Monterrey, Nuevo León · Desde Abril del 2014
- Súper Novia
- 3,988 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2014
Brides de Mty, alguien sabe de alguna iglesia donde hagas las Pláticas Prematrimoniales de manera Express, ya que mi futuro ha salido mucho de viaje por cuestiones de trabajo y ya sólo nos falta poco...
Chicas acá en Mty se usa mucho lo de mandar hacer vaso de plástico grabado con algo divertido, mi proveedor me envió estas 4 opciones, a mi esposo le gusto la última del carrito, y me deja a mi elegir...
Brides... Tengo una duda, aquí ya había encontrado un artículo perfecto para la rotulación de invitaciones, mi proveedor me dio la idea (que ya lo han hecho) que es la de rotular por un nombre o apodo...
Me hicieron la prueba con la mantilla corta ya que es poco probable que se arruge, la grande me la entregarán junto con el vestido aún no decido sí me déjare las luces o vuelvo a mi tono natural para...
Brides... Estoy a 24 días de mi Gran día B.. Y aún no sabemos que canción bailaremos con nuestros papas. Alguna sugerencia???
Chicas... Voy regresando de mi luna de miel, sólo 17 días nos fuimos solitos jiji... Les dejo algunas fotos que me he robado de fb de algunos amigos...cuando tenga las oficiales prometo compartirlas ...
Ya estoy a pocos días de mi boda, pero aquí les comparto algunas fotos de mi Despedida de Soltera, fue el 20 de julio en Las Pampas, la Mayoría las tomo el Periódico El Norte, la fotógrafa que...
Aquí les dejo nuestros anillos. El Proveedor aparece en la lista de Bodas.com aunque yo los contrate en la Expo
Chicas estos serán nuestros toppers, Yo con mis bolsas de shopping, el con su blackberry, playera de tigres y sus tenis Jordán.. Mis 3 hijos, la mayor con su iPod escuchando 1D, la otra niña con sus...
Chicas no se que decidir. En un principio elegí estos 3 modelos de centro de mesa para la recepción, peroo ahora me surge la duda de sí mejor sólo poner dos... Sería el que parece una pirámide o...
Chicas hace días les conté en un debate que aún no me daban mi anillo, y hace 2 días (28/05/14) me lo entregaron!! El me llamo y me dijo vamos a cenar, y le dije ok, me arregle y fuimos a Las Alitas y...
Chicas les presentó mis zapatos para el Gran Día B
Chicas les comparto fotos de lo que ya había comprado hace un mes jaja sólo que no había tenido oportunidad de subir foto
Chicas, estoy organizando junto con mi maridito una despedida de solteros mixta, ya tenemos contratado un show, pero no sabemos que dar de recuerdo a los hombres =$ Alguna sugerencia!!!
Brides... Que les parece esta idea? La usarían... Un Jenga donde tus invitados pondrían sus buenos deseos para la futura pareja
< Dios sobre todas las cosas > Después 1- El esposo para la esposa y viceversa 2- Los hijos (cuando los necesitan serán primero para los dos) 3- Los Padres (nada de papitis o mamitis) 4- Los...
Les conparto algunas fotos del salón donde será la recepción de mi boda me enamore de el desde la primer vez que fui hace 2 años jiji a una posada y hace 4 meses que comencé con los preparativos...
Chicas les presentó un adelanto de mi invitación, aquí está impresa sólo en hoja de máquina, originalmente el papel es más ivory, el gargoleado (no se sí así se le llame) y el círculo serán en...
Alguien sabe como funciona el Wed Shoots?!
Chicas... Ayuda! Aún me faltan 2 meses para el Gran Día..,, pero estoy con el dilema de si usar Mantilla Larga o Corta, veo fotos y la larga luce mucho en iglesia y sesión de fotos, y la corta no...
Alguien sabe de algún lugar BBB para hacer una despedida, algo céntrico en Mty o Cumbres =$
Chicas ya tienen proveedor de invitaciones, fui a uno de Bodas.com y me atrevo a recomendarlo ampliamente
Chicas no se que me pasa, falta menos de 2 meses para mi boda y últimamente me da una enorme flojera de salir de mi casa para seguir con los preparativos, me siento muy cansada y hasta he pensado en...
Haha como me estrésa pensar esto, mi cabello natural es castaño, pero hace poco comencé a hacerme luces doradas, ahora mi dilema es, como me gustaría aparecer en las fotos de mi boda? Que piensan...
Chicas que tipo de auto recomiendan que rente para el Gran Día, Yo quiero un Jaguar pero mi prometido uno antiguo