Ir al contenido principal
Viridiana
Viridiana

Mazatlán, Sinaloa · Desde Mayo del 2014

Felizmente casados 🎉

14 de Marzo de 2015

4081días 15hrs
Vanessa
Completa la frase... Sr. y Sra. .................
Vanessa, El 20 de Septiembre de 2014 a las 20:03

Hola chicas... Completemos la frase de la siguiente imágen Yo empiezo... nosotros seremos SR. Y SRA. NIETO Ah! y otra cosa...ustedes que opinan ¿todavía se utiliza "Sra. _______ de _____" ? ¿o ya no?...

Jairi, miércoles 18-Jul-18 657
Joseline
Y ati cual te gustaria???
Joseline, El 23 de Junio de 2014 a las 18:45

Hola chicas guapas !! Checando cositas para mi boda me encontrre con estos ramos los cuales me fascinaron .. Aunque ya saben como somos las mujersitas que no nos podemos decidir por nada y...

Len, martes 14-Abr-15 314
Teresa
Ayuda para elegir el vestido ideal!!
Teresa, El 4 de Septiembre de 2014 a las 14:29

Holaa a todos por mas que veo vestidos no me decido creo que no se definir que estilo le va mejor a mi figura, si tienen algunos tips porfavor!!

Yadira, viernes 5-Sep-14 5
Isabel
Pedida de mano
Isabel, El 5 de Julio de 2011 a las 11:00

Hola!! cómo les pidieron matrimonio?? Seguro que fue muy lindo y emocionante )

Eduardo, domingo 12-May-19 284
Viridiana
S.o.s ayuda con salon..!!
Viridiana, El 7 de Agosto de 2014 a las 17:08

HOLA hermosas!! De nuevo necesito de su ayuda, pues ya decidimos mi prometido y yo como será nuestra boda y necesito su ayuda para que me ayuden a elegir mi salón porque todos me encantan pero no me...

Carolina&jonathan, lunes 11-Ago-14 16
Karina
Mi lugar de recepción
Karina, El 6 de Agosto de 2014 a las 22:15

Chicas les muestro uno poco el lugar dónde será nuestra recepción, a mi este lugar me encanto!!! Y tu ya tienes el lugar de recepción??? anda comparte fotos con todas nosotras.

Lucia, jueves 7-Ago-14 40
Karla
S.o.s centros de mesa
Karla, El 7 de Agosto de 2014 a las 11:37

Please hermosas novias Help meeeee, estoy super indecisa con los centros de mesa obvio serán arreglos florales pero no se como?? El jardín que contratare me dio la opción de hacer toooodo a mi gusto...

Carolina&jonathan, lunes 11-Ago-14 23
Lidia
Bouquets de novia, voten por su favorito (ideas)
Lidia, El 6 de Agosto de 2014 a las 13:54

Hola brides, aqui les dejo unas ideas de Bouquets para ese gran dia tan esperado para nosotras !!!! ¿Cual es su favorito? a mi me gustan tooodos. : PD: me encanta esta convinacion de colores!! pero...

Lidia, sábado 30-Ago-14 59
Carolina
10 ideas originales para una boda diferente..!
Carolina, El 7 de Agosto de 2014 a las 13:16

Hola Novias! Aunque ya me case y no cambiaria mi boda por nada, tengo que admitir que cada día encuentro ideas mas novedosas y originales que me parece pueden hacer de su futura boda algo...

Sugey, jueves 16-Oct-14 61
Yazz
Votación por monograma ayuda...!!!
Yazz, El 6 de Agosto de 2014 a las 16:14

Hola Chic@s me gustaria pedirles su ayuda, les comento que a mi me gusta mucho lo que es el diseño y por ende pues en varias paginas de bodas me puse hacer unos monogramas para la boda el detalle es...

Yazz, martes 19-Ago-14 75
Daniela
Cuanto cuesta el platillo por persona, con el banquete que elegiste.
Daniela, El 4 de Abril de 2014 a las 13:51

Hola chicas este debate es para ver cuanto cuesta el platillo por persona con el catering o banquete que elegimos para nuestro evento. Por ejemplo a mi me cuesta $520 el platillo de 3 tiempos,...

Karla, sábado 20-Oct-18 279
Karla
Foto para caballete ¡estoy en un dilema!
Karla, El 5 de Agosto de 2014 a las 10:11

Hola chicas Como han estado??? a sólo 3 días les muestro las imagenes que nos envió el fotografo, bedemos elegir una para caballete por cual votan?? 2. 3. 4. 5. 6. 7. ayudenme xfis!!!!! PD. apoco no...

Karla, jueves 21-Ago-14 93
Lucia
Música y maquillaje para las de sinaloa
Lucia, El 6 de Agosto de 2014 a las 13:15

Nenas aqui poniendo un granito de arena recomendandoles a los mejores proveedores que pude tener en cuanto a musica y maquillaje para aquellas que se casan en mazatlan sinaloa en cuanto a maquillaje...

Lucia, martes 31-Mar-15 16
Georgina
Presupuesto total
Georgina, El 4 de Agosto de 2014 a las 21:32

Aun soy nueva en esto y no estoy segura de cuanto seria un presupuesto adecuado para una boda, contemplando mas o menos 180 invitados... cuanto deberiamos ahorrar en total para la boda?

Ely Zavala, jueves 4-Dic-14 17
F
Vestido nuevo o usado? que opinan?
Fernanda, El 5 de Agosto de 2014 a las 16:47

Chicas estoy en un dilema, quisiera un vestido modernos usado para ahorrarme unos pesos, pero tambien me dicen que vale la pena invertir, alguien que haya tenido la experiencia con uno de segunda...

Gabriela, martes 3-Nov-15 24
M
Tema para despedida de soltera.. cual es tu favorita?
Mitzi, El 24 de Julio de 2014 a las 10:34

: Hola hermosas! hoy vengo a presentarles, (a mi gusto) los temas mas lindos para una despedida de soltera, espero te agraden, comentes, y hasta los uses. Estamos a pleno siglo XXI y pues sinceramente...

Claudia, viernes 8-Ago-14 34
Viridiana
Ayudaaa!!! Tirar la casa por la ventana o algo mas sencillo??
Viridiana, El 5 de Agosto de 2014 a las 19:32

Hola hermosas, nesecito ayuda, con sus valiosas opiniones pienso que con opiniones es mas fácil decidir, mi duda es si echar la casa por la ventana en una boda lujosa y elegante o boda sencilla,...

Cynthia, viernes 8-Ago-14 18 664
C
Brides juguemos a yo confiesoo! ;)
Cinthya, El 1 de Agosto de 2014 a las 10:46

Buenos dias Brides! ya es viernes y el cuerpo lo sabe hahaha basta hay que relajarnos! como ven si hacemos un juegito de "Yo confiesooo" cosas tranquilas ehh jaja Bueno comienzo yo: Confieso que he...

Gabriela, domingo 1-May-16 430
Ximena
3 Dinámicas para la despedida soltera formal
Ximena, El 4 de Agosto de 2014 a las 10:56

Brides, como lo había prometido en mi debate pasado despedida de soltera, tres dinámicas que diseñé previamente para utilizarlas en mi despedida de soltera, que fueron geniales: * Recetario: una hoja...

Yohaly, lunes 15-Sep-25 384 1
Susana
Chismografo 10 preguntitas para las novias
Susana, El 7 de Junio de 2013 a las 14:05

Chikas un pequeño chismografo para conocernos mejor: 1 Que Edad Tienen tu y tu prometido? 2 Cuanto tienen de novios? 3 Fueron amigos antes de ser novios? (amigos amigos no conocidos) 4 Cuando se...

Osiris, lunes 1-Abr-19 455
Yadira
Tendencias para novias 2015
Yadira, El 17 de Junio de 2014 a las 08:36

Aquí algunas líneas para poder darle forma a la boda de tus sueños!!! Para 2015 estas son las tendencias, * Siluetas con aire sexy: * Faldas con movimiento, caída y estructura propia: * El encaje...

Lucía, lunes 27-Jul-15 242
Yadira
Cómo se llama tu amorcito?
Yadira, El 26 de Noviembre de 2013 a las 17:30

Hola chicas, ¿Cuál es el nombre de su amorcito? : Y si ponen su nombre junto al de él, cómo se escucha?? Quién de los dos les suena mejor para ir primero??

Elizabeth, martes 15-Sep-15 1,085

Grupos generales

Artículos por temas