Ir al contenido principal
Angelica
Angelica

Piedras Negras, Coahuila · Desde Mayo del 2014

Felizmente casados 🎉

16 de Octubre de 2015

3837días 6hrs
Angelica
Kit anti-cruda!
Angelica, El 11 de Octubre de 2015 a las 03:07

Hello a 4 días de mi día B!! Muy contenta todo marcha bien gracias a Dios! Les dejo fotos de los Kits Anti Cruda, tome ideas de otros debates! Esta pagina y en especial la App ah sido de mucha ayuda!!...

Anabel, miércoles 11-Nov-15 20
Angelica
Mi despedida mexicana
Angelica, El 28 de Septiembre de 2015 a las 19:05

Con invitadas de mi Mamá La invitacion El Cazo El Jarro El jarro del dinero. Las Banderitas de Coco Los centros de Mesa Las canastillas Juegos La Piramide de Vasos Antojitos Mexicanos Con unas amigas...

Angelica, domingo 11-Oct-15 21
Angelica
Faltan 49 días para el día b!! no me concentro en mi trabajo!!
Angelica, El 27 de Agosto de 2015 a las 11:28

Buen día Chikas! Quien anda como?? No puedo ni trabajar!!! No me concentro!!! Me la paso viendo fotos de mis avances, mi vestido, mis pendientes. Armo y desarmo la mesa de Dulces en mi cabeza!!! Me...

Damaris, martes 13-Oct-15 17
Angelica
Mi vestido para mi despedida mexicana
Angelica, El 18 de Agosto de 2015 a las 22:23

Hello Chikas!! Hoy anduvimos mi mamá y yo en el centro buscando materiales para hacer los distintivos, mi corsage y los centros de mesa de la despedida que me estan organiando mi mamá y mi suegra. Y...

Angelica, domingo 11-Oct-15 38
Angelica
Usar o no velo si solo es boda civil?
Angelica, El 23 de Agosto de 2015 a las 14:38

Hello Chikas!! Hago este debate por que por mi cabecita loca anda rondando la idea de no utilizar velo. Les cuento que tuvimos que posponer la boda por la iglesia, pero nos casaremos por el civil en...

Angelica, domingo 11-Oct-15 20
Judith
Mi contador de 2 digitos
Judith, El 23 de Agosto de 2015 a las 00:41

Adiós a los 100 días mi marcador dice ya 97 k nervios ya me están agarrando las prisas

Mayra, jueves 22-Oct-15 9
Angelica
Distintivos y corasage despedida mexicana
Angelica, El 20 de Agosto de 2015 a las 17:09

Hola Hermosas!! Hoy les voy a compartir los nuevos avances para mi despedida de soltera estilo mexicana!! Son DIY de mi Mami!! Aawww me encantaron! Los hizo rapidisimo!! Les dejo fotos a ver que les...

Angelica, domingo 11-Oct-15 6
Angelica
Corsage para novio y familia!
Angelica, El 11 de Octubre de 2015 a las 15:42

Hola chikas! Fui a una tienda de manualidades y encontre unos corsage sencillos para el novio los Papás y los Hermanos! Me encantaron, venias 6 que sons justo los que necesito y salieron en $6...

Karina, miércoles 4-Nov-15 7 627
Angelica
Ventana love diy!!
Angelica, El 7 de Octubre de 2015 a las 16:52

Hola Chikas! Hace tiempo les presente mis letras DIY, las use para las fotos casuales y ahora las tengo listas para usarlas muuuy pronto en mi día B!! Les cuento que mi prometido encontro entre basura...

Nidia, lunes 12-Oct-15 19 317
Angelica
Mi contador es de un digito!!
Angelica, El 6 de Octubre de 2015 a las 19:08

Hola Chiikaasss! Mi contador es de un digito! Nos faltan 9 días! Saludos y Bendiciones!

Caro, miércoles 14-Oct-15 17 202
Angelica
Mira ramo para aventar diy!!
Angelica, El 3 de Octubre de 2015 a las 00:33

Hola Chikaass! Como les vas?? A nosotros nos faltan 12 días y hoy me senti relax, tenemos varios pendientes pero todo fluye GAD!! Aqui les dejo mi ramo para aventar, lo compre de flor artificial,...

Carolina, sábado 26-Dic-15 26
Angelica
Las invitaciones
Angelica, El 1 de Octubre de 2015 a las 19:36

Hola Chikas!! Ya nos faltan 15 días para nuestro Evento!! Y pues aun entregando y mandando invitaciones jejeje Pero es que la mayoría ya sabe el día y el lugar jejeje y como teniamos compromisos no...

Bere, miércoles 7-Oct-15 25
Estefany
Invitaciones rústicas..... cual escogerías???
Estefany, El 2 de Octubre de 2015 a las 15:18

Hola chicas no m decido cuales invitaciones elegir para mi boda, será estilo rústico y la combinación será coral y naranja, ayuda cuea escogerían..... P.D. Las invitaciones las are yo, ya que no kiero...

Yamile, lunes 5-Oct-15 22
Angelica
Sesion casual parte 2 de 2
Angelica, El 28 de Septiembre de 2015 a las 19:42

Aqui les dejo la segunda parte de mis fotos casuales.... Olvidaba contarles que nos tomamos las fotos en las Ruinas de la Mision de San Bernardo, ubicadas en el publito magico Guerrero, Coahuila, como...

Nora, miércoles 30-Sep-15 29
Dannie
AtenciÓn! #bodarichoydannie todo a babor!!! (avances)
Dannie, El 28 de Septiembre de 2015 a las 14:24

Novi@s! cómo han estado? yo me he encontrado algo ausente últimamente, se los confieso y siento mucha nostalgia de ver con bastante frecuencia nuev@s usuari@s ya que hace poco más de 1 año yo me...

Dannie, domingo 4-Oct-15 37
Angelica
Sesion casual parte 1 de 2
Angelica, El 28 de Septiembre de 2015 a las 19:31

Hello Chikas!! Les dejo mi sesion de fotos casual!! Aun que al principio no me gustaron unos pequeños detalles que no les dire, por que al parecer solo yo los noto jajaja eso me dice todo mundo....

Brenda, martes 29-Sep-15 20
Giorgia
Mi look de novia de inspiración disney – los zapatos
Giorgia, El 27 de Abril de 2015 a las 05:03

Hola hola, ¡mis princesitas! ¿Qué tal va el juego de la semana? ¿Habéis ya elegido vuestro vestido de inspiración Disney? ¡Muy bien! Ahora es el momento de elegir los zapatos. ¿Con cuáles de estos os...

Arii, martes 25-Jul-17 486
Giorgia
Mi look de novia de inspiración disney – el vestido
Giorgia, El 27 de Abril de 2015 a las 04:56

Buenos días, ¡guapísimas! ¿Listas para el jueguecito de la semana? https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/descubre-la-princesa-disney-que-esta-en-ti--t98694 Para empezar a armar vuestro look...

Marina, viernes 22-Mar-19 616
Sandra
Mi tocado
Sandra, El 23 de Agosto de 2015 a las 14:22

Hola comunidad! Pues a 61 días les comparto un par de fotos de mi tocado. Lo compré ayer (bueno mi mamá lo pagó) en la misma tienda donde compré mi vestido, sinceramente me gustó mucho al igual que a...

Sandra, jueves 17-Sep-15 55
Irma&julio
Materiales y moldes para photobooth
Irma&julio, El 18 de Septiembre de 2013 a las 09:56

Alo Brides & Grooms! Les comento que hace algún tiempo estuve buscando desesperadamente que me enviarán algunos moldes para el photobooth y efectivamente me los enviaron de varias páginas y muchas...

Natalia, jueves 16-Feb-17 281
Viridiana
Adelantos a tres meses!!!
Viridiana, El 8 de Agosto de 2015 a las 16:52

Chicas llego aliexpress de nuevo y estoy mas ke enamorada de todo!!!! Dariafecha al mil. Esta vez lo ke me ha llegado es: *mi árbol de huellas, el proveedor muy lindo me regalo siete tintas para...

Griss, martes 1-Sep-15 72
Cristina
El vestido que me enamoró
Cristina, El 17 de Agosto de 2015 a las 22:32

Hola chicas quisiera saber su opinión, acerca de el vestido que me enamoro desde la primera ves que lo vi, fue amor a primera vista, que les parece, necesito su opinion, y como van con su vestido.?...

Cristina, viernes 4-Sep-15 125
Geraldine
Éste sera mi topper
Geraldine, El 22 de Agosto de 2015 a las 23:27

Despues de buscar mucho nos decimos por éste, nos encanto!!! Lo que mas me gusta es su elegancia y la forma en que el novio abraza a la novia

Hola, lunes 24-Ago-15 22
Arlaeth
Tutorial de cómo hacer cajitas de novia
Arlaeth, El 14 de Noviembre de 2014 a las 00:38

Hola querias brides hoy les traigo un tutoria de como hacer las cajitas de las novia,... voy a hacer para mi boda cajitas de novia y novio pero hoy les traigo el tutorial de la cajita de novia mas...

Cynthia Judith, martes 17-Jul-18 252

Grupos generales

Artículos por temas