Tlalpan, Distrito Federal · Desde Abril del 2014
Hola Mi nombre es Katia. Apasionada del Teatro Musical y lo hago por verdadera vocación. Soy entregada a todo y cualquier actividad. Soy muy... Ver más
Hola Mi nombre es Katia. Apasionada del Teatro Musical y lo hago por verdadera vocación. Soy entregada a todo y cualquier actividad. Soy muy perfeccionista y todo siempre lo planeo, y planeo y planeo. Soy muy romántica. Y comparto la misma ilusión que todas las chicas de la comunidad... La boda perfecta, estar con el hombre amado y compartir nuestra vida... Besos a todas y bendiciones
- Novia Experta
- 1,522 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2015
Novias No impriman sus invitaciones en "impresos elegantes" han engañado a mucha gente y por lo general todos son así...
Hola! Pues platicarles y prevenirlas de Santo domingo (centro histórico) Caí, leí debates sobre sano domingo en cuestión a invitaciones... Y, mi experiencia fue muy mala No me dieron invitaciones ni...
copas DIY mi ramo Asi es chicas Mañana es mi boda, inicie cuando mi contador decia 390 días y no supe en que momento se me paso el tiempo. Durante el camino me fallaron muchas personas, he discutido...
Hace muchoooo que no me meto a la página y me he perdido de muchos debates pero tratare de estr más presente, ya que el trabajo me absorbe demasiado y la boda ni se diga... Gracias a Dios ahí vamos...
Estamos a 40 días y fue nuestra presentación matrimonial... Al fin Ya estamos a nada y sólo nos faltan las pláticas y todo listo Estamos nerviosos y pues a seguir adelante...
Hola guapuras! Pues les comento que... Tengo unas "manchas" "marcas" que son circulares y entre rosas y café.... Me dan muchísima comezón y sólo me ha. Aparecido en tobillos... Me he puesto vitacilina...
Hola nenas! Mi debate completo: Esto es para las que residen en D.F (Cada juzgado y en cada delegación pueden manejarlo distinto e igual en diferentes estados) Pero a final de cuenta pues va de la...
Pues después el robo que sufrimos por las invitaciones en Santo Domingo... Tuvimos que diseñar otras con otro modelo totalmente diferente a las que queríamos pero... Estamos satisfechos y las...
: ... Feliz y nerviosa al mil!!! Pronto avances, sólo que no he tenido tiempo y la verdad ahora todo lo tengo encimaaaaaaaaaa
Hola nenas! He leído historias fantásticas acerca de sus historias, propongo ahora contar nuestra historia a través de imágenes y fechas Empiezo: Nos conocimos en enero 2013 Primer cita 30 mayo 2013...
Por más que uno trata de ahorrar siempre salen gastitos... La verdad me siento sofocada!!! Estamos a 111 días de la boda y me falta todo. Nuestros trabajos han impedido que podamos organizarla al cien...
Hola! Afortunadamente me recupere y fue mi boda civil... Lo disfrutamos muchísimo Y bueno, les comparto fotos Y gracias a todas por sus consejos
Hola bellas ! Me caso en 3 días por el civil... Todo esta listo!!! Vestido, zapatos y la casa la han arreglado bien pasa ese día (mi familia toda bella y emocionada) Pero... Estoy enfermaaaaaaa!!!...
Pues, les comente que no tenía ni confirmación ni la primera comunión, el domingo 1 febrero tuve la misa y es oficial!!! Ya cuento con mis papeles en orden para ya inciar mi trámite por matrimonio...
Hola preciosuras!!! Estoy muuuuuy feliz y nerviosa!!! Pues en 27 días será mi boda civil... Será a domicilio, una comida sencilla y sólo familiares más cercanos los nervios me comen ya que siento, que...
Hola nenas! He visto muchos debates sobre bajar de peso y ejercicios e incluso del reto de 30 días. Pero realmente, es importante vernos sanas, lindas siempre... pr lo tanto, se debería tomar como un...
Aquí quiero hablarles y compartirles de una rutina de ejercicios, hasta que no las pueda evaluar alguien profesional, puede ser perjudial ejercicio en exceso o demasiada fuerza. Para bajar de peso es...
Hola!!! Estoy a 159 días y ya abrimos la mesa de regalos en Liverpool, escogimos el plan clásico y en marzo, ya terminaremos de escánear regalos!!! Eeeee estamos muy felices Les comparto una foto ...
Hola chicas!!! Les comento que hoy, intenté llevar papeles para el civil... La verdad es un rollo. Nos casamos el 28 de febrero por el civil, repito que las secretarías siempre te dirán que vayas 15...
Hola a todas guapuras... Me encuentro en un "conflicto" soy del D.F y he visto que varias han hecho sus invitaciones y unas muy pero muy lindas y elaboradas. Soy CERO paciente para manualidades... y...
¡Hola a todas! Quise compartir este vestido para todas las novias de invierno
Hola novias y novios Pues compartiendo que mi contador está a 200 días de mi día B . Cuando inicié aquí estaba a más de un año, y es increíble lo rápido que pasa el tiempo... Pues mis avances son que...
¡Hola nenas! Estoy a 206 días de mi día B, pero me casare por el cívil 3 meses antes. El día viernes tengo cita para checarlo. Les comento porque muchos están confundidos (yo también) te dicen las...
Hola brides, Seguramente a todas y todos les ha pasado que tienen una idea de su boda perfecta y entonces... TODOS OPINAN y te dicen que no y mejor pongas aquello. En mi caso es que cambie el color de...
¡Buenos días a todas brides! Pues les comento que, nosotros decidimos casarnos por la iglesia finalmente... Nuestra idea era sólo por civil, pero nuestras familias pues nos terminaron por convencer....
¡¡¡Hola!!! Pues sí, a 273 días y mis avances son Que ya cuento con el salón y la iglesia. El Salón es hermoso y me han brindado un excelente servicio y de calidad Ya que prácticamente, todos los...
¡Hola brides! Me encontré con esta imagen que nos muestra como es que debe ir acomodado el cortejo
¡Hola futuras esposas! Quiero compartirles mi anécdota de mi propuesta. Mi prometido y yo llevamos un año y 1 mes como novios, compañeros de estudio, amigos, y mi único amor. Soy estudiante de teatro,...
¡Hola a todas! Les comparto 3 ideas de centro de mesa y como poder crear el suyo
Elegimos el color blanco con toques en rosa y bueno, aquí nuestra idea de zapatilla, ramo, vestido y pastel. Ya cuento con el salón e iglesia... Pronto compartiré avances ...En el anterior parece no...
¡Hola brides ! Soy relativamente nueva, he visto muy buenas ideas que han compartido y lo que pueda igual pondré mi granito. Pues yo tengo la idea de poner una fuente de chocolate, mi boda será por la...