Reynosa, Tamaulipas · Desde Abril del 2014
Soy maestra de inglés me apasiona mi trabajo, vivo en la frontera, me encanta viajar y leer. Me encantan los animales y mi pasatiempo es cantar.
- Novia Adicta
- 1,265 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Noviembre de 2016
Chicas como puedo hacer para borrar los debates que ya tengo ?
Maquillaje cargado maquillaje tradicional Estoy en un gran dilema, he visto maquillajes para novia con estilo ahumado en ojos y colores mas obscuros y se ven preciosos, o no sé si optar por el...
Alguien me podría ayudar? Ya tengo mi vestido es straplee y de corset y la parte de esta esta llena de pedrería, pero no se que tipo de joyería debo usar, estoy perdida.... AUXILIO!!
Hola chicas hermosas !Pues mi boda fue el pasado Viernes 25 de Noviembre , aún no estoy lista para hacer la crónica pero si les daré un adelanto, todo salió conforme lo planeado y fue gracias a todo...
Hola novias, Pues no Puedo dormir por cuatro día consecutivo pensando en que me falta de la boda, hoy nos casamos por el civil y acudimos al registro para después irnos a comer tranquilamente, a...
Como ven brides,me faltan 9 meses y la verdad ahorita me siento tranquila , en ocaciones me pongo a pensar en todos los preparativos jajajaja y quisiera tener ya todo listo pero pues todo a su...
Algunas fotos de las fotos de la session casual, a dls Días de mi boda
Hola a todos, Me gustaría saber que hacen los testigos en la presentación que se requiere en la iglesia, lo pregunto para darme una idea de a quién puedo llevar porque se que no deben ser familiares...
Ya me llegaron las encargue en lazart lazos y arras.
Chicas e buscado pero m e yenado de poca informacion me pueden pasar maa datos que puedo aser mi salon esta enorme y aun n puedo ver con k maa decorar para k n se vea basio
Me encantaron que puedo decir si son las que yo quería ! Qué emoción! Que opinan lindas ?