Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

G
Novia PRO Mayo 2016 Distrito Federal

¡ex novias psicópatas!

Gaby, el 22 de Marzo de 2015 a las 18:23 Publicado en Antes de la boda 0 70

Ahhhh *suspiro* ¿quién no ha tenido el "honor" de lidiar con una ex novia o ex novio "psicópata"? jajaja. Pues les cuento que yo he tenido una "suerteee" para lidiar con ex parejas inestables emocionalmente (y a veces podría decir que hasta mentalmente).

No se si sea un "patrón" o simplemente Diosito me manda a estas personas porque sabe que puedo lidiar muy bien con ellas jajaja. Para las que gustan de leer, les dejo mi historia kilométrica jajaja

En mis últimas tres relaciones he tenido que lidiar con ex novias psicópatas, la primera fue sigilosa, discreta hasta cierto punto jaja después de un año de relación terminé con él y esta mujer (mis respetos la verdad) esperó casi dos años súper paciente hasta que él dio su brazo a torcer jajaja (un año después de que terminamos)

La segunda si me dio miedito jajaja nos acosó fácil un año... lo espiaba, creó perfiles falsos de FB para agregarme, me mandaba mensajes de esos perfiles falsos diciéndome que mi novio me engañaba, ufff estuve a tres de irle a poner un alto jajaja. El remedio fue responderle uno de sus mensajes en FB "fulanita, no nos conocemos pero sabemos perfectamente quienes somos. No te culpo por no haber podido olvidar a sutanito pero así como yo respeto sus relaciones pasadas te pido que respetes su presente que soy yo y por salud mental y emocional, recoge tu dignidad y sigue con tu vida o me veré en la penosa necesidad de buscar una orden de restricción en tu contra" jajaja santo remedio!

Terminé con ese novio con el que duré 4 años (en septiembre del año pasado) y se convirtió en mi peor pesadilla! me acosó hasta diciembre, que fue cuando tuve el flechazo con mi futuro marido pero después de muchos dimes y diretes, discusiones y nuevamente mencionar la "orden de restricción" (que aquí en México ni existen pero creo ellos no estaban my enterados jajaja) santo remedio.

Con mi futuro marido no han habido contratiempos mayores pero él no tiene una sino varias ex novias psicópatas y celosas jajaja con decirles que cuando cambió su foto de perfil, aparecieron ex novias de hace años que ni las tenía agregadas al Face pero ya le estaban preguntando si tenía nueva novia jajaja otras tantas esperanzadas en conquistar su corazón se enojaron cuando vieron que estaba en una relación y lo eliminaron jajaja. La última fue una chica con la que anduvo hace ya varios años (la llevó a la boda de mi prima donde fui dama de honor jajaja) y con la que no tenía contacto alguno porque ella lo dejó y lo trató medio feito. Ahora resulta que la mujer esta lo agrega al Face y le pone like y comenta comosi fueran los grandes amigos.

Jajaja yo la verdad no soy celosa y nada más me rio pero lo que si me molesta de sobremanera es que la gente sea convenenciera e hipócrita! osea no le hablas a tu ex novio en tres años pero apenas ves que tiene una relación estable y ahora si quieres ser su "amiga"... "coincidencia" aparte que sea ahora que ya no tienes novio... Seré mal pensada pero esta mujer no puede tener buenas intenciones. Y no me mal interpreten, si fuera una persona buena, que aporta cosas positivas a la vida de mi amorcito y bueno, siempre han llevado una relación cordial, no tengo problema con que sigan en contacto por redes sociales, en la vida privada de mi amor no me meto, pero de eso a que casualmente ahora si quiero ser tu "amiga" y hago comentarios como "haciéndome presente para la nueva novia" conmigo no va.

Ya le comenté a mi amor que esta mujer no me da buena espina, que me desagrada que comente y me desagrada que la haya aceptado como amiga en Fb pero lo dejaba a su criterio. Mi amor me "calmó " diciéndome que con quien se va a casar es conmigo, que la madre de sus hijos seré yo y que ni me preocupe, que la mujer le es intramuscular (ajá, en el fondo podría creer que mi amor le quiere restregar su felicidad jajaja hombres).

En fin que yo tranquila y como siempre, haciéndome notar con guante blanco pero que si esta mujer insiste tendremos que tomar medidas más drásticas jajaja. Y no quiero ni pensar qué pasará cuando hagamos totalmente público nuestro compromiso jaja por si las moscas ya estoy haciendo mis pulseritas rojas contra las malas vibras Smiley xd

Mujeres! dignidad y respeto ante todo!. Cuéntenme si han tenido experiencias macabras con ex parejas psicópatas.

70 Respuestas

Última actividad por Viviann, el 7 de Enero de 2016 a las 19:25
  • V
    Novia VIP Marzo 2016 Aguascalientes
    Viviann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si la Vdd yo misma me sorprendo del valor q tuve en su momento, ya pasaron 5 años de eso y de hecho tuve q hablarle xq él tenía mi fe de bautizo ya q el recogió los papeles en la iglesia y la cual ocupaba para esta boda, pero ahora se porto súper diferente nunca mencionó nada de lo pasado y me llevo los papeles, (no fui sola!!! Para nada) le dije q lo perdonaba x todo pero q era únicamente x ese motivo q lo buscaba q no me interesaba tener ningún contacto con el, y me dijo q entendía y q de todas formas lo q se me ofreciera a mí y a mi familia con todo gusto.... Digamos q tuvimos un trato cordial pero hasta ahí y adiós! Patitas pa q las quiero
    • Responder
  • Isabu
    Novia VIP Mayo 2016 Puebla
    Isabu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues he lidiado sobre todo con una ex, que apenas le pidio a mi novio que fungieramos como padrinos de lazo por que resulta que tambien se casará, obvio me dio risa más que coraje por que el día de mi pedida nos invito a su boda civil pero ¿que creen? fue una mentira.

• Responder
  • Isabu
    Novia VIP Mayo 2016 Puebla
    Isabu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No inventes nena tu historia si que es extrema e intensa te felicito por tu valor

• Responder
  • V
    Novia VIP Marzo 2016 Aguascalientes
    Viviann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si tuve un psicopata en mi haber... Mi ex esposo... Cuando tenía 21 me case x el civil un viernes 28 de mayo del 2010 al dia siguiente era la boda x la iglesia, tuvimos una muy muy fuerte discusión en la noche y hasta me jaloneo, el dia de la boda no me presente, el se quedo vestido y alborotado, 6 meses después nos vimos para revisar lo del divorcio, y desde entonces comenzó a acosarme, salía de la universidad y ahí estaba parado, salía con mis amigas y me lo encontraba, cuando cumplimos un año "de casados" me envió flores a la oficina, y en el trámite de divorcio voluntario de hecho para atrás, y x su culpa tuvimos q tomar una terapia de pareja, después abrí un divorcio necesario, pasando el año yo comencé una nueva relación, si bien no estaba al 100% divorciada pero simplemente se dió... Un día me lo tope saliendo de una fiesta y me dijo q dejara mi relación, yo lo tomé de loco, posteriormente un día fue a mi casa y como no le abrí, empezó a disparar en los muros, llame a la policia pero no sirvió de mucho... Declare ante el MInisterio Público en su contra y lo puse de antecedente en el divorcio necesario, pero no pasó nada.... Posteriormente casi a los dos años de lo sucedido, yo ya sin ninguna relación (obvio me los espantaba) me lo tope saliendo de la oficina llego en moto y se puso junto a mi coche fue la noche más espantosa ya q saco un arma y me apunto!!!! Días después conocí a un sujeto q resultó ser el subprocurador de mi estado... Le conté lo sucedido y me apoyó muchísimo, mi ex era comandante anti secuestros, pero con una palanca ya de ese nivel se súper calmo, el Sub lo citó en su oficina y estando yo presente le dijo q tenía prohibido acercarse a mi.... Firmo el divorcio en seguida y fin de la discusión durante 3 años (****) me estuvo mandando flores a mi trabajo en la fecha de aniversario, posteriormente el se casó y creo q ahora sí es feliz!! Se canso de disculparse x todo lo q me hizo, y juraba q nunca me hubiera hecho daño... Eso no lo sé.... Así o más intensa mi historia!!!!
    • Responder
  • G
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo creo que finalmdnte es una forma de vivir a través de los demás, de no soltar el pasado y sobre todo, de competir y demostrar que, aunque ya no quiera nada con ellos, son mejores "opciones" que la nueva pareja, como que tienen ganas de decir: dejaste lo más por lo menos. Son todo un caso que ni que jeje
    • Responder
  • G
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que yo creo que los ex psicópatas son por lo general los que alimentan relaciones tóxicas y de co-dependencia y cuando la pareja se les va caen en el círculo vicioso de "no me dejes" y de seguir teniendo el control. En fin, qué bueno que ya todo está bien Smiley smile
    • Responder
  • Patricia
    Distrito Federal
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja... me encantò lo de recoge tu dignidad y vete que tipejas... lo que no acabo de entender es como para que insisten en contactarla a una, qué ganan o más bien qué creen que ganan. A mí una me buscó por teléfono en la casa de mis papás y también en mi trabajo hasta llegué a hablar con ella!! pero como la tipa solo tenía mi nombre (no sabía mis apellidos) pude identificarla muy fácil. Y otra loca me contacta vìa Facebook en buena onda, preguntando porqué no subes fotos de esto porque no subes fotos de lo otro yo así de cero te importa cómprate una vida !! jajaja

• Responder
  • K
    Súper Novia Febrero 2016 Sonora
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasó algo suuuuper intenso con la ex de un novio que tuve hace tiempo.
    Ellos estuvieron juntos 5 años creo desde los 14 y se supone que incluso querían casarse y así, total que ella le fue infiel y terminaron, al tiempo lo conocí y nos hicimos.novios y ella comenzó a llamarle cada tanto y hablarle por msn, para no hacerles el cuento muy largo ella era hacker y si el la bloqueaba ella se auto desbloqueaba, al principio no le creía a el, pero ella comenzó a acosarme por fb y msn, yo la bloqueaba y al día siguiente aparecía desbloqueada Smiley atonished y fue cuando le creí
    Me hackeo mi msn, mi fb, mi compu en gral, me dijo cosas horribles y a el lo acosaba, total que mejor emprendí la graciosa retirada y no he vuelto a saber nada de el y gaD tampoco de ella.
    Con mi esposo jamas he tenido problemas tan graves, si acaso cuando eramos novios una ex suya (que fue muy mala con el y que la familia de el odia) le habló por fb y le dijo que ya no se usaba no hablarle a los ex, y que quería que fueran amigos y el le dijo que no le interesaba, ella se molestó y le dijo hasta de que se iba a.morir y una vez nos vio en el cine y le.mando a hablar con una amiga suya y el no fue Smiley smile y fue la ultima vez que supe de ella.
    • Responder
  • G
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja nooo yo nunca me dejo jiji soy diplomática pero firme Smiley winking qué bueno que no tengas mayores problemas
    • Responder
  • Martyna&miguel
    Novia Experta Agosto 2015 Nuevo León
    Martyna&miguel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufffff yo tambien para eso tengo demaciada suerte jajaja antes de mi prometido solo tuve dos novios pero a como llovieron ex novias jajaja que me agregaban al fb y me mandaban mensajitos que querian ser mis amigas jajaja y que tambien hacian fb falsos para mandarme a mi msjes de comentarios malos de mi novio o le mandaban a eyos msjes de comentarios malos mios jajaja... pero ahora que ando con mi futuro novio no ni una a salido jaja y espero y no salga solo que mi ex noviio tambien andubo ai molestandome mas medio año hasta que tambien ya le dije que me dejara de molestar y qe yo me casaria y ya santo remedio ya no volvio jajaja... pero yo tmbn tube tanta suerte para esas ex novias psicopatas
    • Responder
  • G
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff me quedé sorprendida! Pero si las hay y ellos que aceptan esas situaciones pues ni como ayudarlos. Y no se qué es peor si perder la dignidad por alguien o aceptar a alguien que perdió totalmente la dignidad (aunque digan que es por amor) osea yo no podría estar con alguien que no se quiere a si mismo, que ruega y se rebaja como tapetd con tal de "no perderte" (por eso y otras cosas no me casé ni regresé con mi ex con el que llevaba 4 años)
    • Responder
  • Mariana
    Súper Novia Octubre 2016 Estado México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noooo afortunadamente no tanto, pero si hay alguna q otra q a veces intenta buscarlo pero nahh no son nada ya para el, de eso estoy completamente segura! Seguridad y confianza es lo q nos distingue de esas psicopatas!! No te dejes nena!!!
    • Responder
  • G
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja ámonos! Aquí la del pegue eras tú jiji pero que bueno que ya encontraste al príncipe. Y lo de intramuscular lo he dicho toda la vida jaja no pensé que causara gracia Smiley xd pero si, quiere decir que le es indiferente jeje
    • Responder
  • G
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja es lo malo de tener un amor con "pegue" jaja pero efectivamente, nosotras los elegimos y ellos nos eligieron y que el mundo gire Smiley winking
    • Responder
  • Mariella
    Novia Principiante Febrero 2016 Baja California
    Mariella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uf la mía es de unos 10 años con la ex novia loca y mas que nada sin dignidad, en fin me iba a casar con mi novio de 9 años de relación, ella nunca quito el dedo del renglón, siempre metió cuchara en lo que pudiera, hasta intento ser mi amiga... Para no hacer el cuento larguísimo por créanme que esta enorme, termine mi compromiso y cancele boda y todo... No había pasado 1 mes cuando ya andaba con ella jajajaja y ahora ella dice que tienen 13 años de relación, no me duele pero si me pregunto y su dignidad? No ve que esta haciendo el ridículo? En fin hay ella y su novio, yo soy feliz y estoy comprometida con uno de los mejores hombres que existen en el mundo y gracias al cielo no existe ninguna ex loca ósea yo mas feliz jaja
    • Responder
  • Nancy
    Novia Adicta Septiembre 2017 Jalisco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No inventes, si q suele pasar, aunq acá al q le ha tocado batallar con eso un poco más es a él, pero bueno, el pasado por algo se quedó atrás. PD. Morí de risa al ver en el relato LE ES INTRAMUSCULAR jajaja creo q quisiste decir indiferente pero se me hizo muy simpático porq estaba super entretenida leyendo, mucha suerte nena y fuchi las malas vibras
    • Responder
  • Mich
    Novia VIP Enero 2016 Jalisco
    Mich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya se las.odio! Mi novio fue un "don Juan" sobretodo en la.prepa, ironia que se llama Juan jajaja... En fon tuvo novias, amigovias, amigas con derecho, de todo y debo confesar que no lo.cuento.con agrado, hasta que bueno se.comporto entro a la realidad y responsabilidad y es otro hoy en dia pero oooohhh esas amigitas noviesitas o lo que sea desde que nos hicimos novios le hablaban el tipico "que gusto que ya estes con la indicada, te deseo lo mejor, etc" pues ahora que nos comprometimos.boom!! Le dicen en el face "wow que emocion nos invitas eh!!" osea como que las invite ya ni verguenza tienen, ojala solo fueran comentarios del face pero no he pasado un chorro de.cosas desagradables con ellas hasta que lo han ido.a buscar a su casa y esperarlo afuera de su casa!! Osea que horror, en fin amiga fuimos las ganonas jajaja y gracias a Dios me.respeta Smiley smile
    • Responder
  • Marlene
    Novia TOP Enero 2016 Jalisco
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre hay yo pasé por algo similar
    • Responder
  • Nabil
    Novia Experta Abril 2022 Nuevo León
    Nabil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada nena, si ya me imagino como.esta tu amorsh jajajaja... si te contara la historia de la ex de mi amorsh pfff la odiarias con decirte que se entero ke nos comprometimos y todavia pregunta si esta bien y eso pfff vieja ridicula...
    • Responder
  • Marianna
    Novia Frecuente Mayo 2015 Estado México
    Marianna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué historia tan intensa! La ex de mi novio a mi me genera mucha curiosidad pero me contengo!! Porq bien dicen q la curiosidad mató al gato y la verdad no quiero saber detalles porq ya sabemos como somos las mujeres q nos imaginamos hasta lo q no pasó jAjajaja. Solo se que la ex lo dejó por otro tipo (le puso el cuerno) y se casó y se fue a vivir a Guadalajara y tiene ya 3 hijos. Pues cuando se enteró que andábamos (literalmente aun no llevábamos ni un mes), lo empezó a buscAr, q estaba arrepentida y q si él se lo pedía se divorciaba y dejaba a sus hijos si para él eran un impedimento. QUE CLASE DE MUJER ABANDONA A SUS HIJOS!!!! ...y bueno, mi novio la mandó a volar pero la mujer siguió insistiendo, y le llamaba a su casa, hasta que mi adorada suegra un buen día le tocó contestar su llamada y que la pone como lazo de cochino! Le dijo q fuera una dama y mil cosas mas ( en su casa TODOS la odian). Esta mujer se calmo unos meses, casi un año, hasta que se enteró que nos comprometimos, ya que tienen un amigo en común Q descubrimos es el informante y mi novio ya cortó la amistad con él por traidor jajaja con decirles que no lo quiere invitar a la boda. Ya le dije a mi novio q lo invite, para q la pobre mujer se entere de los detalles de nuestra hermosa boda que será el 2 de mayo 2015 para que se siga retorciendo de envidia jajajaja
    • Responder
  • Iliana
    Novia VIP Julio 2015 Guanajuato
    Iliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff!! Hace unos meses pase por algo muy desagradable. Una ex. Una chica enferma. Contacto a mi Roger por FB, y se mensajeaban de vez en vez. El me dijo que si yo se lo pedia la eliminaba pero obvio no se lo pedí. ( hombres!!). Un día ella publico en su muro que la noche anterior la habían pasado de lo lindo y que ojala se repitiera. Cosa falsa, porque el estaba conmigo! Pero rebaso el limite. El la elimino y se "acabo" el asunto. Eso creí. Ella consiguió su numero y lo llamaba a todas horas para decirle que lo amaba y lo extrañaba. Mi guapo cambio su numero. Un día estábamos en la casa viendo películas, sonó el telefono y zas! Era ella diciéndole que si no iba a su casa se iba ahorcar Smiley amazing yo me megaencabr...
    Me enoje jajajajajajaj y fuimos los dos a su casa habiendo llamado a su papá de ella, a una ambulancia y una patrulla. Fue puro choro. Levantamos una orden restrictiva y la chica esta en terapia y no se nos puede acercar. Ufff
    • Responder
  • G
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja qué suerte! La verdad es que hay de todo! Pero esperemos sigas libre de locas jeje
    • Responder
  • P
    Novia VIP Marzo 2015 Guerrero
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ups chicas, que intensas, yo no he topado ninguna tan intensa, pero si tuve que ponerle un alto a una que otra, pero jamas asi tan directo, creo que la he librado espero seguir asi jajaja

• Responder
  • G
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja muero de risa me hiciste el día jajaja (p.d. Mi amorcito me está viendo con cara de "qué te pasa?" Jaja)
    • Responder
  • G
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja son el "terror" de cualquier pareja estable jeje pero marcando límites y guardando la calma todo se resuelve Smiley smile
    • Responder
  • Nabil
    Nabil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja es k a veces como ke se les duerme o se les olvida ke tienen...
    • Responder
  • Yazmin
    Novia Experta Diciembre 2015 Jalisco
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te entiendo perfecto a mi me pasó con dos relaciones pasadas y una me harto tanto que tmb le contesté y deje a ese Chavo... Y hoy al día con mi prometido no me ah pasado espero seguir así jaja
    • Responder
  • G
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja amé lo de que las neuronas vuelvan a despertar! Smiley xd
    • Responder
  • Nabil
    Nabil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii la vdd sii unas muchas jajajaja slds Smiley smile
    • Responder
  • Airy
    Súper Novia Febrero 2015 Morelos
    Airy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

UNAS MUCHAS CACHETADAS NABIL JAJAJAJA.

Y POR SER EDUCADAS SE ENSANCHAN. ASI QUE OJO AVISOR JAJAJAJAJA.

SALUDOS!!!

• Responder
  • Jazmin
    Novia PRO Marzo 2016 Chihuahua
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si quisiera ojala y pueda hablar bien con mi prometido porque tampoco no le quiero ocultar nada ni sentirme mal mas si siento que tal vez me falta eso cerrar ese pasado tormentoso que alguna vez yo dije no perdonaría mas hoy es algo que hace que me sienta mal ya que no quiero tampoco quedarme con ese rencor
    • Responder
  • Nabil
    Nabil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Airy te aplaudo y te hago reverencia, creo que al menos alguna vez hemos pasado x esas exs que son tan irritables x no decir se otra manera y mira que uno a veces se pasa de educada pero hasta kisieramos darles unas cuantas cachetadas para que las neuronas que tienen vuelvan a despertar.....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas