Puebla, Puebla · Desde Abril del 2014
- Novia Principiante
- 89 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Diciembre de 2014
Help mee, en 7 meses me caso y tebgo unos cuantos kilitos de mas, bueno mas que nada lonjilla, alguien sabra de una dieta y algun ejercicio para bajar de peso
Hola chicas si por fin llego el día tan esperado la verdad esque todo salió perfecto creo que superó a lo que había pensado les dejo algunas fotos y las chicas que aún no llega su día les doy un...
Hola brides yo me caso en diciembre en la noche por lo que ya hará frío ustedes con que se taparán no tengo ni idea con que ???? gracias me ayudarían muchísimo
Hola chicas!! Pues yo me caso el 14 de Diciembre en Toluca y quisiera saber sí alguien más a parte de mi también se casa en Diciembre
Hola a todas! Revisando algunos debates sobre los anillos de boda, me encuentro con que la mayoria de los novios compran sus propios anillos de boda de acuerdo a su presupuesto, pero ¿qué onda con eso...
Hola chicas aún estoy indesisa con el color de vestido que llevarán mis damas, mi boda será por la noche en el mes de diciembre, ustedes que color me recomienda??? Muchas gracias
Buenoos dias por la mañana. Pues a 41 dias tengo muchos avances gracias a Dios, me puse las pilas y pues a darle que es mole de olla. Misa, pues ya tengo todos los documentos, el miercoles 27 tengo mi...
Hola chicas, hoy escribo mi primer tutorial espero q les agrade. Son envolturas personalizadas para chocolates para regalar el dia d su boda. 1-Elegir chocolates de los q tienen doble envoltura,...
Hola hola chicas, les cuento que ayer me dio la loquera y que me pongo a hacer un monton de cajitas, estan en blanco por que son de muestra pero seran en los colores de mi boda o por lo menos iran...
Hola chicas! La situación es la siguiente: Mi prometido y yo nos queremos casar por el civil primero y ya que tengamos el dinero para la fiesta nos casaremos por la Iglesia. Mi mamá me dice que una...