Colima, Colima · Desde Mayo del 2014
♥ Normalmente me cuesta trabajo hablar de mi, no soy muy afecta a eso de autodescribirse, pero puedo decir algunas cosillas importantes; Me llamo Mayra... Ver más
♥ Normalmente me cuesta trabajo hablar de mi, no soy muy afecta a eso de autodescribirse, pero puedo decir algunas cosillas importantes; Me llamo Mayra (pero puedes decirme como quieras),tengo 25 años, soy de Colima, me gusta bailar ir al cine
- Novia Habitual
- 135 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2015
25Buenos Días comunidad. Ya compramos nuestras Copas , mi hermano me las regalo me dijo ten el dinero y compralas a tu gusto, estas son las que mas nos gustaron a mi amores y a mi y lo mejor fue que...
Hola chicas soy de Colima y quisiera saber que día hay pláticas y en que Iglesias
Hola chicas ya saben como sera la decoracion para su boda.. Estoy a 66 dias de la mia y sera el 19 de diciembre, ustedes que me recomiendan?????
Cual de estos fondos se les gusta mas para que sean donde los invitados se tomen las fotos ?????? Fotos Otra mas
Hola ya tienen todos los preparativos para su boda???
Hola comunidad, espero esten bien... les cuento que ayer estaba estudiando y me puse a cortar y a pegar, y termine mis identificadores, ayer mismo les iba a subir las imagenes pero que creen se me fue...
Quien se casa en diciembre, para que cuente sus ideas en cuanto a la decoracion del la iglesia y del local
Estas piedritas van a ir en los centros de mesa yo y mi novio las estamos pintando Todos los diseños son diferentes
Hola chicas, pues se las qeria mostrar ya terminadas pero no pude resistir, asi van mis letras q iran en la mesa junto con el arreglo floral. Apenas stan pintadas aun les faltan unos detallitos q les...
Hola chicas, este fin de semana estará la expo tu boda en gdl, yo soy de la paz bcs y decidi ir a gdl justo en esa fecha para buscar mi vestido de novia, en base a experiencias quisiera me recomienden...
Hola chicas les comento que me gustan estos 2 tonos pero no se cual sera mejor,todo sera de dia
Hola chicas . Faltan 80 dias para el gran dia y mia damas aun no tienen vestido.... fuimos a ver a una modista y segun nos haria los vestidos pero tiene 1 mes y no me manda las muestras se tela!!! .....
HOLA LES CUENTO QUE YO NO HAGO TANTOS DEBATES NO SOY TAN BUENA PARA ESCRIBIR PERO HOY ESTOY A 58 DIAS Y ME SIENTO MUY FELIZ AUNQUE AUN NOS QUEDAN MUCHAS COSAS PENDIENTES Y USTEDES A CUANTOS DIAS SE...
Chicaaaas hoy me llego laantilla de aliexpress tardo como casi los 3 meses!!! Pero aqui esta la verdad se me hizo bien pague casi los $300 x ella y me parece muy bn el precio les dejo la foto d...
Hola!! Pues les comento que ya tengo una parte de mis invitaciones listas y les cuento que son hechas x mi mama, mi hermana y yo, me gustaron mucho mucho, les dejo unas fotografias, estoy mas...
Hola mis lindas!!! Les cuento que ayer y hoy aproveche mis dotes de dentista, haciendo los complementos para decorar las mesas y diferentes carteles que estarán en la zona de la playa!! Todas las...
Hola chicas ya falta menos estoy a 7 meses de la boda... Hasta el momento tengo cotización del local el festejo... El vestido.... Esta semana estaré haciendo la lencería y los detalles de las damitas...
Un besito a las novias más linda de Internet! :* ¿Qué tal con el test "Dime y te diré"? Es el momento de elegir el peinado! ¿Cuál entre estos creéis que pegue más con vuestra personalidad? 1) 2) 3) 4)...
Como puedo hacer para ganar el concurso, solo es por el boleto o hay otra cosa que debes hacer??
Chicas como se los comente en el debate anterior respecto a las argollas el lunes fuimos al corporativo de Amore mio de aquí de GDL.. me enamore de todo lo que tienen ahí y nos decidimos a comprarlas...
Chicas cuales fueron los votos matrimoniales que usaron y diganme como si no sientieron nervios al hablar en el microfono
NOVIOS, LES DESEO UN HERMOSA BODA... Y QUE SU MATRIMONIO ESTE LLENA DE FELICIDAD, POR EL RESTO DE SUS VIDAS.