Ir al contenido principal
Mariella
Mariella

Mexicali, Baja California · Desde Marzo del 2014

Repostera amante de lo que hace, aventurera, risueña, con carácter, divertida y cursi

Felizmente casados 🎉

20 de Febrero de 2016

3756días 5hrs
Jael
Sus apellidos juntan a la futura familia???
Jael, El 21 de Abril de 2015 a las 22:14

Hola chicas El dia de hoy andaba soñando despierta jejeje y me puse a pensar en los apellidos de el y mios Y se me hizo interesante preguntarles Cuales son sus futuros apellidos? Mi novio se Apellida...

Rocío, jueves 7-May-15 232
Ana Castellanos
¿cuanto han durado de novios?
Ana Castellanos, El 21 de Abril de 2015 a las 22:53

Hola a todas!!! Primero que nada permítanme presentarme... Mi nombre es Ana Castellanos y soy nueva en el grupo, aparte es mi primer debate que realizó :3 Me gustaría saber cuanto llevan de novios con...

Anaid, sábado 13-Feb-16 44
Mariella
Anillos boda civil??
Mariella, El 13 de Abril de 2015 a las 22:30

Tengo una súper duda, el 9 de mayo nos casamos por el civil y queremos saber si compramos los anillos de una vez o nos esperamos a la boda de la iglesia? Estamos un poco confundidos jajaja gracias de...

Tania, lunes 20-Abr-15 16
K
Pastillas yasmin
Karen, El 14 de Abril de 2015 a las 18:46

Chicas! Necesito nuevamente su ayuda, yo se que el grupo no es para esto, pero necesito que me saquen de dudas (hace falta un grupo de sexualidad) xD Hace unas semanas atrás, les pregunte si no...

Melisa, lunes 8-Feb-16 137
Yadira
Tu peinado de novia según tu signo zodiacal
Yadira, El 5 de Marzo de 2015 a las 08:51

Hoy quiero hablar del famoso horóscopo ¿Cuál es tu signo del zodiaco? Tenemos debates que nos hablan del vestido según el zodiaco y del ramo acorde a tu horóscopo, pues aquí les traigo el peinado de...

Rame, lunes 6-Jul-15 122
Gris
A que edad te casas??
Gris, El 19 de Marzo de 2015 a las 01:03

Hola chicas mucha gente dice que para el amor no hay edad y yo pienso que es verdad ami me dicen que estoy muy chica para casarme pero amo ami marido no importa lo que me digan estoy segura que quiero...

Iliana & Julio, domingo 12-Abr-15 131
Yadira
La princesa de papá
Yadira, El 20 de Marzo de 2015 a las 18:05

Hola pequeñas, hoy revisaba debates y me topé con un tema frecuente que es el vals con el papá o los detalles para con el padre de la novia, si hasta hay pelicúla y todo con ese título. ASí abierta y...

Lucia, martes 29-Sep-15 54
Yadira
Lo que más me gusta físicamente de mi pareja es...
Yadira, El 23 de Marzo de 2015 a las 08:23

Estaremos de acuerdo con que el amor entra por los ojos y cuando hay química se desencadena todo lo que ya hemos experimentando y si no hay que ver cómo nos trae locas esto de organizar el gran...

Lucy, miércoles 30-Sep-15 132
G
¡ex novias psicópatas!
Gaby, El 22 de Marzo de 2015 a las 18:23

Ahhhh *suspiro* ¿quién no ha tenido el "honor" de lidiar con una ex novia o ex novio "psicópata"? jajaja. Pues les cuento que yo he tenido una "suerteee" para lidiar con ex parejas inestables...

Viviann, jueves 7-Ene-16 70
Yadira
El estilo de tu peinado, sólo hay 3!!
Yadira, El 17 de Marzo de 2014 a las 08:37

Nos vuelve locas decidirnos por el peinado de la boda, pero es hora de cerrar opciones para hacer más sencilla la elección, sólo hay 3 estilos: Semirecogido, recogido o suelto ¿rú con cuál te quedas?...

Linda, miércoles 17-Sep-14 169
Mariella
Peinado
Mariella, El 5 de Mayo de 2014 a las 14:25

Hola chicas, el unico lio al que no le encuentro solucion es a como me voy a peinar ya que siempre uso el cabello suelto o recogido, pero no me imagino ni tengo idea de como peinarme, me gustaria algo...

Viri Ballesteros, lunes 5-May-14 12
Yadira
Los colores de tu boda
Yadira, El 24 de Marzo de 2014 a las 07:56

Feliz día brides y grooms!!! Propuesta de hoy: comparte tus colores de boda y una foto que te haya llevado a esa decisión o la que mejor refleja el estilo de tu boda y sus hermosas tonalidades....

Blanca, lunes 3-Ago-15 334
Yadira
Elige el peinado que te va mejor
Yadira, El 7 de Abril de 2014 a las 17:56

Elige el peinado que te va mejor 1) Recogido alto de para novia moderna 2) Peinado de novia sexy: laterales y ondas 3) Peinado de novia tradicional: recogidos y trenzas 4) Peinado de novia recogidos...

Elii, sábado 31-Ene-15 188
Yadira
Y tú, qué clase de novia eres?
Yadira, El 7 de Abril de 2014 a las 17:48

Y tú, qué clase de novia eres? 1) Novia princesa 2) Novia tradicional 3) Noviamoderna 4) Novia gipsy 5) Novia sexy

Alma, jueves 8-Ene-15 376

Grupos generales

Artículos por temas