Hola de nuevo!!
pues como les comentaba el día de ayer, por la tarde fue mi despedida.
Les cuento rapidito como estubo mi día:
Sali del trabajo a la 1 y me fui a comer rapidito a mi casa. Llegué y mi mamá & hermana estaban picando la verdura para la ensalada...y cuando me fuí al salon a que me arreglaran, dejé a mi papá picando en cuadritos el jamón.
Llegué al salon, me maquillaron y me hicieron un recogido muy sencillo pero que me encantó. Lamentablemente no le tome foto a mi peinado de todos los angulos...asi que bueno, me veía mas o menos asi.

Yo no estoy impuesta a usar pestañas postisas asi que las sentia muy pesadas y al poco tiempo empezo a llorarme un ojo...y bueno!! no se detubo hasta que me arranqué con todas mis ganas la pestaña....pero eso ya fue muy tarde 
Llegue a mi casa y mi hermana estaba peinando a mi mamá...y ella bueno, en pijama aun! Terminé de peinar a mi mamá para que ella sealistara. & cuando terminé me fui corriendo al hotel donde seria la despedida. Eran las 5:40, la despedida estaba para las 6....y todavia me faltaba tooodo el tiempo que gastara en llegar!
Llegue corriendo y....ya habia gente!! rápido puse el cofre para los sobrecitos, un arbolito para huellas (que como estaba peque, perdio la forma de arbol)
la mesa de dulces ya estaba puesta y ME ENCANTÓ!!! no tengo fotos de como se veia completamente, pero bueno....
La gente empezo a llegar y hubo un momento en que creí que no cabríamos o.O aunque si faltaron algunas invitadas, me acompañó mucha gente, amigas, familia, compañeras de escuela...y bueno! todas esas señoras que yo no supe quienes eran 
Me diverti mucho, me la pase muy bien y tube la oportunidad de platicar con personas que hacia mucho no veia. ^_^
Todo estaba riquísimo!! (Al menos lo que alcance a probar!) Y TODO se acabo.
Bueno, aqui las fotitos donde se alcanza a ver la mesa:

tube un naked cake!!! (dicen que estubo riquisimo, pero yo no lo probe..)

con mi mami:

con mi hermana:

& bueno, despues de todo el estres previo, gracias a Dios todo salio bien..la gente se fue muy contenta & yo me la pase genial 
Gracias a todos por las porras & los animos del debate anterior :* en verdad que sus buenas vibras me llegaron & me llenan el corazon!!!