Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Mayo del 2014
- Novia Principiante
- 95 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Noviembre de 2014
30Hola chicas ya tienen sus tenis personalizados?
Alguna sugerencia para el collar y aretes si el vestido es de escote de corazon??
Hola chicas q andan haciendo
Saludos nenas bellas.! =D...pues el día de hoy les traigo un súper kit imprimible y totalmente editable para sus despedidas de soltera cómo ven.?..tiene invitaciones, bingo, lotería y muchísimos...
Alguien conoce algu proveedor que venda extenciones de cabello narural de buena calidad en el DF o estado de Mexico
Ayuda!!! Necesito juegos e ideas para despedida de soltera de puras chicas porfavor
Hola chicas!!! bueno ahora con la novedad que me puse a hacer un cuaderno para colorear para esos niños que tendremos en la boda, sabemos que abrá un momento en el que se sentirán aburridos, y como mi...
Denme alguna idea original para el cumpleaños
Alguien me puede recomendar un maquillista del estado de méxico?
Se acuerdan que les platique que los amigos de mi novio no me quieren pues decidi darles (darnos otra oportunidad) y visitare a una de ellas este viernes ..... Q recomiendan consejos en verdad quiero...
Hola chicas! Hice un libro de colorear para los niños que van a ir a mi boda, lo baje de una página de estados unidos y yo hice la traducción ja... Aquí les van las imágenes, y el link de dropbox para...
Hola Brides!!! Les platico que pensando en la distraccion de los niños durante la boda y para que no esten corriendo mientras está el baile de los novios, hice un librito de actividades que incluye...
chicas que les parece mi librito? un poco largo pero me gustó!
Les traigo esta idea para hacer un librito de actividades para los niños de la fiesta, yo ya hice el mío por si se necesita jejejejeje, si desean el archivo para hacer los suyos, mándenme su correo y...
Hola chicas!! En lo que espero a que mis uñas se sequen les muestro avances a 7 días para mi boda y manana mi boda civil! El vestido de novia me lo entregan el lunes pero aquí les dejo fotos de mi...
Me ayudan quiero q mi vestido sea corte princesa, me mandan sugerencias
Hola chicas-chicos. Así como lo leen!!! Estoy a 32 días de la boda y aún no tengo vestido y no me he probado ni uno solo jahahaa. Tengo planeado ir a fin de mes al DF a comprarlo, voy a tener viernes,...
Alguien recomienda un hotel lindo en los cabos
Obvio las mañanitas no jaja alguna sugerencia
Como ven un color morado uva para invierno o q color?