Apodaca, Nuevo León · Desde Mayo del 2014
Soy maestra y amo lo que hago...
- Novia Habitual
- 112 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Julio de 2015
Quiero compartirles que estoy mega feliz porque faltan solo 4 dias, y mi sr.prometido me sorprende cada dia mas. Ayer me dio la noticia de que si saldremos de luna de miel ya que no estaba planeada....
Hola brides&grooms Como algunos ya saben hace poco me acaban de dar mi anillo de compromiso, es un anillo solitario con un diamante Mi anillo me encanta pero yo se que a la vista de muchas...
Mi contador corre rapidisimo .. estoy nerviosa y ya enpeze con las noches de insomnio otra vez !! y ustedes como se sienten ..
Hola comunidad!!! Tenia mucho que no los visitaba y es que dejenme decirles que ya soy toda una graduada y hoy quiero mostrarles nuestro árbol de los deseos. Cuando vi la idea aquí se la conté a mi...
Hola a todos dejo aquí algunas ideas que vienen mucho para boda vintage .espero y les sirva . Centro de mesa Arreglos y decoración del lugar Vestidos Peinados y mas Aprovechen estas ideas para...
Yo me caso en 28 dias y estoy super emocionada, es emocionante esperar ese dia, y tu? para cuando esperas ese dia?
Hola chicas Pues de nuevo por aquí, para saber quien se casa en julio 2015 y que día? Yo me casó el 17 de julio. Y que tal como van con sus avances?
Hola brides y grooms!! Hora de relajarse del estrés que provoca la boda, a mi juicio los más terroríficos vestidos de novia están en este debate y con ello podemos darnos cuenta que todas lucirán...
Hola chicas como les va? Me gustaria estar en contacto con ustes para intercambiar ideas, tips y provedores para los detalles que se requieren en la boda, saludos
Vamos a conocernos más y en este caso es con el estilo de novia con el cual te identificas ya que tus gustos marcan la línea más sencilla para encontrar el vestido, el peinado, el maquillaje, los...