Piedras Negras, Coahuila · Desde Mayo del 2014
- Novia Experta
- 1,774 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2015
Hello a 4 días de mi día B!! Muy contenta todo marcha bien gracias a Dios! Les dejo fotos de los Kits Anti Cruda, tome ideas de otros debates! Esta pagina y en especial la App ah sido de mucha ayuda!!...
Con invitadas de mi Mamá La invitacion El Cazo El Jarro El jarro del dinero. Las Banderitas de Coco Los centros de Mesa Las canastillas Juegos La Piramide de Vasos Antojitos Mexicanos Con unas amigas...
Buen día Chikas! Quien anda como?? No puedo ni trabajar!!! No me concentro!!! Me la paso viendo fotos de mis avances, mi vestido, mis pendientes. Armo y desarmo la mesa de Dulces en mi cabeza!!! Me...
Hello Chikas!! Hoy anduvimos mi mamá y yo en el centro buscando materiales para hacer los distintivos, mi corsage y los centros de mesa de la despedida que me estan organiando mi mamá y mi suegra. Y...
Hello Chikas!! Hago este debate por que por mi cabecita loca anda rondando la idea de no utilizar velo. Les cuento que tuvimos que posponer la boda por la iglesia, pero nos casaremos por el civil en...
Adiós a los 100 días mi marcador dice ya 97 k nervios ya me están agarrando las prisas
Hola Hermosas!! Hoy les voy a compartir los nuevos avances para mi despedida de soltera estilo mexicana!! Son DIY de mi Mami!! Aawww me encantaron! Los hizo rapidisimo!! Les dejo fotos a ver que les...
Hola chikas! Fui a una tienda de manualidades y encontre unos corsage sencillos para el novio los Papás y los Hermanos! Me encantaron, venias 6 que sons justo los que necesito y salieron en $6...
Hola Chikas! Hace tiempo les presente mis letras DIY, las use para las fotos casuales y ahora las tengo listas para usarlas muuuy pronto en mi día B!! Les cuento que mi prometido encontro entre basura...
Hola Chiikaasss! Mi contador es de un digito! Nos faltan 9 días! Saludos y Bendiciones!
Hola Chikaass! Como les vas?? A nosotros nos faltan 12 días y hoy me senti relax, tenemos varios pendientes pero todo fluye GAD!! Aqui les dejo mi ramo para aventar, lo compre de flor artificial,...
Hola Chikas!! Ya nos faltan 15 días para nuestro Evento!! Y pues aun entregando y mandando invitaciones jejeje Pero es que la mayoría ya sabe el día y el lugar jejeje y como teniamos compromisos no...
Hola chicas no m decido cuales invitaciones elegir para mi boda, será estilo rústico y la combinación será coral y naranja, ayuda cuea escogerían..... P.D. Las invitaciones las are yo, ya que no kiero...
Aqui les dejo la segunda parte de mis fotos casuales.... Olvidaba contarles que nos tomamos las fotos en las Ruinas de la Mision de San Bernardo, ubicadas en el publito magico Guerrero, Coahuila, como...
Novi@s! cómo han estado? yo me he encontrado algo ausente últimamente, se los confieso y siento mucha nostalgia de ver con bastante frecuencia nuev@s usuari@s ya que hace poco más de 1 año yo me...
Hello Chikas!! Les dejo mi sesion de fotos casual!! Aun que al principio no me gustaron unos pequeños detalles que no les dire, por que al parecer solo yo los noto jajaja eso me dice todo mundo....
Hola hola, ¡mis princesitas! ¿Qué tal va el juego de la semana? ¿Habéis ya elegido vuestro vestido de inspiración Disney? ¡Muy bien! Ahora es el momento de elegir los zapatos. ¿Con cuáles de estos os...
Buenos días, ¡guapísimas! ¿Listas para el jueguecito de la semana? https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/descubre-la-princesa-disney-que-esta-en-ti--t98694 Para empezar a armar vuestro look...
Alo Brides & Grooms! Les comento que hace algún tiempo estuve buscando desesperadamente que me enviarán algunos moldes para el photobooth y efectivamente me los enviaron de varias páginas y muchas...
Chicas llego aliexpress de nuevo y estoy mas ke enamorada de todo!!!! Dariafecha al mil. Esta vez lo ke me ha llegado es: *mi árbol de huellas, el proveedor muy lindo me regalo siete tintas para...
Hola chicas quisiera saber su opinión, acerca de el vestido que me enamoro desde la primera ves que lo vi, fue amor a primera vista, que les parece, necesito su opinion, y como van con su vestido.?...
Despues de buscar mucho nos decimos por éste, nos encanto!!! Lo que mas me gusta es su elegancia y la forma en que el novio abraza a la novia
Hola querias brides hoy les traigo un tutoria de como hacer las cajitas de las novia,... voy a hacer para mi boda cajitas de novia y novio pero hoy les traigo el tutorial de la cajita de novia mas...