Ir al contenido principal
Laura
Laura

Jiutepec, Morelos · Desde Abril del 2014

Soy una mujer romántica y soñadora, pero también muy divertida... soy feliz al tener a un hombre maravilloso a mi lado, aquel a quien Dios designo para... Ver más

Soy una mujer romántica y soñadora, pero también muy divertida... soy feliz al tener a un hombre maravilloso a mi lado, aquel a quien Dios designo para mi!!

Felizmente casados 🎉

28 de Marzo de 2015

4039días 8hrs

8
Ordenar por:
Último mensaje
Laura
Nuestro Monograma
Laura en Organizar una boda, El 9 de Agosto de 2014 a las 11:04

Hola chicas!! Les comparto mi monograma, mi novio piensa q tal vez sería mejor primero mi nombre y después el d el... q opinan?

Naye, domingo 17-Ago-14 15 360
Laura
InVitaCiones ;)
Laura en Organizar una boda, El 20 de Junio de 2014 a las 19:35

Hola!! Muy contenTa, quiero compaRtirles q ya habiamOs elegido las invitaciones, solO falTaba dar los datOs y el adelanTo para que se empezaran a haCer, pero en estOs dias encoNtre alGunas imaGenes de...

Laura, domingo 22-Jun-14 14 391
Laura
Centros de mesa, arreglos florales
Laura en Banquetes, El 11 de Junio de 2014 a las 17:26

Fuimos a ver los arreglos florales para centros d mesa, y esto fue lo que encontramos!!! D verdar estoy enamorada de estos arreglos, en ocasiones cuando el centro d mesa es alto los invitados tienen q...

Nayeli, viernes 13-Jun-14 32 1,177
Laura
Misa en Iglesia o Jardín??
Laura en Ceremonia Nupcial, El 5 de Junio de 2014 a las 18:18

Ayer fuimos a visitar a nuestri sacerdote, y platicando acerca de la iglesia en la que queremos casarnos nos comentó que ya es permitido aqui en Morelos (por que se suspendieron permisos por largo...

Brenda, jueves 12-Jun-14 19 887
Laura
Jardin Listo!!
Laura en Banquetes, El 9 de Junio de 2014 a las 22:33

Ya elegimos el Jardín!! Esta super lindo... aqui algunas fotos, lo elegimos xq ademas d q es lindo es como hotel y ahi se puede alojar mi familia que viene d otro estado. Ya quiero q llegue el dia!! ...

Adalem, miércoles 11-Jun-14 27 513
Laura
InviTaciones de las damas
Laura en Manualidades para bodas, El 29 de Mayo de 2014 a las 22:39

Hola!! Compartiendo con ustedes una idea para pedir a mis amigas y hermana que sean mis damas de honor. Compramos unas cajitas de madera, las cuales pintamos en color chocolate. Pegando en la tapa un...

Lidia A., viernes 30-May-14 9 243
Laura
Recomendacion de canciones para la boda
Laura en Organizar una boda, El 29 de Mayo de 2014 a las 22:52

Hola, habiendo visto aqui algunas ideas, he pensado que como sorpresa para el dia de la boda quisiera cantarle una canción a mi ahora prometido, he buscado algunas con letra linda pero aun no estoy...

María, viernes 30-May-14 6 273
Laura
Color rosa en las damas
Laura en Organizar una boda, El 24 de Mayo de 2014 a las 08:00

Hola! La idea es que para nuestra boda usemos colores en color chocolate, beige y palo de rosa, pero no estoy segura si el color rosa en esa tonalidad se vea bien en mis damas, por lo anterior estoy...

Nat :3, lunes 26-May-14 17 5,388

Grupos generales

Artículos por temas