Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

L
Novia Principiante Noviembre 2014 Estado México

Se acuerdan...help me!!

Luisa, el 23 de Julio de 2014 a las 19:10 Publicado en Bodas.com.mx 0 10
Se acuerdan que les platique que los amigos de mi novio no me quieren pues decidi darles (darnos otra oportunidad) y visitare a una de ellas este viernes ..... Q recomiendan consejos en verdad quiero estar bien y llevar la fiesta en paz

10 Respuestas

Última actividad por Luisa, el 27 de Julio de 2014 a las 07:02
  • L
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Smiley smile g r s c i a s ! !
    • Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Luisa!! tu llega normal Smiley laugh que nada te estrese!! Smiley laugh se tu misma!!

Te recomiendo responder utilizando CITAR asi mantendras la conversación. Saludos

• Responder
  • L
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mil gracias Yadis y todas, pues voy con mucha actitud, y las puertas estan abiertas para que convivamos todos como amigos Smiley smile
    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Está muy bien llevar la fiesta en paz Luisa, como toda una dama pasa por alto cualquier mal rollo, la actitud que llevas ya está perfecta, vas con buen ánimo y queriendo que se involucren en la boda si lo desean, así por tu parte no queda. Ya si ellos se portan mal o no aprovechan tu disposición será tu novio quien se de cuenta de las cosas.

Ante todo una sonrisa y acudir a la cita con ganas de pasarlo bien y que nada te arruine el momento Smiley winking

Suerte y ya nos comentarás cómo te va. No interpretes sus gestos, sólo sé tú misma y que las cosas se te resbalen Smiley winking

• Responder
  • L
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro el tema principal sera la boda, estoy pensando en hacerlos parte de ella,
    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Agosto 2014 Nuevo León
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro ser tu misma es la clave, también ser prudente y nada de comentarios negativos sobre cualquier persona ya que puedes dar la impresión de que sí comentas algo malo de otros también pueda ser de ellos Smiley smile suerte!!!
    • Responder
  • Li De Sam
    Novia PRO Noviembre 2016 Estado México
    Li De Sam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se tu misma y aparentes lo que no ya diste un paso y es querer llevarte bien con ellos
    • Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mm sé natural,así como eres tú,trata de ser prudente con lo que digas o hagas,sonríe mucho,cuenta chistes,sñe amable y muy carismática :3

• Responder
  • M
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Sonora
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De acuerdo con marisaa!!
    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo primero que se me ocurre es llegar con algo: una botella de vino, una tabla de carnes frías de Botana, un pastelito de postre, etc...

Se amable, ofrecerte a ayudarle al anfitrión (a servir las bebidas, por ejemplo)

Sonríe, evita temas escabrosos y has algún cumplido sincero :-)

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas