Ir al contenido principal
Betty
Betty

Guadalajara, Jalisco · Desde Mayo del 2014

Felizmente casados 🎉

26 de Julio de 2014

4284días 8hrs
Daniela
Solo por el Civil !!
Daniela, El 4 de Septiembre de 2014 a las 01:07

Hola chicas, pues hoy me encuentro medio desanimada en parte aunque yo misma no me hare para atrás, entre tanto comentario ya me están haciendo pensar en si no estaremos exagerando, les cuento un...

Isabel, sábado 27-Dic-14 79
Betty
Nuestra boda
Betty, El 4 de Agosto de 2014 a las 14:48

Hola chicas pues aqui de rapidito para enseñarles algunas fotos de mi boda, hubo de todo pero aun asi fue la boda de mis sueños la pase padrisimo y todo salio como lo esperabamos luego les cuento mas...

Betty, lunes 11-Ago-14 56
L
Boda solo por lo civil
Luci, El 4 de Agosto de 2014 a las 14:07

Hola, acabó de unirme a este foro, es genial, he visto mil ideas y cosas hermosas para las bodas. Mi novio y yo solo planeamos casarnos por el civil, nunca he ido a una boda así y tengo mil dudas, no...

Danny, domingo 10-Ago-14 29
Betty
Gancho pizarras fotos, pizarras para pajes y mas
Betty, El 9 de Junio de 2014 a las 17:16

Hola les presumo los avances ya cada dia falta menos hoy a 45 dias pff pasa el tiempo volando saludos a tod@s ya luego les enseñare mas cositas, viene tambien el portarretrato que mande a hacer para...

Patsy, jueves 7-Ago-14 129
Patsy
Y les llego el dia, felicidades a las novias que se casan este fin!!
Patsy, El 25 de Julio de 2014 a las 09:18

Buen dia brides & grooms!! ha llegado el dia de felicitar a todas las novias que se nos casan este fin de semana, ellas son: Jazmin Ana Victoria https://www.bodas.com.mx/daniela--u575738 Edith...

Patsy, miércoles 20-Ago-14 27
Betty
A 3 dias mis fotos casuales
Betty, El 23 de Julio de 2014 a las 02:48

A tan solo 3 dias con nervios emocion estres felicidad, hoy cumplo 4 años de novios, ando chipil, chillona pero feliz y emocionada y sin poderme dormir les dejo algunas de mis fotitos ...

Betty, viernes 25-Jul-14 64
C
Cómo reaccionan los novios la primera vez que ven a sus novias en vestido de boda
Cinthya, El 23 de Julio de 2014 a las 13:40

No pueden ocultar la emocion y felicidad Todos sentimos cierta felicidad cuando se celebra una boda, es bonita esa sensación de ver a 2 personas unir sus vidas para siempre delante de sus amigos y...

Grace, domingo 29-Mar-15 49
V
Mis invitaciones :D
Vanessa, El 20 de Julio de 2014 a las 10:06

Hola chicas, hoy quiero enseñarles nuestras invitaciones, el diseño fue mi idea y el plan era que yo las hiciera, pero al cotizar con un proveedor y al hacerlas yo, no habia muchoa difetencia de...

Lidia A., sábado 26-Jul-14 47
Claudia
Nuestros anillos!
Claudia, El 22 de Julio de 2014 a las 21:05

Aquí les dejo nuestros anillos. El Proveedor aparece en la lista de Bodas.com aunque yo los contrate en la Expo

Viri Ballesteros, lunes 15-Sep-14 51
Yadira
Quienes son las novias 2014???
Yadira, El 7 de Septiembre de 2012 a las 13:04

Hola chicas, Abro este debate para que nos ubiquemos mejor con las fechas de sus bodas. Al ser tantas en la comunidad esta será una referencia rápida en la agenda de la comunidad para que no se nos...

Silvermoon, martes 5-May-15 831
Yadira
Quienes son las novias que están a más un menos de un mes de la boda?
Yadira, El 17 de Julio de 2014 a las 15:37

Cuenta regresiva chicas, quién está a más o menos un mes (poco menos, poco más)??? La pregunta viene porque he visto esta imagen en el FB de una pareja y me pareció muy original irle informando a los...

Iukhinia, lunes 4-Ago-14 26
J
Cuanto tiempo les falta para decir el SI acepto!??
Jhoseline, El 16 de Julio de 2014 a las 22:16

Hola!! Como lo dice el titulo del debate cuanto tiempo les falta para decir el Si acepto!! Cuántos días, horas, minutos y segundos te quedan? A mi me queda un mes exactamente hoy!!

Iukhinia, sábado 19-Jul-14 38
Betty
Nuestros sombreros
Betty, El 10 de Julio de 2014 a las 08:13

Chicasss hola mi marcador dice 15 dias y estoy emocionada al mil ya se que tenia mucho que no les escribia pero hoy quiero presumirles nuestros sombreros que me fascinaron que tengan un bonito dia ...

Betty, domingo 13-Jul-14 48
C
Abanicos
Carmen, El 9 de Julio de 2014 a las 12:17

Quiero compartirles los Abaniquitos que mi mama me los esta tejiendo.

Jazmín, miércoles 16-Jul-14 37
D
Se llegó Julio, donde están tod@s los que nos casamos en este mes?
Daniela, El 1 de Julio de 2014 a las 09:53

Hola buen día, pues ya se nos llegó el mes en que nos casamos Por favor pongan el día en que se casan, empezaré yo. Sábado 26 julio

Daniela, jueves 3-Jul-14 50
Betty
Mi despedida
Betty, El 22 de Junio de 2014 a las 23:57

Hoy fue mi despedida estoy muerta cansadisima pero feliz les dejo algunas fotitos que son las unicas que tome con mi cel luego les subo mas

Joseline, viernes 4-Jul-14 58
D
A 30 días del gran día!
Daniela, El 25 de Junio de 2014 a las 13:11

Así es tal y como lo leen A 30 días de mi boda! Todo este proceso ah sido muy bonito y estoy agradecida con Dios porque todo salió a tiempo. Estoy emocionada y no puedo evitar que mis ojos se pongan...

Daniela, jueves 26-Jun-14 39
Betty
Ayuda despensa y articulos hogar
Betty, El 20 de Junio de 2014 a las 11:05

Hola chicas buen dia recuerdo en dias anteriores haber visto un debate de check list de cosas para el hogar, estamos ahorita organizando la casa y quiero tener lo indispensable de despensa y articulos...

Lety, martes 15-Jul-14 23
Paloma
Lista de Regalos
Paloma, El 11 de Junio de 2014 a las 02:56

Hola hermosas hoy les quiero compartir una lista de regalos para cuando pongan sus mesas de regalos, si es que asi lo desean, les puede servir de orientacion si es que empiezan de cero o aun cuando no...

Alicia, viernes 28-Nov-14 130
Binz
El color de mi boda!! :)
Binz, El 18 de Junio de 2014 a las 18:56

Brides hermosas!!! Pues aquí les comparto unas fotitos en las cuales me inspiré para elejir los colores de mi boda. Despues de tanto andar viendo mil convinaciones jaja esta es mi elección .. espero...

Binz, domingo 27-Jul-14 48
Betty
Ayudaaa brides
Betty, El 14 de Junio de 2014 a las 14:43

Estoy organizando un juego para mi despedida con parejas famosas tienen ustedes algunas que me puedan ayudar? Gracias chicas para la siguiente semana es mi despedida se me esta llendo el tiempo...

Borja, jueves 7-Jul-16 13
Yadira
50 promesas para tu matrimonio
Yadira, El 13 de Junio de 2014 a las 10:05

Hello!! Me encontré una hermosa lista de promesas que pueden inspirarles al día a día para tener un hermoso matrimonio, ya me dirán qué les parece y sobretodo espero que les sirva mucho mucho 50...

Paloma, martes 17-Jun-14 25
A
La pesadilla de mi boda :(
Anahid, El 6 de Junio de 2014 a las 08:51

Hola chic@s Les quiero contar, esta noche tuve mi primera pesadilla por mi boda! fue horrible, como algunas saben me caso al aire libre y mi mayor preocupacion es que llueva ese dia, bueno en mi...

Lidia A., lunes 9-Jun-14 42
D
Novios que nos casamos el 26 de Julio de 2014 en Nuevo León
Daniela, El 13 de Enero de 2014 a las 18:02

Sólo puedo desearle suerte a las novias y novios 2014 Estoy contenta y satisfecha al saber que cumpliré el sueño de casarme con mi amado. Bendiciones para todos!!

Daniel, viernes 18-Jul-14 18
Betty
Canciones que no debe haber en la fiesta
Betty, El 14 de Mayo de 2014 a las 23:41

Hola chicas pues aqui pidiendoles su opinion sobre cuales canciones si y cuales no para amenizar la fiesta , no me gustaria que pusieran las de caballo dorado, las del meneito y todas esas para bailar...

Andrea, lunes 2-Jun-14 73

Grupos generales

Artículos por temas