Torreón, Coahuila · Desde Abril del 2025
- Novia Nueva
- 30 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
25 de Septiembre de 2026
Tenemos la idea de irnos a Japón de viaje, ¿alguien tiene referencias de viajes/agencias?
Hola, me pudieran ayudar, no sé qué hacer Mi novio, y yo nos queremos casar, él es divorciado y su primer matrimonio, y con su segunda pareja, es viudo en un cambio, yo solamente soy viuda Ambos nos...
Hola a todas! Mi novio no ha hecho su confirmación y tiene 5 semanas para hacerla antes de nuestra boda (es el año que entra). El no vive en la misma ciudad que yo porque se fue por trabajo, y aunque...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! ¿Están ready para elegir destino de viaje de novios? Recuerden que ustedes solo tienen que elegir qué estilo de viaje hacer y dónde ir que Bodas.com.mx te regala la luna de miel...
¿Por qué elegiste ''?
Mi novio no está Confirmado por la iglesia. Nuestra boda es en poco menos de un año, PERO el vive ahorita en otro estado a mí por trabajo (prácticamente volverá y nos casaremos). Dónde está no puede...
¡Hola! Aún faltan 11 meses para mi boda pero ya estoy en un dilema sobre las invitaciones. Por un lado quiero digitales para que sea más fácil y práctico ya que tanto fecha como ubicación, datos de...
¿Por qué elegiste ''?