Piedras Negras, Coahuila · Desde Mayo del 2014
- Novia Experta
- 1,774 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2015
Hola chikas buenas noches!! Quien de ustedes ha comprado en Wish?? Me gustaria saber en que moneda estan los precios, algunos me parecen muy bueno para ser verdad! Otra cosa, wish es como mercado...
Hola Chikaass! Como les vas?? A nosotros nos faltan 12 días y hoy me senti relax, tenemos varios pendientes pero todo fluye GAD!! Aqui les dejo mi ramo para aventar, lo compre de flor artificial,...
Hello a 4 días de mi día B!! Muy contenta todo marcha bien gracias a Dios! Les dejo fotos de los Kits Anti Cruda, tome ideas de otros debates! Esta pagina y en especial la App ah sido de mucha ayuda!!...
Hola chikas! Fui a una tienda de manualidades y encontre unos corsage sencillos para el novio los Papás y los Hermanos! Me encantaron, venias 6 que sons justo los que necesito y salieron en $6...
Hola Chiikaasss! Mi contador es de un digito! Nos faltan 9 días! Saludos y Bendiciones!
Buen día Chikas! Quien anda como?? No puedo ni trabajar!!! No me concentro!!! Me la paso viendo fotos de mis avances, mi vestido, mis pendientes. Armo y desarmo la mesa de Dulces en mi cabeza!!! Me...
Hola Chikas! Hace tiempo les presente mis letras DIY, las use para las fotos casuales y ahora las tengo listas para usarlas muuuy pronto en mi día B!! Les cuento que mi prometido encontro entre basura...
Con invitadas de mi Mamá La invitacion El Cazo El Jarro El jarro del dinero. Las Banderitas de Coco Los centros de Mesa Las canastillas Juegos La Piramide de Vasos Antojitos Mexicanos Con unas amigas...
Hello Chikas!! Hoy anduvimos mi mamá y yo en el centro buscando materiales para hacer los distintivos, mi corsage y los centros de mesa de la despedida que me estan organiando mi mamá y mi suegra. Y...
Hello Chikas!! Hago este debate por que por mi cabecita loca anda rondando la idea de no utilizar velo. Les cuento que tuvimos que posponer la boda por la iglesia, pero nos casaremos por el civil en...
Hola Hermosas!! Hoy les voy a compartir los nuevos avances para mi despedida de soltera estilo mexicana!! Son DIY de mi Mami!! Aawww me encantaron! Los hizo rapidisimo!! Les dejo fotos a ver que les...
Hola Chikas!! Ya nos faltan 15 días para nuestro Evento!! Y pues aun entregando y mandando invitaciones jejeje Pero es que la mayoría ya sabe el día y el lugar jejeje y como teniamos compromisos no...
Aqui les dejo la segunda parte de mis fotos casuales.... Olvidaba contarles que nos tomamos las fotos en las Ruinas de la Mision de San Bernardo, ubicadas en el publito magico Guerrero, Coahuila, como...
Hello Chikas!! Les dejo mi sesion de fotos casual!! Aun que al principio no me gustaron unos pequeños detalles que no les dire, por que al parecer solo yo los noto jajaja eso me dice todo mundo....
Hola Chicas!! Paso para solicitar su ayuda!! Dios mediante me harán una despedida de soltera en septiembre, la haremos con tema Mexicano! Es un salón de un restaurant, ellos se encargan de decorar un...
Hola Hermonas Bridges! Con orgullo les presento mi Palita y Cuchillo para el Pastel!! Las compre super sencillas por $3.99 dlls en una tienda de los Chinitos en Eagle Pass, Texas aprovechando...
Hola chikas!!! Acabo de notar que mi contador es dice 99 dias!! No lo puedo creer cada vez veo mas serca el Gran Día!! Estoy empezando a sentir nervios de verdad!! Ustedes como van? Saludos y...
Hola!! Soy Angélica de Piedras Negras!! como van con sus preparativos?? Como van los nervios?? Espero podamos estar en contacto para apoyarnos. Saludos y Bendiciones.
Hola Chicas! Pues ya es viernes GAD!! Y pues como con el trabajo, los preparativos de la boda, las recien concluidas platicas prematrimoniales para la iglesia, ej estado muuuu estresada propongo una...
Hola Chicas y Chicos (siempre olvido mensionarlos)!! Bueno pues les presento una fotito de mis Zapatos, los pedi por catalago, tarde un buen en decidir, asi que para cuando los encargue ya estaban...
Hola Chikas! Pues faltan 120 dias para mi dia B!! Y les presento mis letras! Son pequeñas como de 20 o 25 cm, por que quiero usarla despues en la decoración de nuestra casa! La boda sera vintage...
Hola hermosas!! Pues a 141 dias de mi Boda es mas que obvio para mi y mis allegados que estoy ENGORDANDO!! Pffff eh tenido mucho estres en el trabajo y muchas actividades aparte de planear la boda....
Hola chikas, no les eh comoartido nadita de mis manualidades. He hecho pocas pero con mucho amor! Asi que aqui les dejo los anillos que hicimos mi novio y yo para las servilletas de tela. Esa no es la...
Hola Chicas!! No se cuantas medallas nos podemos ganar o si son de ultilidas! Pero me encantan!! Esta ultima me ha sacado una Mega Sonrisa!! Por lo general a estas hora reviso la comunidad por que es...
Hola Chicas! Despues de haber pospuesto un año la boda, porfin tenemos fecha de Nuevo. Primero Dios sera en Octubre. Mi duda es cuando consideran que deba entegarle las invitaciones a mis damas y mi...
Hola chicas!! El fin de semana fui a una reunion con amigos de mi futuro esposo. Todos son casados y me llevo muy bien con sus esposas. Me preguntaron si llevaria Damas, yo ingenuamente le dije que...