Ahhhh *suspiro* ¿quién no ha tenido el "honor" de lidiar con una ex novia o ex novio "psicópata"? jajaja. Pues les cuento que yo he tenido una "suerteee" para lidiar con ex parejas inestables emocionalmente (y a veces podría decir que hasta mentalmente).
No se si sea un "patrón" o simplemente Diosito me manda a estas personas porque sabe que puedo lidiar muy bien con ellas jajaja. Para las que gustan de leer, les dejo mi historia kilométrica jajaja
En mis últimas tres relaciones he tenido que lidiar con ex novias psicópatas, la primera fue sigilosa, discreta hasta cierto punto jaja después de un año de relación terminé con él y esta mujer (mis respetos la verdad) esperó casi dos años súper paciente hasta que él dio su brazo a torcer jajaja (un año después de que terminamos)
La segunda si me dio miedito jajaja nos acosó fácil un año... lo espiaba, creó perfiles falsos de FB para agregarme, me mandaba mensajes de esos perfiles falsos diciéndome que mi novio me engañaba, ufff estuve a tres de irle a poner un alto jajaja. El remedio fue responderle uno de sus mensajes en FB "fulanita, no nos conocemos pero sabemos perfectamente quienes somos. No te culpo por no haber podido olvidar a sutanito pero así como yo respeto sus relaciones pasadas te pido que respetes su presente que soy yo y por salud mental y emocional, recoge tu dignidad y sigue con tu vida o me veré en la penosa necesidad de buscar una orden de restricción en tu contra" jajaja santo remedio!
Terminé con ese novio con el que duré 4 años (en septiembre del año pasado) y se convirtió en mi peor pesadilla! me acosó hasta diciembre, que fue cuando tuve el flechazo con mi futuro marido pero después de muchos dimes y diretes, discusiones y nuevamente mencionar la "orden de restricción" (que aquí en México ni existen pero creo ellos no estaban my enterados jajaja) santo remedio.
Con mi futuro marido no han habido contratiempos mayores pero él no tiene una sino varias ex novias psicópatas y celosas jajaja con decirles que cuando cambió su foto de perfil, aparecieron ex novias de hace años que ni las tenía agregadas al Face pero ya le estaban preguntando si tenía nueva novia jajaja otras tantas esperanzadas en conquistar su corazón se enojaron cuando vieron que estaba en una relación y lo eliminaron jajaja. La última fue una chica con la que anduvo hace ya varios años (la llevó a la boda de mi prima donde fui dama de honor jajaja) y con la que no tenía contacto alguno porque ella lo dejó y lo trató medio feito. Ahora resulta que la mujer esta lo agrega al Face y le pone like y comenta comosi fueran los grandes amigos.
Jajaja yo la verdad no soy celosa y nada más me rio pero lo que si me molesta de sobremanera es que la gente sea convenenciera e hipócrita! osea no le hablas a tu ex novio en tres años pero apenas ves que tiene una relación estable y ahora si quieres ser su "amiga"... "coincidencia" aparte que sea ahora que ya no tienes novio... Seré mal pensada pero esta mujer no puede tener buenas intenciones. Y no me mal interpreten, si fuera una persona buena, que aporta cosas positivas a la vida de mi amorcito y bueno, siempre han llevado una relación cordial, no tengo problema con que sigan en contacto por redes sociales, en la vida privada de mi amor no me meto, pero de eso a que casualmente ahora si quiero ser tu "amiga" y hago comentarios como "haciéndome presente para la nueva novia" conmigo no va.
Ya le comenté a mi amor que esta mujer no me da buena espina, que me desagrada que comente y me desagrada que la haya aceptado como amiga en Fb pero lo dejaba a su criterio. Mi amor me "calmó " diciéndome que con quien se va a casar es conmigo, que la madre de sus hijos seré yo y que ni me preocupe, que la mujer le es intramuscular (ajá, en el fondo podría creer que mi amor le quiere restregar su felicidad jajaja hombres).
En fin que yo tranquila y como siempre, haciéndome notar con guante blanco pero que si esta mujer insiste tendremos que tomar medidas más drásticas jajaja. Y no quiero ni pensar qué pasará cuando hagamos totalmente público nuestro compromiso jaja por si las moscas ya estoy haciendo mis pulseritas rojas contra las malas vibras 
Mujeres! dignidad y respeto ante todo!. Cuéntenme si han tenido experiencias macabras con ex parejas psicópatas.