Ir al contenido principal
Rosario
Rosario

Puruándiro, Michoacán · Desde Abril del 2014

soy lic. en derecho tengo 28 años y estoy emocionada por mi boda

Felizmente casados 🎉

20 de Diciembre de 2014

3456días 12hrs
Rosario
Un sueño hecho realidad!!!
Rosario, El 27 de Abril de 2015 a las 10:58

Hola a todas!!! con mucho cariño les comparto un poquito de lo que fue un sueño hecho realidad muchos de los detalles fueron gracias a ustedes sin mas preambulos aqui les dejo poquito de un gran...

Aris, domingo 3-May-15 43
Yezz
Felizmente casada!!!!!
Yezz, El 26 de Abril de 2015 a las 18:06

Hola mis brides hermosas, hoy ya vengo menos estresada y aun con mil pendientes por eso de la nueva vida hhahhahaha, en fin, el sabado pasado fue mi boda.... y aqui les traigo algunas fotos que...

Aris, martes 5-May-15 27
Clau
Un poco de lo que fue mi boda, parte 2
Clau, El 15 de Enero de 2015 a las 15:53

Hola amigas, por fin les redactare todos los detalles de mis fotos que les he compartido: Mi vestido aun en bolsa, me levante temprano para tomar fotos a mi vestido antes de ir a peinarme y por fin...

Clau, martes 3-Feb-15 51
Rosario
Un toque de magia mi vestido!!!
Rosario, El 15 de Diciembre de 2014 a las 12:02

HOLA CHICAS MIL GRACIAS POR TODOS SUS CONSEJOS Y CIN MUCHO GUSTO LES COMPARTO FOTOS DE MI VESTIDO QUE LES PARECE???

Clau, martes 3-Feb-15 116
Rosario
Zapatillas bailarinas!!!
Rosario, El 15 de Diciembre de 2014 a las 12:10

A POCOS DIAS DEL GRAN DIA LES DEJO FOTO DE LAS ZAPATILLAS QUE LLEVARE ESE DÍA NO FUE FACIL ENCONTRARLOS PERO FINALMENTE NI MANDADOS HACER!!!

Marlene, viernes 30-Ene-15 20
Rosario
Complementos del ajuar
Rosario, El 15 de Diciembre de 2014 a las 12:15

AYER POR FIN RECOGI ME VESTIDO PERO CON LOS NERVIOS NO ME DI CUANTA QUE NO ME PUSIERON LA LIGA BUENO IGUAL YA QUE, O USTEDES QUE OPINAN DEBO DE LLEVAR LA LIGA??? LES DEJO FOTOS DE MI VELO Y DEL TOCADO...

Lupis, lunes 15-Dic-14 4
Miriam
Ayudaaaaa!!! no encuentro sostén para mi vestido
Miriam, El 8 de Diciembre de 2014 a las 00:40

Que tal, me caso el 20 de diciembre y tengo el problema de q no encuentro sosten de li talla soy 42 DD y he buscado por todo Morelia de donde soy y no encuentro con transparencia, me urge si no ni...

Rosario, jueves 11-Dic-14 18
Clarissa Mtz
Recuerditos.. help!!
Clarissa Mtz, El 10 de Diciembre de 2014 a las 16:04

Buen día Brides. Estoy un poco confundida porque necesito saber ya que es lo que voy a dar de recuerdos en la iglesia. En un inicio dije que no daría porqe consideraba un gasto extra pero ahora si...

Elyy, jueves 11-Dic-14 17
Claudia
El 1er mes de casada :)
Claudia, El 3 de Diciembre de 2014 a las 09:58

Chic@s les cuento que ya cumpli mi primer mes de casada y todo bien, ha excepcion de que hubo cambio de planes de nuestro nido, como les habia comentado anteriormente los 2 tenemos casa pero en...

Arely, sábado 13-Dic-14 31
Carolina
Terrones de azúcar de corazon
Carolina, El 8 de Diciembre de 2014 a las 20:21

Hola brides, he andado algo desaparecida por cuestiones de escuela y trabajo pero ya terminó el semestre así que de nuevo me verán por aquí trayéndoles mis avances. Hoy les traigo este tuto para quien...

Carmen, lunes 15-Dic-14 16
Mariela
Cómo elijieron su fecha?
Mariela, El 2 de Diciembre de 2014 a las 17:48

Hola chicas, pues aqui se me ocurrio preguntarles como decidieron se fecha de boda? Se que son unas romanticas e interesantes historias Mi amor y yo lo elegimos por numeros Osea, numero favorito y mes...

Adyy, lunes 18-May-15 150
Rosella
Preséntate a la comunidad!! (para conocernos mejor)
Rosella, El 11 de Noviembre de 2014 a las 23:08

Hola Brides y Grooms, Hoy estoy muy contenta porque me dieron mi estrellita de Usuaria Destacada, se siente bien jaja, pero se me ocurrió hacer este debate para que todos nos conozcamos mejor, las...

Lucy, miércoles 14-Oct-15 387
Celeste
Un dígito!!!
Celeste, El 10 de Diciembre de 2014 a las 19:48

Ahora siii totalmente cuenta regresiva estoy a 9 días 4 horas!!!!! Nervios!!!

Ika Upe, martes 16-Dic-14 21
Y
Por fin ya me casé hace casi 2 semanas
Yamile, El 26 de Noviembre de 2014 a las 14:39

el pasado 15 de nov me case y por fin aqui hay algunas fotos.. el TDD lo hare hasta junio o julio jaja suena extraño pero asi es.. despues de q nazca mi bebe (en abril)-- algunas fotos: la mesa de...

Ika Upe, jueves 11-Dic-14 31
Joseline
Celebro mi estrellita ;) ya soy destacada !!!!!
Joseline, El 11 de Noviembre de 2014 a las 11:34

HAY hasta las lagrimitas se me salieron al entrar y ver que ya porto mi estrellita ; . No tengo palabras , jajajaja gracias a todas las chicas que me han apoyado , a Yadi la coordinadora , en especial...

Joseline, miércoles 10-Dic-14 81
C
Vestidos para novias llenitas :)
Cinthya, El 22 de Octubre de 2014 a las 11:46

Hoola Brides & Grooms Bonito miercoles para tod@s! Les quiero compartir un catalago de vestidos para las novias que estamos llenitas jeje, yo me senti muy comoda con el tercer vestido que elegi en...

Yamile, miércoles 21-Ene-15 68
Janny
Mil medicamentos y no veo resultado
Janny, El 9 de Diciembre de 2014 a las 15:38

Hola chicas hace 3 semanas fui al nutriologo y me mando 3 diferentes medicamentos para bajar d peso y no veo ningun fruto de ello de hecho me siento hasta mas gordita alguien sabe si sirven realmente...

Julia, viernes 1-May-15 35
Stephy
Ya me llegó mi guestbook 3d
Stephy, El 3 de Diciembre de 2014 a las 20:10

Hola futuras novias!!! Hace unos días les conté que había pedido mi Guestbook 3D y que me habían mandado mi draft, pues ya me llegó!!!! Me encantó, ahora lo enmarcaré (no le pondré el vidrio aún) para...

Jessica, jueves 18-Dic-14 110
Gloria
Afinando de detalles 13 dic 2014
Gloria, El 5 de Diciembre de 2014 a las 11:09

Hola chinas yo estoy a punto de casarme ya en tan solo 7 días y muero de los nervios aquí les dejo unas fotito de como van avanzando las cosas...

Monica, jueves 11-Dic-14 14
Mayra
El gran día !!!!
Mayra, El 27 de Noviembre de 2014 a las 12:34

Hola chicas!!! Para contarles sobre nuestro gran día que fue increiblemente hermoso Llegamos al hotel viernes a las 5 d la tarde y a correr se ah dicho primero a descargar las 2 camionetas que las...

Arleen, lunes 22-Dic-14 79
Priscila
Les muestro mi tiara y les pido ayuda
Priscila, El 3 de Diciembre de 2014 a las 02:59

A un mes de nuestra boda iniciare subiendo mis avances de a poco, ya tengo varias cosas y sin embargo no he podido subirlas al sitio, hoy les muestro mi tiara y les pido por favor me ayuden a elegir...

Nallely, jueves 11-Jun-15 70
Cynthia
Mis muñequitos
Cynthia, El 9 de Diciembre de 2014 a las 07:46

Hola chicas pues aqui con el tiempo encima y ya a solo 17 dias para el gran dia les quiero mostrar mis muñequitos del pastel como los ven a nosotros nos encantaron ya que nos representa a los 4 como...

Mitzi R, martes 16-Dic-14 49
Sandra
Mis toppers
Sandra, El 7 de Diciembre de 2014 a las 18:57

Busque varios toppers pero me si cuenta que a mi.novio y a mi nos encantan los playmobil así que estos son nuestros toppers ¿Que les parecen?

Sandra, jueves 11-Dic-14 8
R
Sobres con blondas
Ruth, El 4 de Diciembre de 2014 a las 14:56

¿Han visto los sobre de las invitaciones?, a veces son caros u otras simplemente no los llevan, sin embargo esta idea es perfecta para que puedas hacerlo tú misma. Además de darles gran vista, las...

Ruth, miércoles 17-Dic-14 34
Claudia
Prueba de maquillaje y peinado
Claudia, El 5 de Diciembre de 2014 a las 23:27

Pues los dias avanzan, mi contador dice 28, wowww y aqui les dejo mi prueba de maquillaje y peinado, cual les gusta ? Corto o largo ?

Inna Martínez, miércoles 17-Dic-14 82
Jenny
Quién compra el azar
Jenny, El 8 de Diciembre de 2014 a las 23:28

Me llego la duda de quien tiene que comprar o regalar el azar porque no sabemos quien se encarga de eso

Pauly, miércoles 10-Dic-14 14
Tere
Avances a 80 días
Tere, El 9 de Diciembre de 2014 a las 11:55

Hola comunidad!!! No sé cómo definir mis sentimientos en estos momentos, estoy entre feliz y nerviosa... pero ya sé que es un mix de emocines. En esta ocasión haré un par de debates: uno con los...

Ale, jueves 11-Dic-14 85
Moi Chic
Peinados para el día de la boda
Moi Chic, El 9 de Diciembre de 2014 a las 23:36

El elegir el peinado ideal siempre es dificil!!! para ayudarlas aqui les dejo unas fotos con peinados que a mi me gustan!!!! Lindo dia!!!!

Ale Soto, miércoles 17-Dic-14 34

Grupos generales

Artículos por temas