Tlalpan, Distrito Federal · Desde Abril del 2014
Hola Mi nombre es Katia. Apasionada del Teatro Musical y lo hago por verdadera vocación. Soy entregada a todo y cualquier actividad. Soy muy... Ver más
Hola Mi nombre es Katia. Apasionada del Teatro Musical y lo hago por verdadera vocación. Soy entregada a todo y cualquier actividad. Soy muy perfeccionista y todo siempre lo planeo, y planeo y planeo. Soy muy romántica. Y comparto la misma ilusión que todas las chicas de la comunidad... La boda perfecta, estar con el hombre amado y compartir nuestra vida... Besos a todas y bendiciones
- Novia Experta
- 1,522 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2015
Hola! Pues platicarles y prevenirlas de Santo domingo (centro histórico) Caí, leí debates sobre sano domingo en cuestión a invitaciones... Y, mi experiencia fue muy mala No me dieron invitaciones ni...

copas DIY mi ramo Asi es chicas Mañana es mi boda, inicie cuando mi contador decia 390 días y no supe en que momento se me paso el tiempo. Durante el camino me fallaron muchas personas, he discutido...

Hoola chicas!! Saben estoy a 130 días de mi boda y tengo apartado mi vestido desde hace 2 semana aprox, el caso es que he estado pensando en si será el correcto,no sé de pronto me llene de dudas, el...

Hola chicas solo para convivir un rato y conocer mas de la comunidad que tal va su contador?? conmigo 134 Dias

Hola Chicas, ayer vi un debate parecido a este desde mi cel y por algun motivo relacionado con la señal no pude participar, asi que va otra vez. ¿cual fue, es o sera su canción para su primer baile...

Hace muchoooo que no me meto a la página y me he perdido de muchos debates pero tratare de estr más presente, ya que el trabajo me absorbe demasiado y la boda ni se diga... Gracias a Dios ahí vamos...

Hola que tal chicas, pues este es un tema que le ha dado muchas vueltas a la red y como buenas novias hemos de buscar lo mejor pero aveces al mejor precio... Sin embargo existe un metodo casi...

Hola chicas ya falta menos estoy a 7 meses de la boda... Hasta el momento tengo cotización del local el festejo... El vestido.... Esta semana estaré haciendo la lencería y los detalles de las damitas...

Estamos a 40 días y fue nuestra presentación matrimonial... Al fin Ya estamos a nada y sólo nos faltan las pláticas y todo listo Estamos nerviosos y pues a seguir adelante...

Como habrán leído en el título, estoy a dos meses siiiii dos meses Estoy súper contenta alegre feliz y todo lo q le sigue Y ustedes a cuantos días?

Hola, espero que vayan bien con sus preparativos, aunque parecería que es mucho tiempo, creo que es mejor anticiparse, porque son muchisimos gastos. felicidades a todos!!!! y que buena fecha...

Alguien save como aser estos letreros q programas se usan o alguien q los aga y aga envio ?

Hola querid@s brides y grooms! Qué tal están l@s novi@s de mi bonita Comunidad? Espero que todo vaya súper bien! Qué tal estáis penando en el día de la boda? Nervios@s, ansiosi@s, felices, eufóric@s?...

Chicas estoy muy triste mi boda de canela y estoy muy triste la verdad nose ni que pensar y ni cómo sentirme les agradezco a todas x sus consejos y ayuda que me dieron les deseo de todo corazón que...

Hola chic@s el color de mi boda será el rojo y tendré algunos accesorios en rojo, incluyendo las zapatillas, ustedes creen que se veran mal?

Hola chicas, llevare 7 damas en mi corte de honor, yo elegi familares cercanos de mi ovio y mios les di a conocer el color que llevará mi boda y el tiepo de vestido que queria les permiti que cada una...

No se si es mi sensibilidad, el estres de los últimos días o que me pase pero aquí he visto (no solo conmigo) varios comentarios mala onda, por ejemplo mi tema se que es muy difícil pero a mi me gusta...

Hola guapuras! Pues les comento que... Tengo unas "manchas" "marcas" que son circulares y entre rosas y café.... Me dan muchísima comezón y sólo me ha. Aparecido en tobillos... Me he puesto vitacilina...

Hola Brides! La verdad estaba muy muy indecisa sobre escribir éste debate, y de hecho creo será el último que haré, pero después de mucho pensarlo definitivamente les tengo que contar lo que pasó....

Chicas q cancion bailaran con el amor de su vida.? es un momento super romantico cuando bailan una cancion q sea super special para ambos!! nosotros aun no decidimos bien , pero nos encanta la se solo...

Pues después el robo que sufrimos por las invitaciones en Santo Domingo... Tuvimos que diseñar otras con otro modelo totalmente diferente a las que queríamos pero... Estamos satisfechos y las...

: ... Feliz y nerviosa al mil!!! Pronto avances, sólo que no he tenido tiempo y la verdad ahora todo lo tengo encimaaaaaaaaaa

Hola nenas! He leído historias fantásticas acerca de sus historias, propongo ahora contar nuestra historia a través de imágenes y fechas Empiezo: Nos conocimos en enero 2013 Primer cita 30 mayo 2013...

Pues chicas, me enteré de esta idea y me encantaría compartírselas...La mecánica consiste en que al faltar exactamente 100 dias antes al gran día, le escriban a su novio un papelito con un mensaje...

Aquí la edad sí importa porque ganará el que sume más puntos!!! Cuánto suma la edad del novio más la edad de la novia, en mi caso 32 + 30 = 62 ¿alguien nos gana??? A sumar!!!!

Una de mis amigas, que va a ser mi dama, me dijo que cuenta la leyenda que las novias antes del día B, bajan de peso. Porque aunque no lo crean, a mí me pasó y no he hecho nada extraordinario

Por más que uno trata de ahorrar siempre salen gastitos... La verdad me siento sofocada!!! Estamos a 111 días de la boda y me falta todo. Nuestros trabajos han impedido que podamos organizarla al cien...
CHICAS PUES QUE LES CUENTO, ESTOY ENOJADA,TRISTE Y DEMAS RESULTA QUE YA ME ENTREGARON MIS INVITACIONES, PERO OH DECEPCION,NO ERA LO QUE PENSE, SOLO LAS QUE YA LEYERON MI DEBATE ANTERIOR, YA SABEN ME...