Ir al contenido principal
Darktita
Darktita

Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Abril del 2014

Soy, muy conservadora, y me encaaaanta la esena gótica, pero por el lado del romanticismo, desde que conocí a mi pareja, dije con este! Y así sera! XD que... Ver más

Soy, muy conservadora, y me encaaaanta la esena gótica, pero por el lado del romanticismo, desde que conocí a mi pareja, dije con este! Y así sera! XD que puedo decir así soy yo

Felizmente casados 🎉

5 de Diciembre de 2016

3460días 14hrs
Darktita
Juegos para llevar a cabo en una boda
Darktita, El 15 de Enero de 2015 a las 16:12

Bueno chicas, se me ocurrió de hacer una especie de actividades para realizar en una boda, para darle un giro a la boda, que no sea los mismo de siempre, que eso me aburre, siempre me aburro en las...

Lidia A., jueves 15-Ene-15 5
Darktita
Ayuda!
Darktita, El 28 de Abril de 2014 a las 19:22

Alguien conoce, un salon, o jardin donde puedan permitir perros? Mi boda, quiero que el tema sea gotico en la que predomine el blanco, con detalles negros! Pero mas importante son mis tres perritas,...

Darktita, miércoles 14-Ene-15 10
Lorena
Recuento de bodas tematicas!!!
Lorena, El 20 de Mayo de 2013 a las 12:04

Hola chcias, esta semana hice para ustedes una recopilacion de diferentes tematicas para bodas.... las hay para todos los gustos, presupuestos, personalidades y estilos!!! cabe destacar q nuestra...

Sami, domingo 1-Feb-15 57
Ika Upe
Se cancela la fiesta xq no llega el banquete
Ika Upe, El 30 de Diciembre de 2014 a las 12:31

Looo peor que puede pasar en una fiesta ayer ocurrió; les cuento porque ahora yo estoy aterrada; resulta que mi tio hizo los XV de mi primita ayer (si leyeron bien ayer lunes ¬¬ locuras pero X) el...

Verónica, martes 28-Jul-15 101
Lupis
Cómo saber a quién invitar y cómo organizarte.
Lupis, El 2 de Enero de 2015 a las 16:06

Mis guapas!!!! Les dejo estas imagenes que podran servir para la lista de invitados y para organizarnos en nuestro tiempo. Los pueden imprimir y pegar por ahi para echarle un ojo cada vez que puedan ...

Darktita, miércoles 7-Ene-15 7
Priscila
He aqui mis invitaciones, por fin!!)
Priscila, El 5 de Enero de 2015 a las 02:16

Hola a todas! todo el trajín de la boda me ha impedido subir mis avances decentemente y heme aqui a cuatro dias de mi boda subiendo las invitaciones jajaja, tarde pero seguro, les cuento que quede...

Darktita, martes 6-Ene-15 25
N
Ahora me toca a mí...
Nereyda, El 25 de Septiembre de 2014 a las 15:48

Hola nenas, pues leyendo tantas historias de como comenzaron su amor, les quiero compartir la mía... Primero el antecedente para que sepan que fué lo q pasó: Yo soy de la Cd de Tampico, Hace ya más de...

Malleli, viernes 20-Mar-15 125
Laura
Nadie nos quiere casar!!!
Laura, El 6 de Enero de 2015 a las 01:18

Chicas, vengo a contarles mis penas!! Y también para saber si alguna pasó por lo mismo. Les cuento y trataré de ser breve: 1. Mi novio y yo somos católicos y muy apegados a la iglesia (por tanto es...

Sonia, miércoles 7-Ene-15 49
Iviance
¿Cómo pedir que sean damas de Honor? Invitaciones para Damas de honor
Iviance, El 12 de Noviembre de 2013 a las 23:05

Hola Chicas, Aqui les dejo las imagenes de como me quedaron las invitaciones que les realice a mis damas de Honor, las hice tomando ideas de otros debates, espero que les gusten y les sirva por si...

Danna, viernes 27-Dic-24 1,706 3
R
El fotógrafo (focus studio 2011) no cumplio :(
Ruth, El 9 de Octubre de 2014 a las 12:16

Hola, Queria platicarles lo que me sucedió con este proveedor que contacte en esta página, tomó las fotos de mi boda en Mayo y quedamos que para mediados de Junio me entregaba el trabajo. Lleva meses...

Jazmin, jueves 13-Jul-17 49
D
Prueba de peinado y maquillaje
Diana, El 5 de Enero de 2015 a las 17:12

Hola, a 6 días les cuento que hoy fue mi prueba de peinado y maquillaje, bien, mi boda será de día en un salón díganme que tal se ve, cabe mencionar que los rizos serán más marcados, además que no me...

Teresa, jueves 8-Ene-15 40
Rosella
Preséntate a la comunidad!! (para conocernos mejor)
Rosella, El 11 de Noviembre de 2014 a las 23:08

Hola Brides y Grooms, Hoy estoy muy contenta porque me dieron mi estrellita de Usuaria Destacada, se siente bien jaja, pero se me ocurrió hacer este debate para que todos nos conozcamos mejor, las...

Lucy, miércoles 14-Oct-15 387
Darktita
Boda en el df, donde?
Darktita, El 5 de Enero de 2015 a las 13:33

Bueno me caso en un año, y am... Que delegación es mas barata para casace? Porque tengo el pequeño conflicto, la familia de mi pareja (una parte) viene de valle de chalco Eso. De Mex., nosotros...

Darktita, lunes 5-Ene-15 8
A
No sé que pastel elegir
Adalilia, El 5 de Enero de 2015 a las 11:12

Hola chicas la combinacion de mi boda es blanco con negro, pero no me decido por el pastel tengo miedo que se vea algo funebre. Por cual votan?

Adalilia, lunes 5-Ene-15 27
Paloma
Damas de Honor y Hombres de Honor
Paloma, El 20 de Octubre de 2013 a las 21:37

Amigas les dejo algunos debates con información que les puede ser de utilidad si es que están pensando en tener Damas de Honor y sus Novios, Best Men, si les interesa algún debate, denle una revisada...

Darktita, lunes 5-Ene-15 19
Fatima
Recomendacion de salon de fiestas DF
Fatima, El 31 de Julio de 2014 a las 14:05

Hola chic@s esta vez quisiera hacerles una recomendacion de mi salon de fiestas, si buscan algo que cumpla con las tres B esta es la opcion sin duda!!! cuenta con paquetes super completos y a muy buen...

Karen, lunes 10-Ago-15 17
Palomiux
El novio sin ganas de casarse....
Palomiux, El 26 de Diciembre de 2014 a las 11:29

Me angustia saber que estoy a 3 meses de casarme y apenas y tengo la lista de invitados, a mi prometido no le gustan las fiestas escandalosas ni con mucha gente, si por el fuera solo iba a firmar y...

Darktita, lunes 5-Ene-15 25
S
Con cuánto tiempo de anticipación están planeando su gran día ?
Sandra, El 5 de Enero de 2015 a las 10:55

Chicas con cuanto tiempo de anticipacion estan planeando su gran dia? lo que pasa que nosotros lo haremos con 2 años de anticipacion nuestro gran dia sera hasta el 2016, muchas de las personas que...

Irma&julio, martes 6-Ene-15 9
Mayra
¿Qué consideras es lo más difícil a lo que se enfrenta una pareja nueva?
Mayra, El 2 de Julio de 2014 a las 17:59

Trabajo y dinero. Hoy tanto hombres como mujeres son parte importante del ingreso de un hogar por lo que ambos deben de hablar de este tema y plantear los panoramas de acuerdo al ingreso y el tiempo;...

Adri Gomez, sábado 3-Ene-15 18
L
Se cancela la boda
Luzz, El 2 de Enero de 2015 a las 12:30

Chicas no les puedo explicar el dolor que siento y quiero agradecerles a todas pero mi boda se cancela ya queen una pplática con mi novio, tube la grandiosa idea de preguntarle que si estaba listo...

Dana y Charlie, sábado 12-Nov-22 57 1
Yadira
Cuál es la mejor edad para ser mamá?
Yadira, El 7 de Noviembre de 2014 a las 15:28

Hola chicas, feliz viernes!! Este tema de la edad esdirectamente para chicas, seguro que como mujeres todas nos planteamos alguna vez sobre la edad ideal para encargar bebé, independientemente de la...

Adyy, viernes 23-Ene-15 100
Yadira
5 trucos que seguro nadie te ha contado para el día de tu boda
Yadira, El 30 de Diciembre de 2014 a las 16:24

Mientras esta mañana revisaba ideas en la comunidad recordé 5 buenos consejos que les pueden venir estupendamente para tener en cuenta antes del gran día y me los fui apuntando para contárselos en...

Susy, sábado 10-Ago-19 34
Karla
Padrinos
Karla, El 2 de Enero de 2015 a las 14:17

Hola ... Quisiera ver si me ayudan a darmr un lista de los padrinos que normalmente se llevan a la boda... Gracias

Karla, sábado 3-Ene-15 5
Ruth
Exclusivo para novias 2015 :) jajaja
Ruth, El 2 de Enero de 2015 a las 09:22

Hola novias y novios Navegando por el face me encontré esta imagen de andan diciendo y me acordé de todos nosotros, espero la disfruten jajaja, yo me he reído mucho. Saludos y Dlb

Jackie, domingo 18-Ene-15 37
Yadira
Sus edades el día de la boda
Yadira, El 8 de Octubre de 2014 a las 10:05

En un futuro les preguntarán ¿a qué edad se casaron? Así que pensé que podemos compartir el dato y claro que los que no se hayan casado díganme qué edad tendrán el día de la boda Santiago y yo...

Cindy, lunes 7-Sep-20 479

Grupos generales

Artículos por temas