Hola chicas! Necesito sus consejos y comentarios sobre un tema que me trae pensando mucho y la verdad me siento muy triste y fracasada....de verdad necesito su ayuda y que se pongan en mi lugar, que harían ?
Pues resulta que acabo de cumplir 30 años, apenas estoy creciendo en el trabajo realizandome como profesionista, también acabo de cumplir 4 años de un noviazgo bonito, desde hace 2 años quería casarme pero mi novio no le iba tan bien en el trabajo... Este año a el lo ascienden de puesto poco después me da el anillo de compromiso (el tan anhelado momento que esperaba ansiosa) pero YO YA TENGO 30 años... Tenemos pensado casarnos entre noviembre y diciembre de este año, yo me quiero embarazar en cuanto me case pero por comentarios de conocidas y de un doctor la edad hasta donde puedo tener un embarazo ideal y sin problemas es a los 29 años yo ya tendría 31 ...mi ilusión es casarme es mi sueño, pero el ser mama también es mi sueño, y he pensado en mejor embarazarme en cuanto antes haciendo un lado el trabajo y la boda....que harían ustedes en mi lugar? Creen que me estoy presionando? Es mejor embarazarme lo antes posible?
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Consejos para la vida en pareja
Regalos para mamá, 40 regalos perfectos para la mamá de la...
Para que te conviertas en la hija consentida o en la nuera preferida, te...
Consejos para la vida en pareja
¡Feliz día de la Madre! Frases para el Día de la Madre, un...
En este día de las madres queremos hacer un homenaje a esas mujeres tan...
Los invitados de la boda
Vestidos para la mamá de la novia y del novio: más de 80...
¿Buscas vestidos para la mamá de la novia y del novio? Aquí podrás encontrar...