Apodaca, Nuevo León · Desde Mayo del 2014
Soy maestra y amo lo que hago...
- Novia Habitual
- 112 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Julio de 2015
Quiero compartirles que estoy mega feliz porque faltan solo 4 dias, y mi sr.prometido me sorprende cada dia mas. Ayer me dio la noticia de que si saldremos de luna de miel ya que no estaba planeada....
Hola brides&grooms Como algunos ya saben hace poco me acaban de dar mi anillo de compromiso, es un anillo solitario con un diamante Mi anillo me encanta pero yo se que a la vista de muchas...
Mi contador corre rapidisimo .. estoy nerviosa y ya enpeze con las noches de insomnio otra vez !! y ustedes como se sienten ..
Hola comunidad!!! Tenia mucho que no los visitaba y es que dejenme decirles que ya soy toda una graduada y hoy quiero mostrarles nuestro árbol de los deseos. Cuando vi la idea aquí se la conté a mi...
Hola a todos dejo aquí algunas ideas que vienen mucho para boda vintage .espero y les sirva . Centro de mesa Arreglos y decoración del lugar Vestidos Peinados y mas Aprovechen estas ideas para...
Yo me caso en 28 dias y estoy super emocionada, es emocionante esperar ese dia, y tu? para cuando esperas ese dia?
Hola chicas Pues de nuevo por aquí, para saber quien se casa en julio 2015 y que día? Yo me casó el 17 de julio. Y que tal como van con sus avances?
Hola brides y grooms!! Hora de relajarse del estrés que provoca la boda, a mi juicio los más terroríficos vestidos de novia están en este debate y con ello podemos darnos cuenta que todas lucirán...
Hola chicas como les va? Me gustaria estar en contacto con ustes para intercambiar ideas, tips y provedores para los detalles que se requieren en la boda, saludos
Vamos a conocernos más y en este caso es con el estilo de novia con el cual te identificas ya que tus gustos marcan la línea más sencilla para encontrar el vestido, el peinado, el maquillaje, los...
Buenas tardes chicas, alguna de ustedes sabe de algun lugar como para 100 personas en Apodaca o San Nicolas de los Garza en Nuevo leon. Que no este tan caro porfis! o donde me recomiendan hacerlo?
Hola!!! pues para las novias que tienen pensado el llevar cojines el día de su boda... Les traigo varios estilos de cojines, estan hermosos... Espero les guste... Saludos ...
Estoy en un gran dilema contratar o no a un wedding planner? Yo estoy indecisa y mi novio piensa que es un gasto innecesario !! Cabe señalar que ya tengo salon y musica apartados por el momento!! Pero...
Este articuo es taaaan cierto, aver que opinan ustedes momentos en la vida que has soñado durante mucho tiempo y seguramente uno de ellos es planear tu boda. Ya tienes el anillo, y seguramente el...
Ola chicas les cuento q ya me entregaron mis toppers y me encantaron aquí les dejo una fotito haber q les parecen, lo mejor de todo es q mi vestido quedo igualito al verdadero eso fue lo q m enamoro,...
Hola chicas necesito ayuda, quiero regalarle algo a mi prometido antes de la boda. Alo que lo sorprenda. Pero no se que :'( tengo algunas ideas en mente ayudaaaa.......
Chicas este vestido elegi que les parece?? Gracias por su opinion
Yo estoy a un 1 año 8 meses de casarme. Me caso el 11 de Julio, ustedes?
Sin duda la relación de una madre con su hija es muy emotiva y cercana y en un día como la boda de su princesa una mamá no puede dejar de sentirse muy especial, así que dime tú por cuál votas??? 1. 2....
Hola Brides!!! Sabemos que LA NOVIA es protagonista en una boda y elegir su vestido es parte importantísima de la organización y el precio??? Cuánto se vale gastar en el vestido de tus sueños???
Qué gusto más enorme encontrarme chicas en la comunidad que se casarán o están planeando su boda para el 2015!!!! Queridas brides (y claro que también grooms) ¡BIENVENIDOS! Déjense conocer, será muy...