Durango, Durango · Desde Mayo del 2014
- Novia Frecuente
- 269 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Enero de 2015
Hey ya es viernes!! Vamos a relajarnos y dejar volar la imaginación recordando el hermoso momento en el que nos dieron el anillo o soñando con él si estamos en espera!!! Les propongo algunas pedidas y...
Hola a todos: Solicitamos su ayuda , nos casaremos al Civil en Aguascalientes pero uno vive en el DF y otro en Aguascalientes, la pregunta es que si se pueden tomar esas platicas por separado en algun...
Brides en que fecha de enero se casan?
La cereza del pastel, nuestro ramio! como es algo que no tenemos todo el timepo lo dejé al final pero no es menos importante la elección del mismo por eso aquí una buena y laarga lista para elegir...
No hay look sin los complementos perfectos, estos detalles marcan la diferencia, puedes elegir uno o varios, cuéntame cuál de estos va mejor contigo Este debate va vinculado con el juego del día, si...
Allá vamos con la elección de los zapatos. Hay de todo para que encuentres tu estilo preferido!!! Este debate va vinculado con el juego del día, si no sabes de qué se trata te invito a leerlo: Juego:...
Si ya contamos con el vestido, no podemos despreocuparnos porque el segundo elemento súper importante para vernos guapísimas el gran día es el arreglo del cabello, aquí suficientes ideas para su...
Comenzamos el juego, si no sabes de qué se trata te invito a leer este debate: Juego: armemos un look!!! Aquí les tengo 20 propuetas de hermoso vestidos de novia para comenzar a armar su look!!! 1) 2)...
Chicas solo abro este debate para informales que este domingo 26 de octubre habrá expo boda en durango en el hotel holiday inn... Pues para darnos una vuelta y ver que encontramos!! Saludos!!!
Hola como van con sus tramites y con los preparativos??? alguien que me pueda ayudar para conseguir mi carta de confirmacion?? no la tengo que hago?? saludos excelente inicio de semana
Chic@s!!! Me caso en dos meses y hoy empieza la planeación de todo! Creen que sea un problema casarse en tan poco tiempo? No se me ase difícil organizar las boda. Ya tengo todo visto. Aparentemente...
Brides! Antes ya habia hecho un debate para hablar de esas pruebas dificiles que nos pone la vida antes de una boda. Uno no dimensiona las cosas hasta que le pasan. En esta ocasional este debate es un...
Hola chicas y chicos, he estado pensando mucho y según yo no he visto ningún debate sobre la mesa de los novios así que me di a la tarea de recopilar algunas ideas y les presento mis favoritas espero...
Hola a todas!! Chicas pidiendoles sugerencias, ya que estoy que no se cual centro de mesa combinaria para el dia B, mi boda sera de dia al aire libre, he visto algunos pero aun no termino de...
Hola soy Carla!! me gustaría conocerlos o que me agregaran como amiga para compartir ideas para nuestra Boda!! Saludos!!
Hola buenas tardes, al igual que ustedes me caso el 20 de diciembre, se que es una fecha muy difícil por la temporada, pero me gustaría intercambiar comentarios, opiniones o si los puedo ayudar en...
Hola!! Chicos gracias a la pagina me he enterado que nos casamos el mismo día, Y me encantaría intercambiar opiniones e ideas que tengan para sus Bodas, e igual cualquier consejo que me puedan dar...
Hola chicas y chicos estoi tratando de cotizar unos centros de meza divinoss .. qué prefiere aser yo misma para qué sean mas económicos. Necesito saber si conocen algunaspágina en Internet donde...
Hola chicas, alguna de ustedes sabra donde puedo conseguir en el D.F. estas esferas de plastico transparente? Son para mis centros de mesa, mi idea es meterle una velita led, cotice las esferas de...
Hola chicas alguien que haya hecho estos arreglos de.mesa que.me.diga.mas o menos.en cuanto.les salió,.acabó de.cotizarlos y la verdad q se me.hicieron carísimos y eso.q.sólo es renta u.u
Hola!!! comencemos con el catálogo de anillos, yo empiezo
HOLA CHICAS ESTOY UN POCO DESESPERADA,QUIERO BAJAR DE PESO PERO ME LAS ESTOY VIENDO MUY DURAS NO MAS NO PUEDO,PORFIS DENME SUS TIPS SE LOS AGRADECERIA.
: Pues hoy escuchaba canciones q me inspirarán y se me ocurrió hacer esto para mis invitados, soy diseñadora, que les parece?
Chicas, démonos ideas de todo! Aún tenemos tiempo!! No bajemos la guardia, tendencia, colores, experiencias, avances, vengaaaa!
Hola bonita noche Buenos pues proximamente ire por fin ah comprar mi Vestido algo que me pone super feliz pero queria preguntarles Cuanto les costo oo les costara su vestido quiero darme mas o menos...
Hola! Yo se que hay gente de otros lugares que se dan una vuelta por la perla tapatia para hacer compras relacionadas con la boda, asi que hoy les traigo una guia de donde comprar en mi ciudad:...
Chicas y chicos de bodas.com mi novio y yo estamos con la ilusión de que no se vista de charro. . Ahora sólo estamos pensando en donde será bueno comprar este traje a buen precio y buena calidad....
Hola chicas, tengo una duda a qué hora es lo recomendado para que el mariachi empiece a tocar mi evento inicia a las 7:00 de la noche y termina a la 1:00am pero me gustaría saber si primero bailamos...
En una boda charra todo va acorde con este tema, hasta el sacerdote tambien puede ser charro, llevar bajo su sotana su traje de charro al cuello su moño de seda blanco bordado en plata. Los novios...