Iguala de La Independencia, Guerrero · Desde Marzo del 2014
DISEÑADORA Y ENAMORADA!!
- Novia Principiante
- 97 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Mayo de 2014
14Hooola Brides! Bonito ombligo de semana! A cuantos dias estan de su bodaa! Mi marcador indica que estoy a 200 dias exactos! woow como ha pasado el tiempo! cada vez falta menos y ustedes?
Hola lindas! Deseaba tanto compartirles la invitación que hice para mi TeamBride! Es un video que hice con mucho cariño para cada una, lo puse en cajitas (también hechas por mi), donde también coloqué...
AMIGAAAS!! NOS CASAMOS EL MISMO DIA!! QUE EMOCION!! YO ME CASARE EN IGUALA GUERRERO!! USTEDES QUE RECOMIENDAN PARA LUNA DE MIEL??
A donde me recomiendan irme de Luna de miel?? quiero algo con todo incluido y que no este muy caro!! No nos queremos ir a los cabos ni a cancun, pero queremos playa!! Ustedes a donde se van a ir o a...
Hola amigas, pues escribo creo solo para desahogarme y buscar algunas palabras.. Pues resulta que un amigo de mi novio que vive en eua le comentó hoy que tal vez aproveche su venida a la ciudad para...
Nenas! Como están? Yo un pocos mas tranquila después de lo de mi madrina. Y preparando las cosas para la misa de un mes de su partida estábamos viendo arreglos de rosas para el altar y así y mi mamá...
Amigas quiero compartirles mis muñequitos de pastel que ya los tengo en mi poder, la primera y segunda foto son las que usamos de inspiración, la primera porque me encanta lo que tenga que ver con el...
Amigas!! me caso este 17 de mayo!! Yo soy de bastante cabello y en estos dias se me esta callendo a puños!! Aqui hace muchisimo calor, tanto que llegamos a 42 grados!! me podrian ayudar?? no quiero...
Hola Chic@s, hoy les quiero compartir unas ideas de recuerditos para despedida de soltera, bastante econòmicos, ya que pues algunas veces aunque se quiera no es posible gastar tanto en estas cosas......
aki les va una divertida lista.... a su salud nenas!!!
Alo Nenas hermosas!! Hace mucho no hacia un debate con avances.. y no es que no haya tenido avances.. lo que no he tenido es tiempo de compartirles Pero aqui heme de regreso! Les comento que hasta el...