Reynosa, Tamaulipas · Desde Abril del 2014
Soy maestra de inglés me apasiona mi trabajo, vivo en la frontera, me encanta viajar y leer. Me encantan los animales y mi pasatiempo es cantar.
- Novia Adicta
- 1,265 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Noviembre de 2016
Chicas como puedo hacer para borrar los debates que ya tengo ?
Maquillaje cargado maquillaje tradicional Estoy en un gran dilema, he visto maquillajes para novia con estilo ahumado en ojos y colores mas obscuros y se ven preciosos, o no sé si optar por el...
Alguien me podría ayudar? Ya tengo mi vestido es straplee y de corset y la parte de esta esta llena de pedrería, pero no se que tipo de joyería debo usar, estoy perdida.... AUXILIO!!
Hola chicas hermosas !Pues mi boda fue el pasado Viernes 25 de Noviembre , aún no estoy lista para hacer la crónica pero si les daré un adelanto, todo salió conforme lo planeado y fue gracias a todo...
Hola novias, Pues no Puedo dormir por cuatro día consecutivo pensando en que me falta de la boda, hoy nos casamos por el civil y acudimos al registro para después irnos a comer tranquilamente, a...
Como ven brides,me faltan 9 meses y la verdad ahorita me siento tranquila , en ocaciones me pongo a pensar en todos los preparativos jajajaja y quisiera tener ya todo listo pero pues todo a su...
Algunas fotos de las fotos de la session casual, a dls Días de mi boda
Hola a todos, Me gustaría saber que hacen los testigos en la presentación que se requiere en la iglesia, lo pregunto para darme una idea de a quién puedo llevar porque se que no deben ser familiares...
Ya me llegaron las encargue en lazart lazos y arras.
Chicas e buscado pero m e yenado de poca informacion me pueden pasar maa datos que puedo aser mi salon esta enorme y aun n puedo ver con k maa decorar para k n se vea basio
Me encantaron que puedo decir si son las que yo quería ! Qué emoción! Que opinan lindas ?
Hola chicas este sábado es mi gran día todos me preguntan que si estoy nerviosa y no, no estoy nada nerviosa estoy ansiosa porque ya quiero que sea haha... Bueno, ustedes que opinan del baile del...
Brides, Seguimos completando todas las preguntas para que obtengan su calendario de bodas.com.mx que está mega cool Siguiente fecha: ¿Cuando es tu despedida de soltera? Siguiente paso -> ¿Cuándo...
Hola chicas espero que todas estén súper bien tengo meses que no entro a la app, por Falta de tiempo y por que obvio el estrés y todos los pendientes parecen no twrminar, les dejo unas fotitos de mi...
Les cuento mis avances a 70 días de la gran noche! Espero me ayuden a decirme que más me hace falta. El salon, me hace falta confirmar el menu. Mis damas iran de ese color. Las uñas que me pondre....
Si mis queridas chicas, no hay quien me lleve a mi propia boda.... No sé si no ha sido unos buenos días para mi, tengo encima a mi familia con chismes, dimes y diretes que honestamente me tienen...
Muy buenas tardes comunidad Con la novedad de que bodas a compartido nuestra crónica en facebook jeje la verdad pensé que nunca pasaría y me entere gracias a nuestra queridisima bride Jovahna que me...
Encantada con mi despedida les dejo un collage de los deglutía que tuvieron las manos hermosas conmigo ese día tan especial
Tengo vacaciones y por mil pretextos falta de ayuda bla bla bla, no eh podido avanzar en nada para mí boda, estoy muuuuy estresada siento que el tiempo se viene encima y que todo me saldrá mal por más...
Pues ya por fin llego el día tan esperado, fue el sábado en la Ciudad de México solo tuvimos 20 invitados aprox fue algo muy bonito y significativo por eso no me había conectado he andado de arriba...
Chicas estana leyendo esto y no lo podia creer, ya es nota del 2010; pero para las que no sepan les cuento: En la primavera de 2010 Vega dijo que padecía de un cáncer terminal y que apenas le quedaban...
HOLA CHICAS LES COMPARTO MI DESTINO , AUN LO VEO Y NO LO CREO NUNCA ESTUBO EN NUESTROS PLANES VIAJAR A RIVIERA MAYA NUNCA LO PENSAMOS DE VERDAD , PERO CASUALMENTE LLEGAMOS A UNA AGENCIA NOS VENDIERON...
No sé si ya les había platicado pero pues, soy Teacher en un colegio y la mama de uno de mis alumnos me está organizando una despedida de soltera, que será en dos semanas, estoy muy contenta...
Hola Chicas, pues ya en la cuenta regresiva para mi boda, en las tareas de aqui dice que para agosto ya debo tener amarradisimo mi viaje de bodas, he buscado en internet, me han contestado incluso...
Pero del vestido!!! JAJAJA me encanto mi titulo. Hola chic@s, no se me alebresten, es un tema sobre la longitud del vestido de novia. . Unos tips para ustedes. Cola de vestido de novia Barrido: Es la...
Holaa princesas!!! Pues gracias a Dios ya paso uno de los grandes eventos, por cierto en el debate anterior algunas nena me dejaron sus buenos deseos, no habia tenido tiempo de agradecercelos asi que...
OMG no lo puedo crer a nada de ser novia leyenda que emoción jiji y ustedes como van nenas
Hola! necesito su opinión respecto a un tema.. mi mejor amiga se casa el proximo año también pero en marzo del 2017 y yo en octubre, ella siempre me dijo que su boda sería amarillo pastel, y yo le...