Ir al contenido principal
L
Lizette

Hermosillo, Sonora · Desde Mayo del 2014

Felizmente casados 🎉

23 de Mayo de 2015

3255días 4hrs

Posts

80
Nancy & Dorian
Ya nos toca: novias de mayo ya estan listas
Nancy & Dorian, El 21 de Abril de 2015 a las 22:18

Chicas ya estamos a una semana de mayo kien dará el paso el próximo mes, a mi me toca el 23 y ya estoy súper anciosa, nerviosa y feliz...

Ana Karen, lunes 27-Abr-15 54
Montserrat
Mi contador dice 30 días! :)
Montserrat, El 22 de Abril de 2015 a las 18:00

Hola brides. Pues yo super emocionada por que estoy a 30 días de la boda y a 9 días de la civil. Me siento super emocionada y nerviosa. Ustedes como se sienten? Es verdad que los últimos días no...

Greys, jueves 7-May-15 21
Diana
Donde sera tu boda???
Diana, El 9 de Abril de 2015 a las 21:25

Buenas noches Brides nocturnas Y Tu Boda Donde sera??? siii Quinta, jardin, playa, restaurante, salon, hotel??? comente y como fue su experiencia Yo desde que vi el local me encanto me enamore!!!!! ...

Diana, lunes 8-Jun-15 165
Elizabeth
Invitados cuantos tendran
Elizabeth, El 12 de Abril de 2015 a las 13:22

Holas chicas lindas y ustedes cuantos invitafos tendran porque la pregunta serian capaces de tener 1000 invitados tengo una amiga que fue a una boda y hubo esta cantidad te preguntas y el presupuesto...

Sheila, miércoles 3-Jun-15 340
Yadira
¿En qué mes te casas?
Yadira, El 23 de Enero de 2015 a las 17:35

A principios, mediados o finales de año?? El mes en el que celebrarás o celebraste tu boda?? Será de ahora en adelante como tu cumpleaños, un mes esperado que te marcará por siempre y con el que a...

Perla Rodríguez, miércoles 27-Abr-22 1,942
L
Novias de hermosillo sonora
Lizette, El 23 de Febrero de 2015 a las 17:35

HOLA PUES ESTE DEBATE ES PARA NOVIAS DE HERMOSILLO OJALA HAYA MUCHAS JAJA, PARS PEDIR REFERENCIAS DE PROOVEDORES MAS QUE NADA, ENTRE OTRAS COSAS SALUDOS

Lidia, jueves 6-Ago-15 49
M
No estaba muerta, andaba de parranda!
Maria, El 3 de Diciembre de 2014 a las 13:34

& ya volví Como saben, el Sábado pasado fue nuestra boda!! Todo estubo perfecto, hermoso, maravilloso Nos sentimos muy queridos, muy bendecidos, muy felices..pero sobre todo mucho muy enamorados!!...

Lizet, lunes 8-Dic-14 160
M
Mi contador dice: 3 días!!
Maria, El 25 de Noviembre de 2014 a las 15:39

Así es chicas, estoy a tres días de mi boda. Recuerdo cuando veía mi marcado en 300 incluso cuando pase a los dos dígitos...y parece que fue ayer, apenas a mí se me ocurre comprometerme en un año que...

Maria, miércoles 3-Dic-14 112
Litza
Novias de mayo!
Litza, El 23 de Octubre de 2014 a las 00:40

Holaa... me parecía tan lejos la fechaa de nuestra bodaaa mi contador dice 205 dias y en cuenta regresiva.. Nos casamos el 17 de Mayo! Y ustedes que dia?!?!

Lizz, viernes 24-Oct-14 34
M
Crónica de mi despedida!
Maria, El 17 de Octubre de 2014 a las 19:12

Hola de nuevo!! pues como les comentaba el día de ayer, por la tarde fue mi despedida. Les cuento rapidito como estubo mi día: Sali del trabajo a la 1 y me fui a comer rapidito a mi casa. Llegué y mi...

Maria, miércoles 29-Oct-14 122
Paloma
A 1 día de mi boda!!!
Paloma, El 10 de Octubre de 2014 a las 00:19

Hola amigas buenas noches, pues a un día de mi boda les traigo mis ultimos avances, ya estoy por terminar mis pendientes fiuuuuuuuuuu, y bueno aqui se los muestro, la proxima vez que nos veamos por...

Esther, jueves 15-Ene-15 240
Yadira
Adivinanza para un jueves...
Yadira, El 9 de Octubre de 2014 a las 16:25

Hola comunidad!! Hoy he pensado en un debate más interactivo y por eso esta vez les traigo una adivinanza divertida!! ¿Quién crees que es el novio de esta novia? 1. 2. 3. 4. 5. ¡Anota tu respuesta y...

Nereyda, viernes 10-Oct-14 66
Yadira
Sus edades el día de la boda
Yadira, El 8 de Octubre de 2014 a las 10:05

En un futuro les preguntarán ¿a qué edad se casaron? Así que pensé que podemos compartir el dato y claro que los que no se hayan casado díganme qué edad tendrán el día de la boda Santiago y yo...

Cindy, lunes 7-Sep-20 479
Nallely
El equipo de mi vestido y ya me probé el vestido
Nallely, El 6 de Octubre de 2014 a las 18:42

Pues nenas hoy fui a medirme el vestido de la emoción no time fotos jajaja mañana mismo me lo entregan solo le iban a hacer una modificación en la espalda y ya me entregaron "el equipo" varias cositas...

Nallely, martes 7-Oct-14 18
Jazmin
Todos los detalles
Jazmin, El 2 de Octubre de 2014 a las 16:31

Hola Hermosas!! Que le puedo decir en este dia de todooo !!! todo pasa ,todo se te olvida ,toda la felicidad , todo el dinero,todo el cansancio ,toda la familia, todos los amigo,todo te enoja,todo te...

Nereyda, viernes 3-Oct-14 19
Fernanda
Ultima Prueba de Maquillaje y vestido!
Fernanda, El 28 de Septiembre de 2014 a las 00:26

Hola chicas, el viernes pasado fue a una prueba de maquillaje y peinado, que les parece? la verdad me gustó mucho solo cambiaré el tono de los labios, lo demás creo que esta bien. Por si les interesa...

Tere, lunes 29-Sep-14 42
Vanessa
Completa la frase... Sr. y Sra. .................
Vanessa, El 20 de Septiembre de 2014 a las 20:03

Hola chicas... Completemos la frase de la siguiente imágen Yo empiezo... nosotros seremos SR. Y SRA. NIETO Ah! y otra cosa...ustedes que opinan ¿todavía se utiliza "Sra. _______ de _____" ? ¿o ya no?...

Jairi, miércoles 18-Jul-18 657
R
Mis Pizarrones y Props para photobooth
Rosario, El 15 de Septiembre de 2014 a las 01:17

Hola! Chicas que tal les muestro nuestros props, nos quedaron padrisimos jajaja bueno en lo personal me encantaron! ademas de que mi esposo y yo los hicimos juntos les platico que mientras él hacia...

Miriam, lunes 17-Ago-15 229
S
Centros de mesa sencillos pero bonitos.
Suemy, El 21 de Abril de 2013 a las 13:41

Chicas lindas pues aki varias imagenes con centros de mesa sencillos pero lindos y pues la mayoria son economicos, a ver ke les parecen.

Karene, viernes 16-Abr-21 55
M
Mi Boda Civil
Maria, El 18 de Septiembre de 2014 a las 18:47

Bueno, siguiendo con el recuento de los hechos.. un día después de Mi primer Despedida! fue mi boda civil. Ése día me levanté tempranito (y no digo desperté porque no dormí) Teníamos la cita en la...

Paola, viernes 24-Mar-17 161
M
Hace casi 8 años..
Maria, El 12 de Septiembre de 2014 a las 13:29

Hola chicas & chicos! Pues estoy a tres días de cumplir nuestro 8vo aniversario y bueno..es increíble lo rápido que ha pasado el tiempo o.O recuerdo todo como si hubiera sido ayer y me pongo...

Maria, lunes 22-Sep-14 61
Clarissa Mtz
Les muestro mis zapatillas =)
Clarissa Mtz, El 10 de Septiembre de 2014 a las 12:17

Hola brides! Se me había pasado mostrarles las zapatillas que usaré en mi gran día Resulta que me las regalaron en la compra de mi vestido y pues me encantaron! Están super cómodas.. Son color ivory....

Yessica, miércoles 17-Sep-14 48
A
Contadores...
Andrea, El 8 de Septiembre de 2014 a las 12:28

Chikas... buenas tardes... como van esos contadores... ??? El mio dice 565 es muchooo jajajaja. Yo sigo triste pero no me decaigooo seguimos y con un objetivo fijooo Que pasen linda tardeee!!!

Lizbeth, miércoles 12-Dic-18 319
Julia
Manualidades para mi boda
Julia, El 4 de Septiembre de 2014 a las 12:43

Hola, espero esten teniendo un buen día, ya casi es viernes y ahora mi contador dice 36 días!!! como se los prometí en el otro...

Julia, lunes 15-Sep-14 48
D
Estoy de vuelta...36 días de casada les cuento de la boda
Daniela, El 1 de Septiembre de 2014 a las 17:30

Hola a tod@s pues si, he vuelto con un debate contándoles como nos fue a mi esposo y a mi en ese día. La verdad que ese día que me casé no me la creía jajajaja Estuvo muy bonita la boda aún y con el...

Martha, lunes 8-Sep-14 54
Gloria
Mi boda por el civil!!!!! :D
Gloria, El 3 de Septiembre de 2014 a las 23:22

Chicas me habia desconectado por que estaba un poco apresurada pero aqui les dejo mis fotitos de bodaa por el civil. Una comidita familiar que salio espectacular!

Patsy, domingo 7-Sep-14 27
A
Propuesta de matrimonio. 10 confesiones fuera de lo común !
Ayme, El 3 de Septiembre de 2014 a las 16:55

Miren lo que me encontré! Diez confesiones de chicas a las que les pidieron matrimonio, algunas me dejaron con cara de what jaja, disfrútenlo y que tengan buen día !

Ayme, miércoles 24-Sep-14 33
K
Y llego el día tan anhelado
Karen, El 3 de Septiembre de 2014 a las 17:09

Chicas!! Hace ya bastante tiempo que no escribía aqui... La verdad la vida de casada es muy cansada jeje pero muy feliz, y hoy estoy aqui para contarles de mi boda, que enfecto fueron dos jeje pero...

Graciela, jueves 16-Oct-14 57
A
Nuestra boda 26 de julio!
Axxxx, El 3 de Septiembre de 2014 a las 09:00

Brides! Hace un mes y.una semana que pasó nuestra boda, ha sido.un.mes de muchas emociones, las primeras semanas sentía q me.había vuelto a enamorar. Sobre la boda, no todo salió.perfecto,...

Lidia, lunes 15-Sep-14 39
Nidia
Mi boda
Nidia, El 3 de Septiembre de 2014 a las 10:44

Aqui les dejo estas fotos , despues subo mas de luna de miel y de la boda porque ahorita no tengo mucho tiempo , un saludo a todas las futuras novias , diviertanse al maximo en su dia como yo lo hice...

Lizet, jueves 4-Sep-14 76
Aidee
Embarazada :)
Aidee, El 2 de Septiembre de 2014 a las 16:00

Les doy la noticia que mi boda es la proxima semana pero ya tenemos 5 meses de embarazo, no tuve tiempo de compartir esta noticia por todos los preparativos de boda, trabajo, tramites, hospitales etc....

Irma&julio, jueves 4-Sep-14 25
Yesika
Novias que nos casamos el 23 de mayo 2015 Nuevo Leon
Yesika, El 2 de Septiembre de 2014 a las 14:55

Holas Nenas ! Felicidades a las futuras novias , que daremos ese gran paso , como se sienten , que preparativos llevan . Les cuento que yo ya tengo la iglesia ,salón , y fotografía y siento que...

Yesika, martes 2-Sep-14 4

Grupos generales

Artículos por temas