Miguel Hidalgo, Distrito Federal · Desde Abril del 2014
- Novia Habitual
- 142 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Marzo de 2019
SALUDOS CHICAS!!! VOY REGRESANDO DE LA LUNA DE MIEL Y AHORA CON MÁS CALMA QUISIERA COMPARTIRLES INFORMACIÓN MUY VALIOSA A CERCA DE DÓNDE LLEVAR A CABO SU CONFIRMACIÓN, PRIMERA COMUNIÓN Y HASTA BAUTIZO...
Chicas pues como dice el título un pendiente menos!!! (Ok no es que sean demasiados pendientes😅) Se llego el día de ir a recoger las cositas qué encargue en Crearte decoración y corte laser desde q vi...
Hola 👋🏻!!! Nuevamente aquí después de mi boda 👰🏻 pronto publicaré mi crónica estoy en espera de entrega 📦 de mi material nupcial jejeje . Pues bueno estoy súper triste desilusionada y a la vez el día...
Chicas pues ya a casi 2 meses de mi boda y bautizo de mi princesa! Ya tengo mis marcos de fotos, los letreritos para mis hermosos pajes y mis photo props 😍❤️ y les quiero recomendar a Tangüinche hace...
Hola chicas 😃 estaba buscando modelitos de uñas para el gran día y la verdad encontré estás que me parecieron muy lindas y me gustaría compartirselas por se les gustan algunas
Les ha pasado alguna mala experiencia con las personas que eligieron como damas? Mis damas aun no lo saben oficialmente, pero hay dos que saben que lo serán y acabo de recibir un comentario sobre el...
Hola hermosas brides! Compré mis termos en festiboda pero la verdad no me gustó la calidad del color de sticker (porque soy muy especial al parecer 🤦🏻♀️) así que mandé a hacer mis etiquetas y ando...
Comunidad!!! necesito de su ayuda! Brides & Grooms que sepan de diseño o impresión porfiii quiero imprimir el Photocall que diseñé, pero no se donde, no lo quiero tipo lona porke queda brilloso y...
Hola bridesitas y grooms, ¿Qué centro de mesa es su favorito A o B? A) B) Ir al siguiente debate 👉 Pastel
Comuuuu súper feliz ahora que entre a la app después de un buen ratito (para mi día días ya es mucho jajaja) y me encuentres con confirmaciones!!! 🎉🎉🎉, la vdd es que es un tema que me preocupa mucho...
Hola a todas! Me encanta leerlas y entrar a sus perfiles para conocerlas un poco y emocionarme con sus preparativos, ahora soy yo la que quiero compartirles mi prueba de maquillaje, mi boda tendrá la...
Hola chicas soy de la cdmx y el día 10 de agosto Devo ir a la iglesia para que me den hora para la misa de mi boda que será el 10 de noviembre el problema está en que no tengo la confirmación y...
Hola, me anime a mandar mensaje ya que estoy pasando por una situación muy confusa pero no pierdo las esperanzas, más allá de que seamos parejas que nos casamos el 24 de marzo 2018 me interesa más...
Hola chicas del coro!! Tendre una boda destino en el hotel las brisas Huatulco el 23 de marzo del 2019. Aparte la fecha y un paquete, llamó al hotel (& envio e-mails) para empezar a ver detalles y...
¿Alguien sabe en dónde puedo encontrar burbujas de jabón (no de gel) en la CDMX?
He estado afinando los ultimos detalles de la boda con mi novio y el se le metio la idea de pirotecnia en dia de la boda. Nuestra boda es en cancun en un lugar al lado del mar y nos cotizan 1 min por...
Chicas !! Como ya les había contado en un debate yo realizaré mis invitaciones, hoy tuve un poco menos carga de trabajo y me puse a realizar una de prueba.. Ya tenía la idea de cómo la queríamos y en...
Hola chicas ... requiero de su ayuda tengo una duda inmensa de aquellas que tengan experiencia que vivan o que su boda haya sido en CUAUTLA, MORELOS. DEseo saber si existe allá algo así como mercado...
Hola, solo pasaba a preguntarles... ustedes que darán como recuerditos para sus invitados?? Que les parece esta idea?
Chicas en estos días termine de arreglar bien algunos recuerdos, pero también me llegaron otras cositas que pedi, como los termos, mandiles, sandalias y sus costalitos, velitos, mi bata y la de mi...
Hola brides! Bonita noche a todas Oigan una pregunta a las que ya tienen contratado el servicio de mesa de postres o a las que ya tienen más o.menos una idea de cuanto invertir en eso. Saben más o...
HIJA - ABRAHAM VELAZQUEZ (Official Video) les cuento que la encontre en un debate de una de nosotras qui en la App.. Y me encanto Mi papi fallecio ya hace dos años y no podre tener la dicha de bailar...
Hola queridas novias! Ustedes ya saben cuál será la canción de su primer baile? Aún nosotros no decidimos, estamos entre: 1.- Después de ti...que? (Cristian Castro) 2.- Siempre te voy a querer...
Todas nos inspiramos en algún tono , cual es el tuyo? Les comento que el mio es color Guinda ❤
Hola chicas! Podrian orientarme en que paginas encontrar cosas para la boda? Vivo en una ciudad pequeña y aqui no encuentro cosas bonitas o recientes. Les agradeceria mucho ☺
Si creían que el título se refería a mi prometido... no chicas, no se trata de él jajajaja. Bueno resulta que había tenido una serie de conflictos con encontrar el lugar indicado para la boda. El día...
Hola chicas , ya el pasado viernes tuvimos la cita con el florista y contratamos el paquete de bodas , y en lo personal ellos hacen unos muy buenos trabajos , y ya estando ahi nos dijeron que también...
Hola chicas, paso a contarles que me siento un poco mal. Hace unas semanas les platiqué que aplazaríamos la boda mi FM y yo pues habíamos encontrado un salón que nos encantó. Como saben lo aplazamos...
Chicas de la CDMX que requieran abanicos como recuerdo les paso el tip que en el mercado de sonora están en $10 es lo más barato y son los mismos completamente de madera que van a encontrar en...
Chicas buenas tardes, me caso en Cuautla en Marzo del 2019 y me enteré de este evento que empieza el 13 de Julio y termina el 15 de julio y justo ese día se especializaran en boda solo quiero saber si...
Chicas ustedes cuanto bajaron o han bajado de peso para su gran día y en cuanto tiempo? 😄 saludos!! 💓