Morelia, Michoacán · Desde Abril del 2014
- Novia Frecuente
- 283 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2014
Hola brides !! necesito ayuda no se como subir fotos al album de mi página de bodas.com!! auxilio y mil gracias!!
Hola Brides!! Por finn !! mis damas se decidieron, como recuerdan publique un debate donde les di 3 opciones de colores , y bueno escogieron verde Jade !! Aunque el color me gusta y aparte de todo no...
Holaaa, nuestra sesión de fotos en una locación fue este lunes q pasó, nos tomamos fotos en una casa en ruinas y en una playa. Me encantó mi maquillaje y será el mismo el q me maquillará y peinará en...
HOLAA NECESITO SU AYUDA QUE OPCIONES ME DAN PARA DAR DE MENU, EN LA PEDIDA DE MANO, SERA EN LA NOCHE PERO NO TENGO IDEA.
A estas alturas del año ya bastantes firmas nos han mostrado sus colecciones para las novias del siguiente año y por ello les comparto los que hasta ahora son los vestidos que más están gustando para...
Hola chicas quiero contarloes la aventura de este fin de semana.... resulta q la invitacion tendra una foto de mi novio y mia por lo que decidimos tener una sesion de fotos. encontramos un lugar con...
Hola chicas, Abro este debate para que nos ubiquemos mejor con las fechas de sus bodas. Al ser tantas en la comunidad esta será una referencia rápida en la agenda de la comunidad para que no se nos...
Brides! Cómo acaban la semanita? Con planes para el finde? Les dejo el look de novia que me gustó hoy, me parece muy romántico y el encaje que lleva en todo su look me enamoró! Ustedes tendrán encaje...
Hello brides! Cómo está yendo la semanita? Hoy me gustaría conocerlas un poco más y por eso quise traer una selección de coronas florales de diferentes estilos. Eres novias boho, country o romántica?...
Chikas aqi les dejo unas fotos de centro de mesa yo en lo particular me encantan los arreglos altos pero unas amygas dicen qe altos no se ven bien en bodas de nocho o de salon abierto ustedes qe...
Chicas me encontré esta foto en una pagina y me encanto el peinado que les parece?? Quedara para un vestido corte princesa?? ahhh y tendré el cabello negro.
Hola novias, saben mi mamá y mi hermana quieren ellas peinarme!!!! Y la verdad me da miedo no peinan nada bonito y a mi mamá se le ocurrió la idea de que yo me maquille para mi boda, ya que yo a ella...
He estado platicando con mis tias sobre el velo, donde ponerlo???? entrar a la iglesia con el sobre el rostro y que el novio lo levante al llegar al altar jajaj muy de pelicula lo se pero aun se...
Hola hermosas :3 Sí ya sé,jajaja como que la colombianita?me refiero a mi amiga Mayra siii,en unas horas más será su boda civil y bueno,nooo,no es Colombiana,es bien mexicana jaja peroo su amor es un...
Hay chicas, dejenme contarles como me dio mi anillo mi amors... Resulta qe el jueves en la tarde me dijo mañana vamos a ir a cenar eh! Y yo siiii vamos a los dogos jajajjaja (hot dogs) y el nooo vamos...
Hola hermosas, les platico que el día de ayer a las 6 pm tuve mi prueba de peinado y maquillaje junto con la de mi mamá, y pues les traigo unas fotitos, que les parece, a mí me encanto el resultado,...
Ahora les escribo para decirles que o tengo un grave problema para tomar decisiones o soy una compradora compulsiva... Ya les había contando en otro debta que para escoger mis zapatos compre 3 pares y...
Alguien sabe la leyenda de besitos de nuez ?para contar al entragarla
Hola Brides!! Sinceramente ya tenía la curiosidad por este tipo de ramos pero ahora que Cristabel me pregunto, mejor decidí abrir el debate y que todas lo vieran!! Son ramos hermosos, muy vintage,...
Consejos para novias: lo que NO deben hacer antes de la boda 1) NO te broncearás un día antes de la boda: este consejo está dedicado a todas aquellas novias que nunca pasaron una tarde bajo el sol y...
ESCRIBO ESTE ANUNCIO PARA CONTAR A TODO LINDAVISTA MI EXPERIENCIA CON ESTE SALÓN, NADA QUE VER CON LO QUE NOS OFRECIERON, EL SERVICIO ES MALISIMO, CON MESEROS SIN EDUCACIÓN Y GROSEROS, VALETT PARKING...
Chicas ya saben como van a decorar la silla de los novios? aqui les dejo algunas ideas ¿Las sillas deberían llevar el mismo estilo que el evento? ¿Se pueden incluir en la temática seleccionada para la...
Chicas ahorita recorde como me enamore de mi novio estaba en la casa de su mama y fui a visitarlo aunque no me gusta mucho ir aya porque la senora no me cai muy bien pero bueno recorde que ahi fue...
PUES REVISANDO QUE ESTILO NOS GUSTARIA PARA ESE GRAN DIA HEMOS DECIDIDO QUE SEA BOHEMIA Y RUSTICA. A AMBOS NOS GUSTA LO BOHEMIO.. Y YO AMO LO RUSTICO.. SI POR MI FUERA VIVIRIA EN UNA CABAÑA..=). PERO...
Claro que hablamos de todo, pero cuál de estos temas está en el top de tu lista y no te cansas de ver de ideas al respecto?? 1) Lugares para casarse 2) Detalles del vestido de novia 3) Momentos...
Hola a tod@s: Les cuento que después de un par de meses de mucho trabajo por fin termine mi mantilla, se las presento a ver que les parece de repente se ve rosa pero es por la cortina, en realidad es...
Les comparto los call out que mandaré a imprimir en vinil, apenas estoy en proceso de diseño... haré 12, mis invitados serán 200, de los cuales considero unos 70 pueden ser usuarios potenciales ja......
Hola queridas novias, nunca les he contado mi historia de mi amor y yo ... asi que les platico mi historia, él viva alla, pero por azares del destino y por una mala economia que pasaba la familia de...
Hola chic@s!!! Con el estilo de vida que hoy en dia tenemos muchas dificultades para tomarnos un tiempo para nosotros y con mayor razon para sentarnos a disfrutar de los alimentos, muchos de nosotros...
HE ESTADO PENSANDO EN LA POSIBILIDAD DE DAR ALGUN RECUERDO O DETALLE SENCILLO PERO ORIGINAL .. IDEAS BIENVENIDAS!!!!