Culiacán, Sinaloa · Desde Mayo del 2014
tengo 19 años para mi boda tendre 20,, estoy muy emocionada por mi boda, la verdad cualquier tip que me puedan dar la vd lo agradecere
- Novia Adicta
- 747 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Febrero de 2015
¿Qué son los lenguajes del amor? • Es una tipología o descripción de 5 códigos románticos que tenemos las personas para entender y expresar el amor hacia una persona. • Fue desarrollada en 1992 por el...
Nenas ustedes son celosas???? del 1 al 10 qué calificación se darían??? Quizá algunas me digan que 7,8 o hasta 9... pero seguro después de lo que les voy a compartir se darán cuenta que son 1 o 2...
Aquí les dejo una imagen con ideas super coquetas para la noche de bodas con diferentes estilos y presentaciones. Espero que les sirva Suerte
BUENAS TARDES LES COMPARTO LAS PLUMAS QUE DECORE CUANDO ME CASE POR EL CIVIL Y CON LAS CUALES FIRMAMOS ESE DIA E Y ASI ES COMO SE VEIAN EL DIA QUE ME CASE DESPUES DE QUE DECORE LAS PUSE A MITAD DE LA...
Hola chic@s que tal el domingo ? Les quiero enseñar tres ideas demonograma qe hice esta tarde y saber su opinion !!, la boda es en tonos menta y lavanda.
HOLA QUI LES DEJO EL QUE ELEJI.... Y USTEDES, QUE ELIJIERON?? ...SUBAN SUS FOTOS
Hola chulas y chulos!!! Les quiero mostrar unas ideas de vestidos para novia en color negro, ya que mucho se ha dicho que el vestido blanco es una tradicion solamente y qie no significa nada, que les...
Chicas les cuento que ya soy esposa de ivan rojas jaajjaaj, estoy super feliz, les cuento que en la mañana pego un llovidon yo casi me infarto del sentimiento dijeee no puede ser que esta lluvia me...
Hola niñas! Les cuento que ultimamente me da muchaaa hambre, y en serio lo es, siento en la panza esa sensación que da cuando no has comida! Me da mas hambre de lo normal y auneque no he subido de...
Hola chicas como están, yo super feliz el sábado como les comenté fui por mi vestido ya lo tengo conmigo en mi casa la verdad me encantó muchoooo muero por usarlo ya, también aprovechamos para comprar...
Hola chicas!!!! Las extraño a montones! No tengo nadita de tiempo con la casa, el trabajo y pues me la paso viajando y cuando quiero meterme a la.página termino dormida jajajaja peroooo hoy este dia...
Hola hermosa comunidad, disculpen por ausentarme pero fue tan difícil esto que ni ganas de contar nada ni hacer nada pero ahora si es definitivo se cancela la boda y hemos terminado la relación, como...
Hola chic@s que creen??? ya tengo mis invitaciones hechas con mis propias manitas, tal vez no sean las mas lindas pero estan hechas con mucho amor jijiji les mendo un saludo.
Hola preciosas, como estan? Espero que super bien y muy enamoradas despues de el dia del amor y amistad. Bueno pues, mi prometido y yo hemos decidio hacer los recuerditos de boda y hoy hicimos un...
Hola comunidad! Es mi primer debate en donde les comparto algunos de los avances que llevamos hasta el dia 236 . Les cuento que primero habiamos seleccionado el dia 17 de octubre, pero al ir a la...
Es hermoso servir de inspiración para otras personas. Sobretodo aquellas que hacen su trabajo con amor. Esta vez, ayudamos a un joven fotógrafo que nos eligió para su proyecto. Así que nuevamente nos...
Chicas les envío muchos saludos y a la vez presentarme, mi nombre es Laura Mercedes y soy de Xalapa Veracruz , mi prometido es Javier y es tamaulipeco y veracruzano. nos casamos en julio por lo civil...
Brides, Una persona no muy cercana me regalo dos pasadores para el cabello, no son muy mi estilo y no me parecen muy bonitos, pero no quiero ser grosera, debería usarlos??
Ola amigas les quiero platicar que tendremos que cancelar nuestra boda estoy muy triste aunque sólo nos casaremos por el civil es por cuestiones de salud y los tratamientos están un poco caros así que...
Mi historia comienza así: Yo me fui a estudiar medicina en la ciudad de puebla... Ahí conocí a un chico y al tiempo comenze una relación con el (esto muy corto porque no es importante jeje) después de...
Hola, Novi@s!!! Este es mi primer debate en la página, así que espero que participen y me tengan paciencia. Les cuento que entre mi Novio y yo hay una diferencia de edades de 13 años, así que la...
El mejor momento que he tenido con mi hermoso prometido, fue cuando me pidio matrimonio jaja lo amo, fue todo un caos casi le arruinaba su sorpresa,,entre otros momentos fantasticos
Chicas ya tengo mis zapatos en casa y ya me di a la tarea de ponerles el msj secreto
A casi 3 meses de casada llegaron las fotos despues de la boda fue en un pueblo magico Bacalar la laguna de los 7 colores hermoso lugar para conocer y aqui les comparto nuestras fotos. Fue divertido...
A principios, mediados o finales de año?? El mes en el que celebrarás o celebraste tu boda?? Será de ahora en adelante como tu cumpleaños, un mes esperado que te marcará por siempre y con el que a...
Hola Brides! Hay varias usuarias de la página que ya hasta me son familiares, conozco sus caritas, un poco de ellas, de sus planes para el gran día pero he de admitir que de los que escuchamos menos...
Cuál canción será la primera que bailes con tu ESPOSO el dia de tu boda?
Holaaa... !!! Bueno hice este debate para que nos conoscan un poquito mas... Yo me llamo Janne y mi novio David, nos conocemos desde pequeños creo cuando ibamos al kinder, yo vivia en otro estado y...
Chicas, me encontre con este articulo y la verdad es que esta lleno de razon (sorry, no sirve mi tecla para las tildes) Espero que no suceda nada de esto en sus matrimonios, y si pasa, aun estan a...
Estoy muy feliz no se si recuerden q mi boda sería blanco con plata Ps yo keria rojo con blanco pro ami mamá no le parecía lo cual me ponía muy triste pro Ps aceptaba q fuera blanco con plata lo cual...
Hola chic@s mañana me caso!!! Y estoy súper emocionada tmb algo correteada... Quise hacer mi ultimo debate como soltera para agradecerles por haberme leido tantas veces y haberme brindado desde...