Colima, Colima · Desde Mayo del 2014
♥ Normalmente me cuesta trabajo hablar de mi, no soy muy afecta a eso de autodescribirse, pero puedo decir algunas cosillas importantes; Me llamo Mayra... Ver más
♥ Normalmente me cuesta trabajo hablar de mi, no soy muy afecta a eso de autodescribirse, pero puedo decir algunas cosillas importantes; Me llamo Mayra (pero puedes decirme como quieras),tengo 25 años, soy de Colima, me gusta bailar ir al cine
- Novia Habitual
- 135 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2015
Sobre mi boda
Quiero una boda especial de cuento de hadas porque yo siempre he dicho que uno solo se casa una vez. Mi boda la quiero tradicional, por la Iglesia, de blanco, con una fiesta donde este toda la familia y amigos.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Joyería
Posts en los que participo
25Buenos Días comunidad. Ya compramos nuestras Copas , mi hermano me las regalo me dijo ten el dinero y compralas a tu gusto, estas son las que mas nos gustaron a mi amores y a mi y lo mejor fue que...
Hola chicas soy de Colima y quisiera saber que día hay pláticas y en que Iglesias
Hola chicas ya saben como sera la decoracion para su boda.. Estoy a 66 dias de la mia y sera el 19 de diciembre, ustedes que me recomiendan?????
Mis últimas fotos
11Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 3816 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Participé en el post de Marisol
Hace 3816 días
Creé un post
Hace 3816 díasHola chicas soy de Colima y quisiera saber que día hay pláticas y en que Iglesias
Mis amigos
5Grupos generales
Artículos por temas