Tecámac, Estado México · Desde Abril del 2014
- Novia Principiante
- 63 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Mayo de 2015
12Así como dice el debate, ustedes invitarían a su ex? Si o no? Por qué? En qué influiría su decisión??!?! Yo me llevo bien con mi ex, pero no sé si sea buena idea! Qué piensan de eso?!?!
Queridas Brides estoy emocionada =) les quiero compartir el modelo de mis anillos, mi cuñadito se ofrecio como padrino, la verdad nunca me habia imaginado que el quisiera ser padrino de anillos, pense...
Chicas, jejeje se me ocurrió abrir este debate solo para saber sus novios ó en el caso de las que ya se casaron cuantos años más grandes ó más chicos son sus parejas? en mi caso mi pareja es 9 años...
Hola!! Necesito de su ayuda, en un principio había elegido poner de centro de mesa un florero de barro, pintado a mano (como la primer foto) esa boda fue en el mismo lugar donde será la nuestra, así q...
Hola brides y grooms! Hoy les traigo una polémica! Hoy estuve hablando con mis amigas sobre la pedida de mano sin anillo. Algunas veces los novios no tienen el dinero suficiente para el anillo de...
Hola chicas una duda enoooorme, no soy mexicana soy portuguesa y aqui en Europa eso de la mesa de regalos seria un gesto de mala educacion para los invitados porq seria como exigir un regalo. Se que...
Yo reconozco que las grandes colas en un vestido de novia cautivan pero curiosamente en los modelos que proponemos en la comunidad y muchos de los que ustedes muestran no veo colas tan largas....
Hola que combinación de colores usaran en su boda.
Chicas se que falta para primavera pero ya tenemos que organizar, asi q cuentenme ¿que dia de primavera se casan? Yo me caso el 28 de Marzo a unos dias de haber entrado la primavera
Hola chic@s Que gusto saber que hay más enamorados que unirán sus vidas el mismo día que yo... Yo estoy planeando mi boda en Naucalpan, alguien más que me ayude con consejos porque estoy en ceros !!! ...