Jiutepec, Morelos · Desde Abril del 2014
Soy una mujer romántica y soñadora, pero también muy divertida... soy feliz al tener a un hombre maravilloso a mi lado, aquel a quien Dios designo para... Ver más
Soy una mujer romántica y soñadora, pero también muy divertida... soy feliz al tener a un hombre maravilloso a mi lado, aquel a quien Dios designo para mi!!
- Novia Frecuente
- 335 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Marzo de 2015
Mi muro
Nena sabemos que tu gran dia se acerca por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/las-ultimas-bodas-de-marzo-2015--t95067
Participé en el post de Laura
Hace 4269 días
Creé un post
Hace 4269 díasHola chicas!! Les comparto mi monograma, mi novio piensa q tal vez sería mejor primero mi nombre y después el d el... q opinan?
Participé en el post de Cynthia
Hace 4313 días
Participé en el post de Perla Lopez
Hace 4318 días
Participé en el post de Maria
Hace 4318 días
Participé en el post de Sandra
Hace 4319 días
Participé en el post de Sarai
Hace 4319 días
Creé un post
Hace 4319 díasHola!! Muy contenTa, quiero compaRtirles q ya habiamOs elegido las invitaciones, solO falTaba dar los datOs y el adelanTo para que se empezaran a haCer, pero en estOs dias encoNtre alGunas imaGenes de Discos de aCetato como inviTacioNes, se las...
Participé en el post de Carla
Hace 4320 días
Participé en el post de Judith
Hace 4323 días
¡Gané una medalla!
Hace 4325 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Yadira
Hace 4325 días