Ir al contenido principal
Claudia
Claudia

Monterrey, Nuevo León · Desde Abril del 2014

Felizmente casados 🎉

8 de Agosto de 2014

4317días 0hrs : 1min
Claudia
Mi boda 08.08.14
Claudia, El 28 de Agosto de 2014 a las 21:17

Chicas... Voy regresando de mi luna de miel, sólo 17 días nos fuimos solitos jiji... Les dejo algunas fotos que me he robado de fb de algunos amigos...cuando tenga las oficiales prometo compartirlas ...

Gabriela, lunes 20-Oct-14 48 1
Claudia
Nuestros Toppers
Claudia, El 7 de Agosto de 2014 a las 00:19

Chicas estos serán nuestros toppers, Yo con mis bolsas de shopping, el con su blackberry, playera de tigres y sus tenis Jordán.. Mis 3 hijos, la mayor con su iPod escuchando 1D, la otra niña con sus...

Sugey, viernes 29-Ago-14 62
Yadira
Necesito un juez:)
Yadira, El 6 de Agosto de 2014 a las 17:12

Hola hermosas aún falta mucho para mi boda pero quería checar el costo del juez, quería saber si ustedes sabía de alguno en Monterrey pero que se preste para intercambio de votos y entrega de anillos...

Gretel, jueves 30-Sep-21 16
Carolina&jonathan
Salón listo!!!!!!!!!!!!!!
Carolina&jonathan, El 6 de Agosto de 2014 a las 15:07

Hola Queridas Brides!!!! Queria comentarles como van los avances en la organización de mi boda... pues estoy muy contenta por que el mes pasado apartamos el salon!!! a un año de la boda por que sino...

Carolina&jonathan, martes 24-Feb-15 92
Edith
Mi gran día!!!
Edith, El 6 de Agosto de 2014 a las 09:33

Hola chicas(os) solo para compartir con la comunidad, las fotos y una pequeña crónica de mi gran día. La verdad lo disfrute mucho aun que siento que ese día se fue muy rápido duro muy pokito... Pero...

Zah-zil, viernes 8-Ago-14 50
Yadira
Idea para un letrerito en tu boda
Yadira, El 6 de Agosto de 2014 a las 17:05

Hoy me dio por las ideas facilitas que llenan de magia un día como tu boda y con este letrero se entiende a lo que me refiero ¿te animarías a usarlo en tu boda?

Adriana, jueves 21-Ago-14 31
Claudia
Despedida de soltera
Claudia, El 31 de Julio de 2014 a las 18:59

Ya estoy a pocos días de mi boda, pero aquí les comparto algunas fotos de mi Despedida de Soltera, fue el 20 de julio en Las Pampas, la Mayoría las tomo el Periódico El Norte, la fotógrafa que...

Ely Zavala, miércoles 17-Sep-14 41
Arleen
Venta de vestido de novia despues de usarse
Arleen, El 3 de Marzo de 2014 a las 15:06

Hola! Unicamente queria hacer esta pequeña públicación para invitar a todas las novias que ya se casaron y que no tienen ningun plan para su vestido de novia a que lo vendan, este es un vestido por el...

Carymar, jueves 2-Jul-15 34
Yadira
Haz tu propio ramo de pedrería
Yadira, El 29 de Julio de 2014 a las 16:27

Me topé con este tutorial y como he leído sus opiniones sobre el costo de los ramos de novia con pedrería que son súper caros, me pareció digno de compartir ya que no parece complicado y luce menos...

Mayra, jueves 7-Ago-14 32
Lidia
Bouquets de novia, voten por su favorito (ideas)
Lidia, El 6 de Agosto de 2014 a las 13:54

Hola brides, aqui les dejo unas ideas de Bouquets para ese gran dia tan esperado para nosotras !!!! ¿Cual es su favorito? a mi me gustan tooodos. : PD: me encanta esta convinacion de colores!! pero...

Lidia, sábado 30-Ago-14 59
Karina
Mi lugar de recepción
Karina, El 6 de Agosto de 2014 a las 22:15

Chicas les muestro uno poco el lugar dónde será nuestra recepción, a mi este lugar me encanto!!! Y tu ya tienes el lugar de recepción??? anda comparte fotos con todas nosotras.

Lucia, jueves 7-Ago-14 40
Sully
Muñequitos de bodas
Sully, El 9 de Julio de 2014 a las 11:41

Hola futuras esposas, el motivo de mi comentario es que estoy en un aprieto y como seguramente ustedes son todas unas expertas quería saber si me pueden ayudar. Quiero saber donde consigo los...

Anny, lunes 22-Sep-14 22
Ana Luisa
Peinados
Ana Luisa, El 3 de Agosto de 2014 a las 13:29

El gran día queremos lucir hermosas, pero cuales son los mejores peinados?? Recogido o suelto?

Claudia, domingo 10-May-15 28
Cristi
Mi boda al civil
Cristi, El 6 de Agosto de 2014 a las 16:39

Hola nenas ps hoy quiero compartirles mis fotos de mi boda al civil, eatoy super feliz ya voy por un mes de casada ahora solo me queda esperar a diciembre para mi boda a ala iglesia los preparativos...

Lucia, lunes 11-Ago-14 36
Mina y Kora
Termine mis zapatillas!!
Mina y Kora , El 5 de Agosto de 2014 a las 17:27

Hola novias... Pues estoy muy contenta y feliz, recuerdan como les platique en mi debate de mis zapatitos y mi vestido con la mega sorpresa que me dio mi vida! Así que como no encontraba zapatillas a...

Salome, viernes 6-Feb-15 169
Yadira
Altar para el civil, fácil y sencillo
Yadira, El 6 de Agosto de 2014 a las 14:05

He visto debates preguntándose cómo montar su ceremonia civil al aire libre y claro el punto focal de su ceremonia es el altar endonde estarán los novios y el juez o ministro (según sea el caso) El...

Mar & Osw, jueves 4-Sep-14 17
C
Ramos de novia de papel
Carmen, El 6 de Agosto de 2014 a las 11:22

Aqui les dejo algunas ideas de ramos de novia de papel, son muy bonitos, resisten el paso del tiempo y despues de la boda servirán como elemento decorativo en su nuevo hogar. Quien se anima a hacer...

Paulina, miércoles 6-Ago-14 18
Cristabel
Les Presento Mis Anillos
Cristabel, El 6 de Agosto de 2014 a las 10:20

Holaaaa Brides buen dia, como lo dice el titulo les presento nuestras argollas de matrimonio, yaaa por fin las tengo, nos las regalaron mi cuñada y su esposo, ellos seran nuestros padrinos de...

Elba, domingo 14-Sep-14 90
Yadira
El atado de tu ramo
Yadira, El 6 de Agosto de 2014 a las 10:05

Nos preocupamos del color, de la forma, de las flores y del precio de nuestro ramo, pero y el atado.. lo habían considerado?? Hoy en día hay unos tan hermosos que en tu álbum la foto del recuerdo no...

Sandra, jueves 26-Mar-15 46
C
Cual es tu pelicula favoriita? :)
Cinthya, El 16 de Julio de 2014 a las 07:38

Bueeeeeeeeeeeeenos dias a tooodas!! jaja a estas horas ando con toda la pila recargada a ver si mas tarde no me invade el sueño jeje de repente estar en la oficina me entra un sueño bien canijo jeje,...

Rubi, martes 23-Sep-14 39
C
Se acerca la boda de Claudia!! :)
Cinthya, El 5 de Agosto de 2014 a las 13:15

Buenas tardes chicas! este debate quiero dedicarselo a Claudia! ya que pronto se acerca su boda! Claudia es una chica que se nos unio en la quinta reunion de Brides regias! super linda ella paso por...

Lidia A., miércoles 6-Ago-14 57
Mayra
Arreglos de mesa boda civil
Mayra, El 4 de Agosto de 2014 a las 21:59

Hola chicas mis arreglos de mesa para mi boda civil son los siguientes como los ven el grandote es para mesa principal...

Mayra, jueves 21-Ago-14 24
F
Vestido nuevo o usado? que opinan?
Fernanda, El 5 de Agosto de 2014 a las 16:47

Chicas estoy en un dilema, quisiera un vestido modernos usado para ahorrarme unos pesos, pero tambien me dicen que vale la pena invertir, alguien que haya tenido la experiencia con uno de segunda...

Gabriela, martes 3-Nov-15 24
Perla Lopez
Algo más que agregar
Perla Lopez, El 5 de Agosto de 2014 a las 21:39

Estos son mis zapatos para la recepción pero siento q les falta algo, ustedes q les agregarían los veo muy sencillos pero son especiales xq me los regalo mi papi

Claudia, viernes 31-Oct-14 23
Denisse
Haciendo invitaciones!
Denisse, El 5 de Agosto de 2014 a las 21:36

Así es!! Ando bien apurada haciendo invitaciones que tenemos que entregar el sábado!!! Las entregaremos en nuestra boda civil y serán las primeras Pero les quería enseñar como van quedando... ...

Happy77, viernes 23-Ene-15 71
Karla
Arreglo de la novia en casa o en salón?
Karla, El 5 de Agosto de 2014 a las 23:50

Hola chicas me acabo de topar con este problemita buscando mi arreglo para la boda, los dos puntos de vista que me presentaron son muy validos, por ejemplo quien me dijo que es mejor en casa me dio...

Karla, jueves 7-Ago-14 24
M
Que foto escoger?!
Maria, El 5 de Agosto de 2014 a las 23:48

Que foto puedo elegir para el caballete para la boda?! Xfi ayudenmeeee haha el fotógrafo nos mando un top 10 de las fotos q mas le gustaron a el y de esas yobescogi estas ....pero no me decido! ...

Ana, viernes 8-Ago-14 56
Nancy
Mi anillo
Nancy, El 5 de Agosto de 2014 a las 09:58

Miren hermosas mi anillo! En la sesión de fotos Me encanta!

Nancy, miércoles 6-Ago-14 31
N
Nuestro Save The Date
Nereyda, El 5 de Agosto de 2014 a las 10:16

Hola chic@s hoy vengo a mostrarles nuestro Save the Date, a ver que tal me quedó, ayer les puse un debatito en el cual explican la importancia y/o tendencia del Save the Date, les dejo el link para...

Nereyda, miércoles 6-Ago-14 36
Mayeri
Anillo de Compromiso!
Mayeri, El 5 de Agosto de 2014 a las 09:02

Hola, les quiero presentar mi anillo de compromiso que no habia podido subir, esta super increible y muy hermoso. Me lo dio el 14 de Febrero de este año 2014 y nos casaremos una semana despues del 14...

Karen, martes 5-Ago-14 35

Grupos generales

Artículos por temas