Jalisco, México · Desde Abril del 2014
- Novia Frecuente
- 416 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
Brides cómo van los contadores??? En la aplicación movil tienen hasta las horas, minutos y segundos que restan pero en pc tenemos bien contaditos el registro de los días, vamos cuéntenme si les gusta...
Hola nenas, pues navegando por mercado libre me encontré con una proveedora que vende un archivo con muchas imagenes y frases por 50 pesos! Lo compré y solo fui a que me las imprimieran, me costó 4.50...
Hola chuladas!! Bueno, me atrevo a volver a los debates y con la idea de qué he platicado mucho con muchas de las chicas aquí y me atrevo a decir que me da mucha curiosidad la edad de todas, y cómo...
Hola chicas buenos días En la iglesia que me caso no dejan tirar nada es decir no petalos, arroz ni confeti, nada q deje basura, mi boda será de noche tendrán alguna idea de que otras opciones podría...
Hola querid@s brides y grooms! Qué tal están l@s novi@s de mi bonita Comunidad? Espero que todo vaya súper bien! Qué tal estáis penando en el día de la boda? Nervios@s, ansiosi@s, felices, eufóric@s?...
Alguna de las historias de amor de los dibujos animados te ha tocado el corzón? Todos conocemos lo que hay detrás del "vivieron felices por siempre", pero ¿cuál es tu favorita? 1. La Bella Durmiente...
Hola de nuevo! Este debate lo creo con la finalidad de desahogarme más que nada, les cuento... Mi boda será en playa, pensamos mucho sobre esto pero al final nos decidimos que sí porque nos saldría...
Amigas es mi primer debate que realizo y me gustaría saber donde se casaran yo vivo en guadalajara pero nos casaremos en Querétaro
Buenas tardes brides yo me caso en JULIO!! Quienes al igual que yo sé casan o ya se casaron en ese maravilloso MES? Alzen sus manos novias Gracias por leerme
Hola chicas algun salon que me recomienden???
Si chic@s estoy de vuelta hahahahahaha mi trabajo se puso pesadisimo por nuevas inscripciones pero aqui me tienen de gorrosa otravez, y a tan solo 60 días ya solo me falta imprimir mis invitaciones de...
A principios, mediados o finales de año?? El mes en el que celebrarás o celebraste tu boda?? Será de ahora en adelante como tu cumpleaños, un mes esperado que te marcará por siempre y con el que a...
Hola chicass, justo hoy estaba divagando por el internet ya que les comento que usare el ramo de novia de mi mama y estaba viendo algun tratatiento solo para empear a limpiarlo, ya que una amiga que...
Hola brides pues les cuento que ya tengo casi todo listo para mi gran dia ase dos semanans no les.podia decir eso so me sentia bien estresada y sin advance pero hora ya siiiii jejjeje mi boda sera en...
Chicas, compartan su vestido de novia, las que ya se casaron y las que estan por casarse
Todas hemos hablado de los anillos de compromiso, el vestido, la historia de amor, etc,.... Pero ahora que te parece si me cuentas donde sera tu boda. Cuentame por que decidiste que fuera hay.... Yo...
Hola comunidad! Una preguntita curiosa para hoy, fueron amigos antes de ser novios? A quién le pasó que antes era su mejor amigo/a y ahora es o será su esposo/a??
Chicas espero me puedan ayudar..... Lo que pasa es que nosotros viviremos en USA pero mi boda es en México, no quisiéramos transportar todos los regalos a Estados Unidos pero COMO EXPLICARLES A LOS...
Hola amigas a 6 meses de nuestro gran dia qe tan avanzadas estan en sus preparativos!!
Hola buen día Vivo en D.F. pero se me ha complicado mucho encontrar proveedores que realemente cuenten con lo que deseo, o que no sean tan caros, lo peor es que no conozco proveedores cerca de Dolores...
Hola chicas Pues de nuevo por aquí, para saber quien se casa en julio 2015 y que día? Yo me casó el 17 de julio. Y que tal como van con sus avances?
Hola chicas, tengo un ligero problemami novio no ttiene la primera comunión y la confirmacion y quisiera saber si alguna de ustedes sabe de alguna iglesia que no sea muuuy largo el tramite?...
Chicas, jejeje se me ocurrió abrir este debate solo para saber sus novios ó en el caso de las que ya se casaron cuantos años más grandes ó más chicos son sus parejas? en mi caso mi pareja es 9 años...
Nenas en este debate les propongo que cada quien comente la fecha de su gran dia, la mia fue 01/03/2014 les juro que ame ese dia!
Hola que tal !!! Ya tengo mis zapatos para mi boda :-) me dio por comprarlos azules y mis damas iran de azul rey :-D , me encantaron mucho pero varias personas me han estando metiendo dudas en usarlos...
CHICAS, MI BODA ES EN POCO MENOS DE DOS MESES, LO CORRECTO EN UNA DESPEDIDA DE SOLTERA ES.... QUE YO LA ORGANICE........ O QUE MIS AMIGAS Y FAMILIARES LA REALICEN A USTEDES QUE LES GUSTARIA? SI SON...
Una pequeña bromita nocturna xD ... Saludos
Hola chicas y chicos abro este debate para ver si ustedes me pueden ayudar... Bueno no tanto a mi si no a mi amor... El, su papa y mi tio rentaran un traje de esos muy elegantes pero no sabe si los...
Estoy enamorada del lugar donde sera mi boda! Aqui esta!!! Y el tuyo?!
Hola que tal espero que alguna novia próxima o ya esposa pueda ayudarme resulta que me quería casar en el registro civil número 8 de av La Paz pero al parecer no está tan lindo como lo imaginaba así...