Hermosillo, Sonora · Desde Mayo del 2014
- Novia Nueva
- 20 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2015
Hola después de mucho tiempo aquí les dejo una foto de la boda!! Todo fue mejor de lo que esperamos! Gracias a bodas.com por todo el apoyo que brinda esta página. Besossss.
Hola, chicas la fecha cada vez se acerca mas y ya es momento de las despedidas, quiero consejos de que hacer durante las despedidas, que juegos, que charlas, que comidas etc, ayuda please
Hola, chicos como van con los preparativos, como quitaran el calorcito
Hola chicas perdonen si me pierdo pero ya me falta poco y estoy en los últimos detalles... y pues como el nombre lo dice e visto en internet que muchas hacen el juego de 100 novias dijeron en sus...
Hola amiguitas... hoy no les contare mi historia larga como siempre mis penas... creo e escrito mas veces sobre penas que alegrias! todo es complicado con mi novio!! tal ves es el estres de que se...
Hola me podrían dar su opinión, como ven mis invitaciones diy jaja mi mamá dijo que estaban horribles :-( sean sinceras, estoy a tiempo de mandar hacer...
Buen dia chicas alguien me puede explicar que significado tienen las jaulas (jaulas como de pajaritos) en la decoracion de la boda
Hola chic@s, buen dia!! Bueno pues hoy desperte depues de un extrano sueno y me di cuenta que no es la primera vez que me pasa. Ya van tres o cuatro veces que sueno cosas similares y el tema es que...