Hola chicas! Necesito sus consejos y comentarios sobre un tema que me trae pensando mucho y la verdad me siento muy triste y fracasada....de verdad necesito su ayuda y que se pongan en mi lugar, que harían ?
Pues resulta que acabo de cumplir 30 años, apenas estoy creciendo en el trabajo realizandome como profesionista, también acabo de cumplir 4 años de un noviazgo bonito, desde hace 2 años quería casarme pero mi novio no le iba tan bien en el trabajo... Este año a el lo ascienden de puesto poco después me da el anillo de compromiso (el tan anhelado momento que esperaba ansiosa) pero YO YA TENGO 30 años... Tenemos pensado casarnos entre noviembre y diciembre de este año, yo me quiero embarazar en cuanto me case pero por comentarios de conocidas y de un doctor la edad hasta donde puedo tener un embarazo ideal y sin problemas es a los 29 años yo ya tendría 31 ...mi ilusión es casarme es mi sueño, pero el ser mama también es mi sueño, y he pensado en mejor embarazarme en cuanto antes haciendo un lado el trabajo y la boda....que harían ustedes en mi lugar? Creen que me estoy presionando? Es mejor embarazarme lo antes posible?