Ir al contenido principal
Ivonne
Ivonne

Miguel Hidalgo, Distrito Federal · Desde Abril del 2014

Felizmente casados 🎉

23 de Marzo de 2019

2612días 19hrs
Alicia
Confirmación, primera comunión y bautizos en DF!!!
Alicia, El 2 de Diciembre de 2015 a las 13:52

SALUDOS CHICAS!!! VOY REGRESANDO DE LA LUNA DE MIEL Y AHORA CON MÁS CALMA QUISIERA COMPARTIRLES INFORMACIÓN MUY VALIOSA A CERCA DE DÓNDE LLEVAR A CABO SU CONFIRMACIÓN, PRIMERA COMUNIÓN Y HASTA BAUTIZO...

Elizabeth, jueves 22-Ene-26 92 6
M
Pendiente 5894 listo!!! ✅
Marina, El 20 de Octubre de 2018 a las 17:55

Chicas pues como dice el título un pendiente menos!!! (Ok no es que sean demasiados pendientes😅) Se llego el día de ir a recoger las cositas qué encargue en Crearte decoración y corte laser desde q vi...

Marina, jueves 25-Oct-18 72
Karla
Mi experiencia con proveedor de flores
Karla, El 24 de Agosto de 2017 a las 23:55

Hola 👋🏻!!! Nuevamente aquí después de mi boda 👰🏻 pronto publicaré mi crónica estoy en espera de entrega 📦 de mi material nupcial jejeje . Pues bueno estoy súper triste desilusionada y a la vez el día...

Thalia, martes 20-Oct-20 51
Claudia
Marcos de fotos, letreros pajes y letreros photo props!
Claudia, El 20 de Septiembre de 2018 a las 22:42

Chicas pues ya a casi 2 meses de mi boda y bautizo de mi princesa! Ya tengo mis marcos de fotos, los letreritos para mis hermosos pajes y mis photo props 😍❤️ y les quiero recomendar a Tangüinche hace...

Aileen, viernes 28-Feb-20 28
Alejandra
Uñitas 😃 😻
Alejandra, El 10 de Agosto de 2018 a las 22:42

Hola chicas 😃 estaba buscando modelitos de uñas para el gran día y la verdad encontré estás que me parecieron muy lindas y me gustaría compartirselas por se les gustan algunas

Eneyda Rodriguez, martes 14-Ago-18 44
Jime
Damas de horror
Jime, El 13 de Agosto de 2018 a las 09:51

Les ha pasado alguna mala experiencia con las personas que eligieron como damas? Mis damas aun no lo saben oficialmente, pero hay dos que saben que lo serán y acabo de recibir un comentario sobre el...

Jime, jueves 16-Ago-18 78
Eldi
Termos para boda
Eldi, El 26 de Julio de 2018 a las 13:14

Hola hermosas brides! Compré mis termos en festiboda pero la verdad no me gustó la calidad del color de sticker (porque soy muy especial al parecer 🤦🏻‍♀️) así que mandé a hacer mis etiquetas y ando...

Daniela, martes 21-Ago-18 13
Mari
Photocall Ayuda!!!
Mari, El 7 de Agosto de 2018 a las 11:47

Comunidad!!! necesito de su ayuda! Brides & Grooms que sepan de diseño o impresión porfiii quiero imprimir el Photocall que diseñé, pero no se donde, no lo quiero tipo lona porke queda brilloso y...

Dalith, martes 7-Ago-18 8
D
Elige tu boda - Centro de Mesa
Diana, El 17 de Julio de 2018 a las 06:05

Hola bridesitas y grooms, ¿Qué centro de mesa es su favorito A o B? A) B) Ir al siguiente debate 👉 Pastel

Ximena, viernes 10-Dic-21 1,492
Perla
Comienzan las confirmaciones 🙃
Perla, El 17 de Julio de 2018 a las 13:43

Comuuuu súper feliz ahora que entre a la app después de un buen ratito (para mi día días ya es mucho jajaja) y me encuentres con confirmaciones!!! 🎉🎉🎉, la vdd es que es un tema que me preocupa mucho...

Perla, miércoles 18-Jul-18 20
J
Prueba de maquillaje y peinado
Jackie, El 13 de Julio de 2018 a las 19:57

Hola a todas! Me encanta leerlas y entrar a sus perfiles para conocerlas un poco y emocionarme con sus preparativos, ahora soy yo la que quiero compartirles mi prueba de maquillaje, mi boda tendrá la...

Carolina, sábado 14-Jul-18 39
Nancy
No tengo confirmación
Nancy, El 10 de Julio de 2018 a las 17:42

Hola chicas soy de la cdmx y el día 10 de agosto Devo ir a la iglesia para que me den hora para la misa de mi boda que será el 10 de noviembre el problema está en que no tengo la confirmación y...

Ilse, viernes 13-Jul-18 18
Ofelia
Novios que nos casamos el 24 de marzo de 2018 en morelos
Ofelia, El 12 de Julio de 2017 a las 20:15

Hola, me anime a mandar mensaje ya que estoy pasando por una situación muy confusa pero no pierdo las esperanzas, más allá de que seamos parejas que nos casamos el 24 de marzo 2018 me interesa más...

Michelle, miércoles 11-Jul-18 11
Paola
Me caso en marzo, es muy pronto para ver detalles?
Paola, El 10 de Julio de 2018 a las 19:42

Hola chicas del coro!! Tendre una boda destino en el hotel las brisas Huatulco el 23 de marzo del 2019. Aparte la fecha y un paquete, llamó al hotel (& envio e-mails) para empezar a ver detalles y...

Ilse, viernes 13-Jul-18 21
Carina
Burbujas de jabón cdmx (urge)
Carina, El 10 de Julio de 2018 a las 15:50

¿Alguien sabe en dónde puedo encontrar burbujas de jabón (no de gel) en la CDMX?

Carina, miércoles 11-Jul-18 4
Gabriela
Chicas que piensan de tener Fuegos artificiales en la boda?
Gabriela, El 10 de Julio de 2018 a las 17:43

He estado afinando los ultimos detalles de la boda con mi novio y el se le metio la idea de pirotecnia en dia de la boda. Nuestra boda es en cancun en un lugar al lado del mar y nos cotizan 1 min por...

Ilse, viernes 13-Jul-18 24
Mariana
Mi invitación de prueba ✉️✨
Mariana, El 10 de Julio de 2018 a las 19:16

Chicas !! Como ya les había contado en un debate yo realizaré mis invitaciones, hoy tuve un poco menos carga de trabajo y me puse a realizar una de prueba.. Ya tenía la idea de cómo la queríamos y en...

Bren, miércoles 11-Jul-18 97
Ivonne
flores cuautla morelos
Ivonne, El 8 de Julio de 2018 a las 22:29

Hola chicas ... requiero de su ayuda tengo una duda inmensa de aquellas que tengan experiencia que vivan o que su boda haya sido en CUAUTLA, MORELOS. DEseo saber si existe allá algo así como mercado...

Ilse, jueves 12-Jul-18 3 43
Aylin
Recuerditos para los invitados 🎁👰🏼
Aylin, El 27 de Junio de 2018 a las 22:21

Hola, solo pasaba a preguntarles... ustedes que darán como recuerditos para sus invitados?? Que les parece esta idea?

KAREN, miércoles 11-Jul-18 54
Rosybeth
Más cositas listas
Rosybeth, El 30 de Junio de 2018 a las 11:00

Chicas en estos días termine de arreglar bien algunos recuerdos, pero también me llegaron otras cositas que pedi, como los termos, mandiles, sandalias y sus costalitos, velitos, mi bata y la de mi...

Noemi, lunes 9-Jul-18 41
Lily
Mesa de postres
Lily, El 4 de Julio de 2018 a las 22:25

Hola brides! Bonita noche a todas Oigan una pregunta a las que ya tienen contratado el servicio de mesa de postres o a las que ya tienen más o.menos una idea de cuanto invertir en eso. Saben más o...

Lily, domingo 8-Jul-18 24
Fany
Baile con papá/ Mi tema musical sera 🎶🎵 algo triste pero con mucho amor
Fany, El 2 de Junio de 2018 a las 17:31

HIJA - ABRAHAM VELAZQUEZ (Official Video) les cuento que la encontre en un debate de una de nosotras qui en la App.. Y me encanto Mi papi fallecio ya hace dos años y no podre tener la dicha de bailar...

Ivonne, sábado 7-Jul-18 10
Becky
Primer baile
Becky, El 7 de Julio de 2018 a las 20:57

Hola queridas novias! Ustedes ya saben cuál será la canción de su primer baile? Aún nosotros no decidimos, estamos entre: 1.- Después de ti...que? (Cristian Castro) 2.- Siempre te voy a querer...

Ilse, miércoles 11-Jul-18 21
Cynthiia
Brides , De que color es el tema de su boda?
Cynthiia, El 6 de Julio de 2018 a las 20:13

Todas nos inspiramos en algún tono , cual es el tuyo? Les comento que el mio es color Guinda ❤

Mari, lunes 9-Jul-18 49
Brenda
Compras online
Brenda, El 2 de Julio de 2018 a las 16:44

Hola chicas! Podrian orientarme en que paginas encontrar cosas para la boda? Vivo en una ciudad pequeña y aqui no encuentro cosas bonitas o recientes. Les agradeceria mucho ☺

Ilse, miércoles 11-Jul-18 16
Desireè
¿será el indicado?
Desireè, El 1 de Julio de 2018 a las 23:17

Si creían que el título se refería a mi prometido... no chicas, no se trata de él jajajaja. Bueno resulta que había tenido una serie de conflictos con encontrar el lugar indicado para la boda. El día...

Lauu, sábado 1-Sep-18 31
Cynthiia
Pastel y centros de mesa 😍
Cynthiia, El 2 de Julio de 2018 a las 01:20

Hola chicas , ya el pasado viernes tuvimos la cita con el florista y contratamos el paquete de bodas , y en lo personal ellos hacen unos muy buenos trabajos , y ya estando ahi nos dijeron que también...

Jacqueline, lunes 2-Jul-18 25
Alma
Decepción total 🙁
Alma, El 30 de Junio de 2018 a las 22:03

Hola chicas, paso a contarles que me siento un poco mal. Hace unas semanas les platiqué que aplazaríamos la boda mi FM y yo pues habíamos encontrado un salón que nos encantó. Como saben lo aplazamos...

Dulce, domingo 1-Jul-18 34
Ivonne
abanicos recuerdo
Ivonne, El 30 de Junio de 2018 a las 22:18

Chicas de la CDMX que requieran abanicos como recuerdo les paso el tip que en el mercado de sonora están en $10 es lo más barato y son los mismos completamente de madera que van a encontrar en...

Rocio, viernes 6-Jul-18 8
Ivonne
expo celebraciones cuernavaca
Ivonne, El 30 de Junio de 2018 a las 13:46

Chicas buenas tardes, me caso en Cuautla en Marzo del 2019 y me enteré de este evento que empieza el 13 de Julio y termina el 15 de julio y justo ese día se especializaran en boda solo quiero saber si...

Tann, sábado 30-Jun-18 4
Aylin
Bajar de peso 🍕🍔
Aylin, El 29 de Junio de 2018 a las 15:09

Chicas ustedes cuanto bajaron o han bajado de peso para su gran día y en cuanto tiempo? 😄 saludos!! 💓

Paola, viernes 13-Jul-18 75

Grupos generales

Artículos por temas