Guadalajara, Jalisco · Desde Mayo del 2014
- Novia Adicta
- 1,152 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Julio de 2014
Estoy organizando un juego para mi despedida con parejas famosas tienen ustedes algunas que me puedan ayudar? Gracias chicas para la siguiente semana es mi despedida se me esta llendo el tiempo...
Hola chicas pues aqui de rapidito para enseñarles algunas fotos de mi boda, hubo de todo pero aun asi fue la boda de mis sueños la pase padrisimo y todo salio como lo esperabamos luego les cuento mas...
Hola les presumo los avances ya cada dia falta menos hoy a 45 dias pff pasa el tiempo volando saludos a tod@s ya luego les enseñare mas cositas, viene tambien el portarretrato que mande a hacer para...
A tan solo 3 dias con nervios emocion estres felicidad, hoy cumplo 4 años de novios, ando chipil, chillona pero feliz y emocionada y sin poderme dormir les dejo algunas de mis fotitos ...
Hola chicas buen dia recuerdo en dias anteriores haber visto un debate de check list de cosas para el hogar, estamos ahorita organizando la casa y quiero tener lo indispensable de despensa y articulos...
Chicasss hola mi marcador dice 15 dias y estoy emocionada al mil ya se que tenia mucho que no les escribia pero hoy quiero presumirles nuestros sombreros que me fascinaron que tengan un bonito dia ...
Hoy fue mi despedida estoy muerta cansadisima pero feliz les dejo algunas fotitos que son las unicas que tome con mi cel luego les subo mas
Hola chicas pues aqui pidiendoles su opinion sobre cuales canciones si y cuales no para amenizar la fiesta , no me gustaria que pusieran las de caballo dorado, las del meneito y todas esas para bailar...
Hola chicas buen dia mi marcador dice 74 dias siento que cada dia falta menos pero creo que ya tengo varias cositas les miestro algo de lo que tengo bonito dia y excelente incio de semana, el carro...
Quiero que me ayuden, como se les hacen para boda?
Haber que les parece esta idea de los sobres yo los pienso poner en la invitacion pero en ratos me da como penita pero mas lo del baile del billete nosotros ya tenemos todo para la casa y nos serviria...