran nuestro padrinos.......

Fernanda, viernes 3-Abr-15 69
Jessica
¿qué hacer días antes de la boda? me encanto...
Jessica, El 16 de Octubre de 2014 a las 18:05

Espero les guste, me encanto el articulo, yo lo hare Dios mediante cuando se acerque la fecha... Muchas novias me han pedido que escriba sobre lo que tendrán que hacer cuando falten solamente unos...

Claudia, miércoles 22-Oct-14 27
Elyy
Decoracion con globos led
Elyy, El 17 de Octubre de 2014 a las 16:15

Hola novias aqui pasandoles el tip de decorar cn globos led no estan caros los consegui en mercado libre x 300 y se ven muy bonitos.los mandan a cualkier estado de la República

Elyy, viernes 27-Mar-15 47
Isabel
Save the date!! perfecto!
Isabel, El 13 de Octubre de 2014 a las 15:42

Chicas les comparto algunas de mis fotos de mi sesión!! Están espectacularmente hermosas!! Estoy muy feliz... disfruten cada momento y etapa para llegar a su boda!

Lucero y Valdemar, miércoles 22-Oct-14 101
Itsel
Anilli de compromiso
Itsel, El 17 de Octubre de 2014 a las 01:10

Oro blanco y diamantes Tiene buen gusto mi prometido

Itsel, viernes 17-Oct-14 16
Denisse
Regresando!!
Denisse, El 15 de Octubre de 2014 a las 20:14

Ha pasado el gran día!!! Fue increíble!! Fantástico!!! Perfecto!!! Mas de lo que soñé!! Y aun no logro bajarme de la nube en la que me subí desde aquel día jajajaja Aun no tengo las fotos oficiales y...

Ely Zavala, viernes 17-Oct-14 28
Nallely
Como van esos contadores? (:
Nallely, El 8 de Octubre de 2014 a las 17:41

Hola hermosas y guapos! Hoy que entre a la página me quede asombrada quedan escasos 128 días para la boda y estoy que no me la creo, cuando llegue aquí inicie mi contador en 232!!! El tiempo vuela!!!...

Viridiana, martes 28-Abr-15 454
Paola
Cuantos años de novios ante de casarse??
Paola, El 14 de Octubre de 2014 a las 14:43

Chicas cuantos años estuvieron como novios antes de casarse?? Yo 5 años y medio!!

Gabriela, martes 28-Oct-14 162
Anny
Zapatos tipo monster high!!
Anny, El 13 de Septiembre de 2014 a las 22:22

Hola chicas!!! Quiero saber su opinión respecto a las zapatillas que utiizaré el día B. La prima de mi prometido, se ofrecó para hacerme estas zapatillas, la verdad me gustan pero no sé si sean las...

Anny, miércoles 3-Dic-14 247
L
Cuando entraste por primera vez cuantos dias te faltaban?
Laura, El 10 de Septiembre de 2014 a las 15:56

Hola nenas pues mi debate de hoy es para preguntarles cuantos dias les faltaban para su gran dia cuando entraron por primera vez a esta hermosa comunidad y cuantos les faltan ahora en mi situacion...

Thania y Jesus, jueves 16-Oct-14 74
Alejandra
Quedaron terminadas las invitaciones 100% DIY!!!
Alejandra, El 15 de Octubre de 2014 a las 19:13

Chicas! Ya les había enseñado algunos avances de las invitaciones pero aquí les presento las invitaciones ya terminadas, les muestro un poco de como fue la elaboración final, a ver que les parecen!...

Alejandra, lunes 20-Oct-14 77
Zuugar
¿cuándo sería nuestro aniversario de casados?
Zuugar, El 12 de Octubre de 2014 a las 23:38

Chicas, pues como algunas ya saben, me casaré en dos ciudades diferentes (civil y religioso) pero estoy pensando en qué fecha será tomada como nuestro aniversario de bodas, ya que no creo que se tomen...

**jaqie & Gera**, sábado 18-Oct-14 60
Ilian
Boda 2 en 1
Ilian, El 8 de Octubre de 2014 a las 19:16

Hola! me gustaria saber que opinion tienen para la idea de tener una boda 2 en 1 ( civil y religiosa) el mismo dia... sera algo muy complicado?? que opinan

Claudia, miércoles 15-Oct-14 39
**jaqie & Gera**
Completen la frase!!!!!!
**jaqie & Gera**, El 12 de Octubre de 2014 a las 10:49

Un día sin su ____________________________ es como un día sin sol

**jaqie & Gera**, martes 14-Oct-14 28

Grupos generales

Artículos por temas