Álvaro Obregón, Distrito Federal · Desde Abril del 2014
soy una persona super alegre, detallista, romantica y a veces cursi jejeje bueno un poquito
- Novia Habitual
- 100 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Octubre de 2014
27Mi contador ya no tiene dos digitos ahora solo marca unoooooo que son 9 dias!!!!!!!! Ya faltaaaa menosss para que me una ante DIOS con el AMOR DE MI VIDA QUE AMOOOOO CON TODAS MIS FUERZAS CON TODO MI...
Lo sé.. decidir el look de las damas de honor no es tarea fácil, comencemos con una línea fundamental, srgún la hora de tu evento (y tu gusto personal) elige, A) de vestido largo: B) de vestido corto:...
Hola! Qué piensan acerca de que las damas de honor vayan en distintas tonalidades del color que se ha elegido como el color de la boda? A mí me encantan éstas ideas... incluso para las atrevidas,...
COMO VEN ESTRELLA Y HERRADURA EN LAS PUERTAS O ALGO MAS ORIGINAL COMO VEN
Diferentes estilos para todos los gustos, y para todos los tipos de boda
LES CUENTO CHICAS EL 17 DE MAYO DE ESTE AÑO ME CASE POR EL CIVIL Y CUANDO REVISE EL ACTA ESCRIBIERON MAL MI APELLIDO LO CORRIGEN Y LISTO, AYER FUI A RECOGER LAS ACTAS ODIO PAGUE PARA TENER UN JUEGO...
Hola chicas me encontré esto en decoraciones de última, para carros!!! me parecieron lindos, espero que a ustedes les guste!!! saludos y buenas noches!!
Que precio tienen las iglesias para la ceremonia
Qué tal brides!! Ya tienen decidido quién las va entregar el día de la boda?? Su padre, padrino, hermano, tío, madre?? Creo que hay varias opciones dependiendo el caso.. En su caso quién será el...
Hola pues estoy muy triste con muchas cosas que he visto resultá que quisiera mis invitaciones en color rojo por que de ese color quiero que sean los arreglos de mesa y le dije a mi mamá que haci iban...
Hola a todas no podía dejar pasar este día hoy es mi boda por el civil y no se estoy viviendo momentos tan extraños jejeje mucho nervio combinado con miedo no se, en estos días espero darles mi...
Comunidad estoy molesta lo que le sigue pues les resumo que edmundo (asi le digo cuado estoy enojada con el) y yo estamos llendo a platicas prenupciales son dos domingos de de 10 am a 3 pm mañana...
Hola chicas! Hoy mi contador dice 13 dias jijiji y me fui muy tempranito a hacerme la prueba d maquillaje y peinado. Q les parece? Creo q le dire q me pongan mas fijador pq al poco tiempo se medio me...
Ustedes que opinan sobre que su esposo se junte con sus amigos a tomar los fines de semana en la noche ? igual y estoy mal es por eso que les pregunto pero a mi no me gusta para nada que se junte con...
Hola chicas: no se si me recuerden pero hace dias comente y pedi ayuda para comenzar a ver vestidos de novia.. pues ahora solo es para contarles que "mi boda" se cancela.. Me resulta dificil...
Hola Brides!!! Les platico que pensando en la distraccion de los niños durante la boda y para que no esten corriendo mientras está el baile de los novios, hice un librito de actividades que incluye...
ME GUSTAN LAS MANUALIDADES PERO QUE CREEN ESTA VEZ ES PARA MI Y NO TENGO NI IDEAAAAAAAA ME BLOQUIE SNI SNIF
SUGERENCIAS PARA CENTROS DE MESA FLORES NATURALES O ARTIFICIALES AUXILIOOOOOOOOOOOO
Hola chicas! Necesito sus consejos y comentarios sobre un tema que me trae pensando mucho y la verdad me siento muy triste y fracasada....de verdad necesito su ayuda y que se pongan en mi lugar, que...
Seguro que esto les será de utilidad brides y grooms, al momento de organizar los detalles y decoración de nuestra boda una gran decisión son los colores y por ello les presento los 4 errores más...
Me comentan que ya no se usa los cojines para arrodillarse sera
Casualmente e tenido la mala fortuna de conocer y vivir esta situacion... pero xD... CADA UNO ES INDEPENDIENTE E INDIVIDUALL*** TE AMO PRO PERDON NO SOY DE TU PROPIEDAD**
Esta idea es para parejas que realmente quieren ser originales en el momento de pensar (y comer) su pastel de bodas! ¡Veamos quién se anima! Pastel de pizza Pastel de flanes Pastel de sushi Pastel de...
Chicas que se casan en octubre para compartir temas
Por que elegr octubre para una fecha de matrimonio? Para mi el mes de octubre representa muchas cosas pero definitivamente lo elegí por la hermosa luna de octubre... Me gustaría compartir puntos de...
11 de Julio dia perfecto para boda; ¿como van los preparativos?, ¿todo marchando sobre ruedas?, ¿hay a que se se esté complicando?