Puebla, Puebla · Desde Abril del 2014
- Novia Nueva
- 21 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Marzo de 2015
Hola chicas, buenas tardes, ¿de cuasualidad alguien conoce tiendas en DF donde pueda encontrar vestidos para niña de 8-9 años? Para mi paje.. Gracias!!
Hola amigas aqui les dejo algunas opciones para sus ligas, me refiero a las combinaciones de colores, por si alguna se anima a utilizar los colores de su boda en su liga, yo si lo hare, y...
Resulta que hace exactamente 14 días encontré en Facebook una página bastante interesante en donde te dan ciertos ejercicios para mejorar tu cuerpo. Yo soy una persona que mide 1.63, soy de mucha...
Hola!! (: Navegando por ahi, me encontré con la idea de regalarle a nuestros amores un bonchesito de cupones ^^ buenos por, desayuno en la cama, noche de peliculas, cena para dos..etc! Queda así: Esta...
Hola Chicas, Aqui les dejo las imagenes de como me quedaron las invitaciones que les realice a mis damas de Honor, las hice tomando ideas de otros debates, espero que les gusten y les sirva por si...
Hola Brides! Aunque todas estén en diferentes momentos de la planeación de su boda seguro se han enfrentado al tema de costos y presupuestos. A modo de sondeo podemos hacer un ejercicio entre todas...