Ir al contenido principal
Mariella
Mariella

Mexicali, Baja California · Desde Marzo del 2014

Repostera amante de lo que hace, aventurera, risueña, con carácter, divertida y cursi

Felizmente casados 🎉

20 de Febrero de 2016

3756días 5hrs
Jael
Sus apellidos juntan a la futura familia???
Jael, El 21 de Abril de 2015 a las 22:14

Hola chicas El dia de hoy andaba soñando despierta jejeje y me puse a pensar en los apellidos de el y mios Y se me hizo interesante preguntarles Cuales son sus futuros apellidos? Mi novio se Apellida...

Rocío, jueves 7-May-15 232
Ana Castellanos
¿cuanto han durado de novios?
Ana Castellanos, El 21 de Abril de 2015 a las 22:53

Hola a todas!!! Primero que nada permítanme presentarme... Mi nombre es Ana Castellanos y soy nueva en el grupo, aparte es mi primer debate que realizó :3 Me gustaría saber cuanto llevan de novios con...

Anaid, sábado 13-Feb-16 44
Mariella
Anillos boda civil??
Mariella, El 13 de Abril de 2015 a las 22:30

Tengo una súper duda, el 9 de mayo nos casamos por el civil y queremos saber si compramos los anillos de una vez o nos esperamos a la boda de la iglesia? Estamos un poco confundidos jajaja gracias de...

Tania, lunes 20-Abr-15 16
K
Pastillas yasmin
Karen, El 14 de Abril de 2015 a las 18:46

Chicas! Necesito nuevamente su ayuda, yo se que el grupo no es para esto, pero necesito que me saquen de dudas (hace falta un grupo de sexualidad) xD Hace unas semanas atrás, les pregunte si no...

Melisa, lunes 8-Feb-16 137
Yadira
Tu peinado de novia según tu signo zodiacal
Yadira, El 5 de Marzo de 2015 a las 08:51

Hoy quiero hablar del famoso horóscopo ¿Cuál es tu signo del zodiaco? Tenemos debates que nos hablan del vestido según el zodiaco y del ramo acorde a tu horóscopo, pues aquí les traigo el peinado de...

Rame, lunes 6-Jul-15 122
Gris
A que edad te casas??
Gris, El 19 de Marzo de 2015 a las 01:03