Ir al contenido principal
Melina
Melina

Cuernavaca, Morelos · Desde Mayo del 2014

Felizmente casados 🎉

8 de Noviembre de 2014

3497días 22hrs
Melina
Alguien se casa el 8 de noviembre como yo?
Melina, El 15 de Octubre de 2014 a las 08:01

Estoy a mil con los nervios y el estrés de los últimos detalles.... mi contador dice que faltan 23 días WOW!!!!

Annie, viernes 17-Oct-14 25
Katy
Misales diy listos!
Katy, El 12 de Agosto de 2014 a las 16:42

Hola!!! Les comparto imagenes de mis misales, el padre ya aprobo las canciones, lecturas y todo! estoy muy contenta! Pues bueno a la que quiera se lo puedo compartir para que lo modifique a su gusto,...

Maryfer, domingo 16-Dic-18 548
Melina
Abanicos y recuerdos para boda
Melina, El 21 de Agosto de 2014 a las 22:18

Hola brides, me pregunto donde puedo comprar cosas para mi boda en el centro del DF, necesito abanicos para recuerdo, libro de felicitaciones, canastas para pajes, y algunas cositas de decoración del...

Grace, domingo 7-Jun-15 7 1,895
Marlen
Una boda organizada en 3 meses!
Marlen, El 7 de Julio de 2014 a las 02:13

Hola a todas!! Les voy a contar como fue que organizamos el civil el 3 meses, nuestra idea original era casarnos el mismo día por el civil y la iglesia, éramos felices hasta que al momento de tramitar...

Marlen, viernes 13-Feb-15 76
Melina
¿Que opinan del salón Cristina Cuéllar?
Melina, El 11 de Junio de 2014 a las 03:29

Acabo de apartar mi fecha de boda con Crisitna Cuellar, la conocen? Novias del DF y sus alrededores denme su opinión sobre esta sala de belleza y sus servicios. Quedaron contentas, me recomiendan el...

Claudia, martes 9-Jun-15 26
Yadira
Cómo se llama tu amorcito?
Yadira, El 26 de Noviembre de 2013 a las 17:30

Hola chicas, ¿Cuál es el nombre de su amorcito? : Y si ponen su nombre junto al de él, cómo se escucha?? Quién de los dos les suena mejor para ir primero??

Elizabeth, martes 15-Sep-15 1,085
Ana Victoria
El maquillaje que use para la boda civil y prueba de peinado :)
Ana Victoria, El 21 de Julio de 2014 a las 14:38

Hola nenas! Les cuento que ya soy una señorita casada :p jaja el sábado fue mi boda civil y les quiero mostrar el maquillaje que usea y aprovechamos para hacer la prueba de peinado que usare en la...

Nancy, domingo 20-Sep-15 72
C
Envidias y malas Vibras... por la boda???
Cinthya, El 21 de Julio de 2014 a las 14:07

Me gustaria preguntarles hago....ahora que estamos en esta etapa de organizar nuestra boda....han sentido las malas vibras, envidias de amigas, familiares, conocidas etc?? realmente yo si! y me da...

Ariz, domingo 23-Oct-16 74
Yadira
Surtido rico de toppers románticos
Yadira, El 11 de Junio de 2014 a las 06:22

Espero que les guste el catálogo por si alguien açun no cuenta con sus novios para el pastel: incluso con un aire divertido pero que no pierda el romanticismo!!!

Diana, lunes 16-Jun-14 28
Laura
Jardin Listo!!
Laura, El 9 de Junio de 2014 a las 22:33

Ya elegimos el Jardín!! Esta super lindo... aqui algunas fotos, lo elegimos xq ademas d q es lindo es como hotel y ahi se puede alojar mi familia que viene d otro estado. Ya quiero q llegue el dia!! ...

Adalem, miércoles 11-Jun-14 27

Grupos generales

Artículos por temas