Ir al contenido principal
Laura
Laura

Jiutepec, Morelos · Desde Abril del 2014

Soy una mujer romántica y soñadora, pero también muy divertida... soy feliz al tener a un hombre maravilloso a mi lado, aquel a quien Dios designo para... Ver más

Soy una mujer romántica y soñadora, pero también muy divertida... soy feliz al tener a un hombre maravilloso a mi lado, aquel a quien Dios designo para mi!!

Felizmente casados 🎉

28 de Marzo de 2015

4039días 8hrs
Laura
Nuestro Monograma
Laura, El 9 de Agosto de 2014 a las 11:04

Hola chicas!! Les comparto mi monograma, mi novio piensa q tal vez sería mejor primero mi nombre y después el d el... q opinan?

Naye, domingo 17-Ago-14 15
Cynthia
La iglesia de mis sueños!
Cynthia, El 26 de Junio de 2014 a las 20:31

A sólo 4 meses de el graaaaaan día, quiero compartirles la Iglesia donde nos casaremos! Es la Parroquia de María Auxiliadora, aquí celebré mis XV años. Cuando fuimos a apartarla casi nos quedamos sin...

Priscila, viernes 4-Jul-14 48
Perla Lopez
Mi compromiso
Perla Lopez, El 21 de Junio de 2014 a las 20:14

Ola brides aqui presumiendoles cuando el amor de mi vida me entrego mi anillo junto con una perrita que hoy es mi adoracion se llama mimi, yo siempre le pedi que fueran lleno de rosas y asi fue bueno...

Perla Lopez, lunes 23-Jun-14 22
M
Batman y...Bella?
Maria, El 7 de Abril de 2014 a las 15:32

Holaa chicas guapas!! ^^ Pues para contares que mi prometido es supermegahiperfan de BATMAN. De verdad, es como un niño de 8 años cuando de Batman se trata -.- tiene juegos, camisetas, peliculas,...

Maria, sábado 28-Feb-15 138
S
Seré la única???
Sandra, El 19 de Junio de 2014 a las 21:38

Chicas aquí ando jijiji no tan activa pero no me pierdo de los debates, nuevas caritas que felicidad crece aún más esta bonita comunidad, bueno el motivo de mi debate es precisamente eso sobre un...

Sandra, miércoles 20-Ago-14 146
Sarai
Ganchos con estilo
Sarai, El 19 de Junio de 2014 a las 18:31

Hola a Tod@s Pues con tanta cosa que uno se encuentra en la red, dan ganas de hacer todo... pero esto se me hizo un super detalle, para nosotras mismas e inclusive para nuestras damas, que les parece...

Alejandra, lunes 28-Jul-14 25
Laura
InVitaCiones ;)
Laura, El 20 de Junio de 2014 a las 19:35

Hola!! Muy contenTa, quiero compaRtirles q ya habiamOs elegido las invitaciones, solO falTaba dar los datOs y el adelanTo para que se empezaran a haCer, pero en estOs dias encoNtre alGunas imaGenes de...

Laura, domingo 22-Jun-14 14
Carla
Quitaron mi misa en la iglesia sin decirme nada!!!!!!
Carla, El 19 de Junio de 2014 a las 16:16

Hola nenaas como andan? Pues yo pase por las dos horas mas estresantes desde que inicio mi planeación de boda hace 6 meses, pues resulta que yo tenia pensado casarme en una Iglesia donde fue mi...

Saraí, jueves 16-Abr-15 195
Judith
1, 2 ó ambos?
Judith, El 4 de Mayo de 2014 a las 21:25

Bueno ayer les pedía ayuda para hacer mis monogramas, puse manos a la obra y aquí están, ahora no se cuál utilizar. Ayuda!!!!!!

Judith, viernes 20-Jun-14 121
Yadira
Fotos que no pueden faltar en tu día B!!
Yadira, El 13 de Junio de 2014 a las 16:31

Inspiración total para sus hermosas bodas, espero que este debatito les guste tanto como a mi Creo que les vendrá de maravilla esta colección de fotitos que no pueden faltar en tu GRAN DÍA!!! Vamos...

Carla, miércoles 18-Jun-14 33
Alma
¿Como califico a proveedores/coordinadora de mi boda?
Alma, El 14 de Junio de 2014 a las 21:21

Hola! Realizamos nuestra boda en Cancun (a kilometros de mi ciudad), tuve muchas experiencias en mi boda (buenas y malas) me gustaría calificarlas pero no encuentro la opción ¿Me puedes ayudar?

Alma, martes 17-Jun-14 5
Sarai
Sandalias invisibles
Sarai, El 12 de Junio de 2014 a las 14:11

Hola Chi@s Como algun@s ya saben me caso en Palya y me encontre con estas hermosuras... ustedes que opinan, las usarian?

Perla, viernes 13-Jun-14 17
Paloma
Mi Boda Civil!!!
Paloma, El 5 de Junio de 2014 a las 14:45

Amigas hoy les traigo los detalles de mi boda civil, la cual fue el día de ayer a las 10 a.m., realmente fue algo súper sencillo, debido a que la gran fiesta será el día de la boda religiosa, pero no...

Paloma, sábado 12-Jul-14 182
Laura
Misa en Iglesia o Jardín??
Laura, El 5 de Junio de 2014 a las 18:18

Ayer fuimos a visitar a nuestri sacerdote, y platicando acerca de la iglesia en la que queremos casarnos nos comentó que ya es permitido aqui en Morelos (por que se suspendieron permisos por largo...

Brenda, jueves 12-Jun-14 19
Laura
Centros de mesa, arreglos florales
Laura, El 11 de Junio de 2014 a las 17:26

Fuimos a ver los arreglos florales para centros d mesa, y esto fue lo que encontramos!!! D verdar estoy enamorada de estos arreglos, en ocasiones cuando el centro d mesa es alto los invitados tienen q...

Nayeli, viernes 13-Jun-14 32
I
Cuenteme a que edad se casaron.... o se casaran
Ingrit, El 16 de Mayo de 2014 a las 18:45

Yo me casare joven.. A mis 21 años seré una linda esposa!! Y ustedes. Si pueden dejen fotos con su novio o ya esposo. Aquí les muestro el amor de mi vida

Evelia, viernes 1-May-15 450
Yadira
Peinados con onda para novias
Yadira, El 2 de Junio de 2014 a las 09:05

Bonita semana!!! Me está dando taquicardia con estos peinados jajaja! El denominador común chicas: las ondas, así que para elegir su peinado del gran día ya saben lo que está de moda, luce sexy,...

Elii, sábado 31-Ene-15 155
Paloma
Lista de Regalos
Paloma, El 11 de Junio de 2014 a las 02:56

Hola hermosas hoy les quiero compartir una lista de regalos para cuando pongan sus mesas de regalos, si es que asi lo desean, les puede servir de orientacion si es que empiezan de cero o aun cuando no...

Alicia, viernes 28-Nov-14 130
Claudia
Para entretener a los invitados
Claudia, El 11 de Junio de 2014 a las 10:43

Chicas que les parecen estas ideas para entretener a los invitados en lo que llegan al salon/jardin? Que tal atras del menu de la cena, poner un crucigrama y datos curiosos de los novios? O que tal...

Angie, domingo 26-Oct-14 62
A
Mesa de regalos. Efectivo, mesa de regalos o libre?? Mi experiencia
Angie, El 24 de Febrero de 2014 a las 10:30

Hola chicas!! Pues nuevamente aquí saludándolas con mucho gusto. Esta vez quiero abordar el tema de la MESA DE REGALOS, de acuerdo a mi experiencia. Pero les platico la historia. Resulta que pensé en...

Luz, viernes 26-Oct-18 171
Laura
Jardin Listo!!
Laura, El 9 de Junio de 2014 a las 22:33

Ya elegimos el Jardín!! Esta super lindo... aqui algunas fotos, lo elegimos xq ademas d q es lindo es como hotel y ahi se puede alojar mi familia que viene d otro estado. Ya quiero q llegue el dia!! ...

Adalem, miércoles 11-Jun-14 27
Mayra Rico
Los más lindos altares de boda para una ceremonia religiosa
Mayra Rico, El 26 de Mayo de 2014 a las 22:53

I hay algo que nos fascina de las bodas es el ritual de la ceremonia religiosa. En ella podemos ser testigos de un romance indudable, tradiciones que pueden ponernos la piel chinita y, últimamente,...

Ieysmin, miércoles 11-Jun-14 27
Yadira
Decoración de boda con follaje
Yadira, El 30 de Mayo de 2014 a las 17:05

El verde es vida y le puede dar justo eso a tu boda si lo sabes aplicar, mucha vida y sólo con follaje!!! Aquí unas ideas para inspirarlas sobretodo a quienes se casan en jardín, hacienda, campo o al...

Laura, martes 10-Jun-14 13
Ligia
Mas fotos del mejor dia de mi vida
Ligia, El 5 de Junio de 2014 a las 11:55

Holaaaa a tod@s aqui pasando a mostrarles otras fotitos de mi gran dia... de verdad que para mi fue como un cuento de adas y yo la princesa de ese cuento junto a mi principe azul... a pesar de uno q...

Ely Zavala, jueves 4-Sep-14 76
Carmen
Como saber que lugar darle a los invitados
Carmen, El 5 de Junio de 2014 a las 12:05

COMO SABER EN QUE LUGAR ESTARAN LOS INVITADOS.

Laura, sábado 7-Jun-14 10
Lucia
La exclusiva
Lucia, El 28 de Mayo de 2013 a las 09:35

Soy inmensamente feliz me voy en unos minutos pero les dejo antes unas fotos, mi boda supero mis expectativas todos fascinados, me siento en la nube chicas les juro jeje que luego regreso con mas...

Lucia, lunes 27-Abr-15 703
Michelle
Quieres hacer tus propias invitaciones??
Michelle, El 19 de Junio de 2013 a las 18:51

Hola a todas como estan ?? bueno pues ahora me encontre esta pagina donde puedes crear tus invitaciones , de todo tipo todavia no encuentro mi plantilla favorita por que en cuanto encontre la pagina...

Laura, viernes 6-Jun-14 36
Karina
Luz en los arboles
Karina, El 21 de Junio de 2013 a las 12:03

Si tienen una boda en jardin estas velas colgando de los arboles quedan divis divis. Y aparte es una excelente tarea en la que podemos participar el novio y la novia ¿que opinan?

Laura, viernes 6-Jun-14 22

Grupos generales

Artículos por temas