Celaya, Guanajuato · Desde Abril del 2014
- Novia Nueva
- 38 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2015
13Bueno les cuento (solo es deshaogo) que este fin de semana apartamos nuestras argollas de matrimonio y tengo una mezcla de felicidad y desilucion pues no los habiamos escogido por que yo estaba espere...
Hola hola!! Me voy a casar el 19 de julio pero me acabo de enterar que tengo 2 meses de embarazo!! Mi vestido e como siempre lo soñé pero para esa fecha estaré de 5 meses y claro que no me entrará el...
Si ya estabas acostumbrada a las mesas circulares en todas las bodas, entonces ¡olvídate de la tradición. las mesas rectangulares llegan con diseños básicos, tradicionales y de madera, este tipo de...
Hola chicas necesito que me ayuden, no sabemos como hacer las invitaciones queremos que sea algo útil,porque después de la boda uno las tira(invitados) y no queremos eso.Mi novio me dice que yaa sin...
El mobiliario en una boda, también es súper importante para darle ese toque de personalidad de los novios a su gran evento. Hay varios estilos de sillas, a continuación te presento algunas para que...
Navegando me econtré estos vestiditos y sus coments de prodigy,están de acuerdo¿,les dejo el link original:...
Hola brides!! Este es uno de los temas del que más hablamos y que más preocupa a las novias nuevas en la comunidad cuando están en el acomodo de las piezas para organizar la boda: la elección del...
Que tal la opcion de centros de mesa altos te arriesgarias ?
Chicas ustedes que opinan de enumerar las mesas con fechas importantes para ustedes
Hola chicas!!! quisiera saber su opinion sobre estos zapatos!!! me ayudan??? Gracias!!
Hola chicas, ¿Cuál es el nombre de su amorcito? : Y si ponen su nombre junto al de él, cómo se escucha?? Quién de los dos les suena mejor para ir primero??
Qué gusto más enorme encontrarme chicas en la comunidad que se casarán o están planeando su boda para el 2015!!!! Queridas brides (y claro que también grooms) ¡BIENVENIDOS! Déjense conocer, será muy...