Ir al contenido principal
Katy
Katy

Tlalpan, Distrito Federal · Desde Abril del 2014

Hola Mi nombre es Katia. Apasionada del Teatro Musical y lo hago por verdadera vocación. Soy entregada a todo y cualquier actividad. Soy muy... Ver más

Hola Mi nombre es Katia. Apasionada del Teatro Musical y lo hago por verdadera vocación. Soy entregada a todo y cualquier actividad. Soy muy perfeccionista y todo siempre lo planeo, y planeo y planeo. Soy muy romántica. Y comparto la misma ilusión que todas las chicas de la comunidad... La boda perfecta, estar con el hombre amado y compartir nuestra vida... Besos a todas y bendiciones

Felizmente casados 🎉

27 de Junio de 2015

3267días 4hrs
Katy
¡Mala experiencia en Santo Domingo!
Katy, El 28 de Febrero de 2015 a las 21:48

Hola! Pues platicarles y prevenirlas de Santo domingo (centro histórico) Caí, leí debates sobre sano domingo en cuestión a invitaciones... Y, mi experiencia fue muy mala No me dieron invitaciones ni...

Norel, martes 28-Jul-15 12
Katy
Mañana me caso!!!
Katy, El 26 de Junio de 2015 a las 23:49

copas DIY mi ramo Asi es chicas Mañana es mi boda, inicie cuando mi contador decia 390 días y no supe en que momento se me paso el tiempo. Durante el camino me fallaron muchas personas, he discutido...

Cinthia, sábado 27-Jun-15 21 453
Anni
Algo no anda bien!! :/
Anni, El 14 de Junio de 2015 a las 09:02

Hoola chicas!! Saben estoy a 130 días de mi boda y tengo apartado mi vestido desde hace 2 semana aprox, el caso es que he estado pensando en si será el correcto,no sé de pronto me llene de dudas, el...

Elizabeth, lunes 15-Jun-15 13
Karla & Jesús
Como va el contador??
Karla & Jesús, El 10 de Junio de 2015 a las 11:21

Hola chicas solo para convivir un rato y conocer mas de la comunidad que tal va su contador?? conmigo 134 Dias

Dessire, lunes 15-Jun-15 92
Erika
¿cual fue, es o sera su canción?
Erika, El 12 de Mayo de 2015 a las 10:42

Hola Chicas, ayer vi un debate parecido a este desde mi cel y por algun motivo relacionado con la señal no pude participar, asi que va otra vez. ¿cual fue, es o sera su canción para su primer baile...

Katy, lunes 8-Jun-15 51
Katy
Mi contador dice 25 días, ¿y el tuyo?
Katy, El 1 de Junio de 2015 a las 07:40

Hace muchoooo que no me meto a la página y me he perdido de muchos debates pero tratare de estr más presente, ya que el trabajo me absorbe demasiado y la boda ni se diga... Gracias a Dios ahí vamos...

Katy, lunes 1-Jun-15 28
Alexabeth
Esto te servirá para ahorrar mucho!! (literal) ;)
Alexabeth, El 28 de Marzo de 2015 a las 23:13

Hola que tal chicas, pues este es un tema que le ha dado muchas vueltas a la red y como buenas novias hemos de buscar lo mejor pero aveces al mejor precio... Sin embargo existe un metodo casi...

Brenda, sábado 27-Feb-16 277
D
Quienes estan a 7 meses de la boda???
Dany, El 15 de Mayo de 2015 a las 00:29

Hola chicas ya falta menos estoy a 7 meses de la boda... Hasta el momento tengo cotización del local el festejo... El vestido.... Esta semana estaré haciendo la lencería y los detalles de las damitas...

Dany, martes 19-May-15 83
Katy
40 días presentación matrimonial
Katy, El 17 de Mayo de 2015 a las 19:28

Estamos a 40 días y fue nuestra presentación matrimonial... Al fin Ya estamos a nada y sólo nos faltan las pláticas y todo listo Estamos nerviosos y pues a seguir adelante...

Giorgia, martes 19-May-15 3 130
Diana
60 días= 2 meses= nervios
Diana, El 11 de Mayo de 2015 a las 12:07

Como habrán leído en el título, estoy a dos meses siiiii dos meses Estoy súper contenta alegre feliz y todo lo q le sigue Y ustedes a cuantos días?

Diana, lunes 18-May-15 22
Jocelyn
Novios que nos casamos el 11 de Febrero de 2017 en Distrito Federal
Jocelyn, El 11 de Mayo de 2015 a las 20:22

Hola, espero que vayan bien con sus preparativos, aunque parecería que es mucho tiempo, creo que es mejor anticiparse, porque son muchisimos gastos. felicidades a todos!!!! y que buena fecha...

Jocelyn, jueves 24-Nov-16 14
Karely
Letreros para fiesta
Karely, El 10 de Abril de 2015 a las 14:06

Alguien save como aser estos letreros q programas se usan o alguien q los aga y aga envio ?

Danny, miércoles 12-Ago-15 39
Giorgia
¿cuánto falta para vuestra boda? ¡a presumir contadores!
Giorgia, El 30 de Abril de 2015 a las 06:19

Hola querid@s brides y grooms! Qué tal están l@s novi@s de mi bonita Comunidad? Espero que todo vaya súper bien! Qué tal estáis penando en el día de la boda? Nervios@s, ansiosi@s, felices, eufóric@s?...

Vero, sábado 11-Jul-15 77
Yazmin
Muy triste se cancela :'(
Yazmin, El 14 de Abril de 2015 a las 06:14

Chicas estoy muy triste mi boda de canela y estoy muy triste la verdad nose ni que pensar y ni cómo sentirme les agradezco a todas x sus consejos y ayuda que me dieron les deseo de todo corazón que...

Rocío, domingo 3-May-15 118
Gladis
Usar las zapatillas rojas se verá mal?
Gladis, El 13 de Febrero de 2015 a las 18:47

Hola chic@s el color de mi boda será el rojo y tendré algunos accesorios en rojo, incluyendo las zapatillas, ustedes creen que se veran mal?

Karen, sábado 25-Abr-15 57
Adriana
Las damas de honor, un dolor de cabeza!
Adriana, El 19 de Abril de 2015 a las 20:22

Hola chicas, llevare 7 damas en mi corte de honor, yo elegi familares cercanos de mi ovio y mios les di a conocer el color que llevará mi boda y el tiepo de vestido que queria les permiti que cada una...

Claudia, miércoles 7-Oct-15 18
Mariela
Sere yo? a veces siento la mala onda en varios comentarios! :(
Mariela, El 9 de Abril de 2015 a las 13:58

No se si es mi sensibilidad, el estres de los últimos días o que me pase pero aquí he visto (no solo conmigo) varios comentarios mala onda, por ejemplo mi tema se que es muy difícil pero a mi me gusta...

Flor, jueves 16-Abr-15 98
Katy
Help! alguna novia es dermatóloga ?
Katy, El 13 de Abril de 2015 a las 21:05

Hola guapuras! Pues les comento que... Tengo unas "manchas" "marcas" que son circulares y entre rosas y café.... Me dan muchísima comezón y sólo me ha. Aparecido en tobillos... Me he puesto vitacilina...

Katy, martes 14-Abr-15 5
Friné
Sorpresa frustrada... :(
Friné, El 5 de Abril de 2015 a las 10:48

Hola Brides! La verdad estaba muy muy indecisa sobre escribir éste debate, y de hecho creo será el último que haré, pero después de mucho pensarlo definitivamente les tengo que contar lo que pasó....

Alejandra, sábado 26-Sep-15 173
Ana Karen
Que cancion bailaran , con el amor de su vida????
Ana Karen, El 1 de Abril de 2015 a las 22:24

Chicas q cancion bailaran con el amor de su vida.? es un momento super romantico cuando bailan una cancion q sea super special para ambos!! nosotros aun no decidimos bien , pero nos encanta la se solo...

Georgina, viernes 8-May-15 37
Katy
96 días... nuestras invitaciones
Katy, El 22 de Marzo de 2015 a las 21:42

Pues después el robo que sufrimos por las invitaciones en Santo Domingo... Tuvimos que diseñar otras con otro modelo totalmente diferente a las que queríamos pero... Estamos satisfechos y las...

Rubi, jueves 26-Mar-15 12
Katy
Ahora sólo dos dígitos... 99 días!
Katy, El 19 de Marzo de 2015 a las 20:37

: ... Feliz y nerviosa al mil!!! Pronto avances, sólo que no he tenido tiempo y la verdad ahora todo lo tengo encimaaaaaaaaaa

Ely Zavala, lunes 23-Mar-15 8
Katy
Tu historia de amor... imagen vale más de 1000 palabras
Katy, El 15 de Diciembre de 2014 a las 12:34

Hola nenas! He leído historias fantásticas acerca de sus historias, propongo ahora contar nuestra historia a través de imágenes y fechas Empiezo: Nos conocimos en enero 2013 Primer cita 30 mayo 2013...

Viridiana, lunes 16-Mar-15 83
L
Los 100 mensajitos.... 1 mensaje diario durante los 100 días antes al gran día!
Lulu, El 17 de Junio de 2013 a las 14:23

Pues chicas, me enteré de esta idea y me encantaría compartírselas...La mecánica consiste en que al faltar exactamente 100 dias antes al gran día, le escriban a su novio un papelito con un mensaje...

Melisa, lunes 10-Oct-16 109 3
Yadira
Juego de edades - te reto!!
Yadira, El 10 de Marzo de 2015 a las 08:27

Aquí la edad sí importa porque ganará el que sume más puntos!!! Cuánto suma la edad del novio más la edad de la novia, en mi caso 32 + 30 = 62 ¿alguien nos gana??? A sumar!!!!

Andrea, domingo 4-Oct-15 346
Adriana
¿qué hay de cierto en que las novias antes de la boda bajan de peso?
Adriana, El 12 de Marzo de 2015 a las 21:05

Una de mis amigas, que va a ser mi dama, me dijo que cuenta la leyenda que las novias antes del día B, bajan de peso. Porque aunque no lo crean, a mí me pasó y no he hecho nada extraordinario

Thalia, jueves 12-Nov-15 71
Katy
La boda implica un gran gasto ...
Katy, El 7 de Marzo de 2015 a las 08:33

Por más que uno trata de ahorrar siempre salen gastitos... La verdad me siento sofocada!!! Estamos a 111 días de la boda y me falta todo. Nuestros trabajos han impedido que podamos organizarla al cien...

Guillermina, domingo 8-Mar-15 10 270
P
Decepción de invitaciones!! :(
Priscila, El 24 de Febrero de 2015 a las 19:27

CHICAS PUES QUE LES CUENTO, ESTOY ENOJADA,TRISTE Y DEMAS RESULTA QUE YA ME ENTREGARON MIS INVITACIONES, PERO OH DECEPCION,NO ERA LO QUE PENSE, SOLO LAS QUE YA LEYERON MI DEBATE ANTERIOR, YA SABEN ME...

Malleli, lunes 9-Mar-15 43

Grupos generales

Artículos por temas