Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

G
Novia PRO Mayo 2016 Distrito Federal

¡ex novias psicópatas!

Gaby, el 22 de Marzo de 2015 a las 18:23

Publicado en Antes de la boda 70

Ahhhh *suspiro* ¿quién no ha tenido el "honor" de lidiar con una ex novia o ex novio "psicópata"? jajaja. Pues les cuento que yo he tenido una "suerteee" para lidiar con ex parejas inestables emocionalmente (y a veces podría decir que hasta mentalmente). No se si sea un "patrón" o simplemente...

Ahhhh *suspiro* ¿quién no ha tenido el "honor" de lidiar con una ex novia o ex novio "psicópata"? jajaja. Pues les cuento que yo he tenido una "suerteee" para lidiar con ex parejas inestables emocionalmente (y a veces podría decir que hasta mentalmente).

No se si sea un "patrón" o simplemente Diosito me manda a estas personas porque sabe que puedo lidiar muy bien con ellas jajaja. Para las que gustan de leer, les dejo mi historia kilométrica jajaja

En mis últimas tres relaciones he tenido que lidiar con ex novias psicópatas, la primera fue sigilosa, discreta hasta cierto punto jaja después de un año de relación terminé con él y esta mujer (mis respetos la verdad) esperó casi dos años súper paciente hasta que él dio su brazo a torcer jajaja (un año después de que terminamos)

La segunda si me dio miedito jajaja nos acosó fácil un año... lo espiaba, creó perfiles falsos de FB para agregarme, me mandaba mensajes de esos perfiles falsos diciéndome que mi novio me engañaba, ufff estuve a tres de irle a poner un alto jajaja. El remedio fue responderle uno de sus mensajes en FB "fulanita, no nos conocemos pero sabemos perfectamente quienes somos. No te culpo por no haber podido olvidar a sutanito pero así como yo respeto sus relaciones pasadas te pido que respetes su presente que soy yo y por salud mental y emocional, recoge tu dignidad y sigue con tu vida o me veré en la penosa necesidad de buscar una orden de restricción en tu contra" jajaja santo remedio!

Terminé con ese novio con el que duré 4 años (en septiembre del año pasado) y se convirtió en mi peor pesadilla! me acosó hasta diciembre, que fue cuando tuve el flechazo con mi futuro marido pero después de muchos dimes y diretes, discusiones y nuevamente mencionar la "orden de restricción" (que aquí en México ni existen pero creo ellos no estaban my enterados jajaja) santo remedio.

Con mi futuro marido no han habido contratiempos mayores pero él no tiene una sino varias ex novias psicópatas y celosas jajaja con decirles que cuando cambió su foto de perfil, aparecieron ex novias de hace años que ni las tenía agregadas al Face pero ya le estaban preguntando si tenía nueva novia jajaja otras tantas esperanzadas en conquistar su corazón se enojaron cuando vieron que estaba en una relación y lo eliminaron jajaja. La última fue una chica con la que anduvo hace ya varios años (la llevó a la boda de mi prima donde fui dama de honor jajaja) y con la que no tenía contacto alguno porque ella lo dejó y lo trató medio feito. Ahora resulta que la mujer esta lo agrega al Face y le pone like y comenta comosi fueran los grandes amigos.

Jajaja yo la verdad no soy celosa y nada más me rio pero lo que si me molesta de sobremanera es que la gente sea convenenciera e hipócrita! osea no le hablas a tu ex novio en tres años pero apenas ves que tiene una relación estable y ahora si quieres ser su "amiga"... "coincidencia" aparte que sea ahora que ya no tienes novio... Seré mal pensada pero esta mujer no puede tener buenas intenciones. Y no me mal interpreten, si fuera una persona buena, que aporta cosas positivas a la vida de mi amorcito y bueno, siempre han llevado una relación cordial, no tengo problema con que sigan en contacto por redes sociales, en la vida privada de mi amor no me meto, pero de eso a que casualmente ahora si quiero ser tu "amiga" y hago comentarios como "haciéndome presente para la nueva novia" conmigo no va.

Ya le comenté a mi amor que esta mujer no me da buena espina, que me desagrada que comente y me desagrada que la haya aceptado como amiga en Fb pero lo dejaba a su criterio. Mi amor me "calmó " diciéndome que con quien se va a casar es conmigo, que la madre de sus hijos seré yo y que ni me preocupe, que la mujer le es intramuscular (ajá, en el fondo podría creer que mi amor le quiere restregar su felicidad jajaja hombres).

En fin que yo tranquila y como siempre, haciéndome notar con guante blanco pero que si esta mujer insiste tendremos que tomar medidas más drásticas jajaja. Y no quiero ni pensar qué pasará cuando hagamos totalmente público nuestro compromiso jaja por si las moscas ya estoy haciendo mis pulseritas rojas contra las malas vibras Smiley xd

Mujeres! dignidad y respeto ante todo!. Cuéntenme si han tenido experiencias macabras con ex parejas psicópatas.

70 Respuestas

• Airy
    Súper Novia Febrero 2015 Morelos
    Airy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro, hay de todo pero hay algunas q si se pasan asi que mejor estar prevenidas!!!

• Responder
  • G
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si es algo que te afecta y quieres cerrar ese círculo platica con tu pareja y cuéntale que te gustaría iniciar esta nueva etapa libre de culpas y asuntos pendientes. Si decides hablar con tu ex no des muchas explicaciones, solo dile lo mismo, que deseas iniciar tu matrimonio sin círculos abiertos y que sólo quieres decirle que lo perdonas y que esperas que siga adelante con subida. Puede ser un mail, un msg o incluso un recado con la tïa por aquello de la orden de restricción Smiley smile
    • Responder
  • G
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuéntanos! Jaja para eso abrí el debate, para chismear y compartir experiencias y consejos Smiley winking
    • Responder
  • Jeany
    Novia PRO Enero 2015 Nuevo León
    Jeany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es precisamente eso "hacerse notar" y como dices no queda nada más que ignorar yseguir para adelante.

• Responder
  • Jazmin
    Novia PRO Marzo 2016 Chihuahua
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja que chistoso nena osea no la situación sino porque fijate que tengo como una semana pensando en mi ex y no es porque me importe la verdad el me hizo muchisimo daño, sino que no se que pasa aqui donde vivo me lo tengo que topar hasta en la sopa en lugares que ni al caso y lo peor esque osea la tia de el cada que ve a mi mamá le cuenta todo de como esta el que me extraña, que llora etc, al punto que fijate que el diciembre fijate que no se yo pienso que fue una casualidad soñe que estaba muy grave y como el me pedia perdón y yo siempre le dije que No y pues aqui en Estados Unidos si puedes poner ordenes de restricción le puse una asi que no se puede hacercar pero la Sra le dijo que habia estado muy grave ya que el tiene diabetis. Pues me siento mal como remordimiento porque no le dije que lo perdonaba, siento que osea se me va a quedar en mi conciencia y pues no se que hacer, ya que como dices pues es obvio que por respeto a mi pareja no le puedo hablar más osea la verdad no se que hacer ni pensar a tal grado que osea han pasado 5 años y el sigue hablando de mi :/ ya ni se.
    • Responder
  • G
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff es que parece que hasta es manda! "Tiene nueva novia? Que se entere que yo fui primero" osea me parece tan infantil! Cuando sabemos perfecto que nuestros maridos tuvieron relaciones anteriores así como nosotras (exceptuando a las parejas que han sido novios desde pequeños y de toda la vida) y me parece tonto querer hacerse notar, con qué fin? Ni hablar, que hay de todo en este mundo y solo nos queda adaptarnos a las circunstancias y poner nuestros límites Smiley smile
    • Responder
  • G
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, veo un poco complicado decifrar un patrón basada en las ex parejas de mis parejas jajaja o elijo muy buenos partidos o me persiguen las mujeres rogonas jajaja. Nunca lo sabremos pero en realidad no me afecta pero ah cómo me divierto Smiley xd
    • Responder
  • G
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué historia tan intensa! Pero qué bueno que todo terminó bien... Y tocas un punto interesante pues efectivamente hay dos lados de la moneda, y concuerdo totalmente con que el respeto se gana Smiley smile
    • Responder
  • Iridiana
    Novia Adicta Septiembre 2015 Estado México
    Iridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pfff! si te contara... en fin, de que las hay, las hay!

• Responder
  • G
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bueno que no pasó a mayores! Smiley smile
    • Responder
  • G
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff está comprobado que los seres humanos nos inclinamos por lo que no podemos tener y hasta cierto punto es normal... Lo malo viene cuando perjudican a terceras personas o se entrometen en relacionea ajenas. En fin que sólo nos queda ser firmes y "defender" nuestra relación Smiley xd
    • Responder
  • Jeany
    Novia PRO Enero 2015 Nuevo León
    Jeany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué relajo tener que lidiar con eso, pero bueno lo has manejado muy bien... y sin comentarios para esa frase tan trillada "haciéndome presente para la nueva novia" Smiley amazing

• Responder
  • Y
    Novia PRO Noviembre 2014 Yucatán
    Yamile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No creo q sea q diosito haga eso.. mas bien creo q es un patron..veras en algun tiempo anduve con novios... GAY aunq no lo creas.. tuve como 2 o3 asi... hasta q me entere porq oel motivo por el cual escogia esos asi.. y cambie mi forma de ver o percibir a los hom,bres y tomaba lo contario a lo que antes m gustaba.. hice la prueba y funciono... bueno no eran gay era peor eran bisexuales..les gustaba hombresy mujeres hazme el favor... en fin..

• Responder
  • G
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff lo más recomendable es cortar por lo sano de forma tajante pero sin perder la diplomacia
    • Responder
  • G
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje qué suerte! La verdad es que el tema de los celos y el respeto es muy extenso y me alegra que no hayas tenido que lidiar con ninguna ex loca jeje
    • Responder
  • Dinora
    Novia Frecuente Septiembre 2015 Estado México
    Dinora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaj que horror todas en algun momento hemos pasado por eso!!!!

• Responder
  • Airy
    Súper Novia Febrero 2015 Morelos
    Airy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tema super interesante me encanto lo de intramuscular jajajajaj y es que yo creo q todas en algun punto hemos sido ex o tenido ex´s.

y creo que en gral no me parece mal que mi esposo siga en contacto con ellas por las redes sociales o cosas asi pero creo que hay una linea muy delgada entre ser cordial y ser ofrecida.

me acuerdo perfecto el 1er 14 de feb que pase con mi hoy esposito, a media cena le llama una ella para ver q hacia??? yo muy relajada dije pues quizas es alguna amiga y no hice olas el me dijo q era una chica con la que hubo algo (informal) dije ok.

dias despues le manda un correo diciendole que si por que tenia nueva novia no podia ya contestarle? y el me comenta y le dije creo q eso ya es reclamo el lo borra sin contestar.

otros dias despues bbmesenger carita con beso y le escribe para que no me olvides, para esto yo siempre leia ya que el iba manejado, y esto fue ALERTA de una mujer mal intensionada.

hable con el muyyyyyyy claro y le dije que si esto seguia tendria yo que plantearme si asi deseaba seguir, acto seguido le escribe q le agradece el interes pero que por respeto a su novia le deje de escribir y zaz q la bloqueamos de bbmesenger..........pues no tardo ni un dia cuando wtsapp con ¿por que me bloqueaste malo? haaaaaaa me dije esta mujer requiere apoyo psicologico, el sin responder la bloquea tambien de ahi.

jamas quise ser yo la que le respondiera por que me parecia que no me correspondia, total paso mucho tiempo 1 año y le escribe otro mail, que se acababa de enterar que se habia casado (por el civil) que no que era incasable?? oooootro reclamo y no conforme le escribe pd. deberias divorciarte asi todo seria mas facil, claro que enfureci, para esto el me dijo tranquila ya le respondi y fui muy claro "le decia que fuera la ultima vez por que no esperaba ni siquiera su respuesta en esa ocacion que no solo estaba casado por el civil sino que estaba a pocos meses de casarse por la iglesia y que si eso a ella no le parecia importante para el era la mejor decision de su vida, entre otras cosas....."

yo por mi parte le escribi otro correo en el que le decia que todas las veces que la bloqueamos , eliminamos y borramos sus mns habia sido yooooo.....por si tenia duda.

y una frase que me salio del alma y que se que le dolio fue "habemos 2 tipos de mujeres, a las que nos piden que nos casemos con ellos y las que suplican a otros que se divorcien" levanta tu dignidad y vete.

como sabia q la mujer en cuestion era persistente, dije es todo o nada, le llameeeeee y al contestar se notaba atropellada seguro pensaba es el que nervios no sabia como responder pero o sorpresa era yooooo....le dije soy su esposa y es la 1era y unica vez que gastare mi tiempo en llamarte, mi esposo esta junto a mi y esta al igual que yo desesperado por sacarte de nuestra vida , hemos tratado de no ser gorseros ni lastimarte por que tal como el me comento sabemos tienes muchas carencias, sin embargo creo que alguien tiene q hacerte entender que lo que haces tiene nombre y quizas en tu casa tu mama o hermanas no te lo han explicado, asi que te lo hare notar yo, y zaz que me cuelga jajaja pero como estaba preparada para todo le envie el mail, ya con la explicacion de mi llamada todo muy clarooo!!!

tiempo despues por una amiga de mi esposo me entere que si lo habia leido y que se ofendio muchisimo cosa que mas q preocuparme me dio risa.

y es que tambien le dije ojala que un dia no te toque lidear con alguien como tu, por que creeme te daras cuenta que lo unico que generan es lastima.

nuncaaaa massss se me ha aparecido aunque no bajo la guardia por que hace un mes nos casamos por la iglesia asi que quizas con ese pretexto jajajajaja.

ahora la otra cara de la moneda con otras chicas que si fueron sus novias y simplemente asumen que ese tiempo ya paso y le guardan cariño y respeto a mi marido y nos comentan lo lindos que nos vemos y cosas asi y por eso mismo yo las respeto de la misma forma.

bien dicen que el respeto se gana!!!

• Responder
  • N
    Novia TOP Diciembre 2014 Veracruz
    Nereyda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jeje ma pasó con una la vdd es tedioso y desgastante, sola se alejó al ver que mi ahora esposo ni la pelaba en lo más minimo creo que entendió

• Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2015 Nuevo León
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja ae no eso a mi tambien me causa mucha risa, siempre eh lidiado con ex novias, hasta la fecha, pero soy un poco expulsiva y yo si les puse su alto. Aunque lidio mas con mks ex novios que no dejan de molestar, ahora que varios se enteraron que me voya casar comensaron a hablarme, no los elimino de face pues no gano nada,me da igual tenerlos o no, cuando los termine pues ya todo queda atras y sigues con tu vida, pero me hablan y solo para recordarme de los disques momentos bonitos con ellos y yo asi de que, osea mande? Jajajaja ae no piensa que una va a caer pero no, les deje super claro que encontre al amor de mi vida, quien me hace feliz, algo que ellos no pudieron, y que me voy a casar super enamorada, y solo me respondieron con un Ok, te deseo lo mejor, & yo jajajaja Gracias.
    Que tarados!!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Marzo 2015 Tegucigalpa
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay nena vieras a mi también me a pasado algo muy similar la ex de mi novio nos acosa cuando se enteró q nos casamos se puso peor despues lo borro del fb y ahora q estamos a días de la boda de nuevo mando invitacion al fb d
    El! Sinceramente si sigue metiendose yo
    Otra ves le pondre un alto poq ya una ves
    Lo hize y se tranquilizo pero otra vs esta fregando y toca ponerla quieta
    • Responder
  • Bianca
    Súper Novia Diciembre 2015 Sinaloa
    Bianca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que onda con la ex e jeejeje
    La verdad no me toco lidiar von ninguna ya que hemos sido novios desde que el entro a la prepa (donde están las mas locas jejeje sin ofender a ninguna claro lo digo porque si me a tocado conocer otros casos de cuidado) y pues solo e sido yo claro que ahorita que esta en la carrera si me dan debes en cuando selos con algunas de sus amigas pero el me tranquiliza jeje
    • Responder
  • Greys
    Novia TOP Julio 2015 Quintana Roo
    Greys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Como ves hay mujeres de todo.... y hombres tambien jajaja,Smiley smile esta super tu debate, hay miles de historias y nenas muy locas!!!

• Responder
  • Montse
    Novia PRO Octubre 2015 Tamaulipas
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también lo pensé, pero como que eran de esas personas arrabaleras y no me iba a bajar a su nivel. Así decidí que el tiempo formará su camino. Gracias a Dios me libre de mi ex y de ella de paso Smiley laugh y ahora a punto de casarme con mi hombre ideal Smiley winking lo pasado quedo atrás Smiley smile
    • Responder
  • Gladis
    Novia VIP Mayo 2015 Sinaloa
    Gladis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, a mi me da risa la plebe esta porque o sea ya tiene un hijo, debe de darse mas su lugar, quien quite y su hijo ve esas fotos... y bueno la verdad que mi novio siempre ha tenido la confianza de contarme todo... y me presta su cel, yo no se lo checo... nada mas para jugar candy crush jajaa.. y bueno a veces me dice contesta y asi... espero que muchas nias se sientan seguras en su relación y no se impacienten por mujeres como esas

• Responder
  • G
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ufff cómo pierden la dignidad así y se rebajan a mandar fotos de ese tipo?! es que no me lo explico! osea yo si llegué a "sufrir" por algún ex pero jamás se me hubiera cruzado por la cabeza hacer tanta burrada! En fin que lo importante es la confianza y no dejarse llevar por esas situaciones pero como dicen por ahí, marcar territorio y darse su lugar jeje. Que bueno que ya todo está más tranquilo Smiley smile

• Responder
  • Gladis
    Novia VIP Mayo 2015 Sinaloa
    Gladis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ps tanto como ex novia no, pero mi prometido salió con una plebe... y bueno ella le dijo que queria solo sexo... nada de compromisos... segun mi novio le dijo que no, porque el me dice... que si eso le dijo a él, a cuantos mas no le habrá dicho lo mismo... y bueno dejaron de verse, ella seguido le mandaba mensajes hasta que el cambió de cel... a los meses empezamos a andar... y ella no se como consiguió su cel y le mandaba cartas jajaja diciendole que lo extraba, que fue una tonta... que me dejara... OMG!!! ajaja... pues mi novio nadamas le ponia "oy nomas" y se reia, lo digo porque siempre me decia contestale o dejala en visto y asi... hemos tendio esa confianza... y bueno cuando mi novio puso en whats app... "señores me caso eeeaaaa!!!" la susodicha se infartó, le mandaba mensajes, ya fotos en tanga y toda la cosa... y el tomo su cel y la bloqueo ... mi novio volvió a cambiar de cel y ella lo consiguió de nuevo... pues la volvió a bloquear y hasta de fb... plebe loca... pero pues hasta eso... siempre he tenido la confianza de que la pone en su lugar o simplemente la ignora

• Responder
  • G
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No si de que las hay las hay! no importa la edad! y a lo mejor piensan que estoy loca pero hasta me dan ganas de hablar con ellas en buena onda, en plan: quiérete a ti misma, mejora tu autoestima y el hombre de tu vida llegará, no te enfrasques en relaciones del pasado y bla, bla, bla... mi mamá dice que estoy loca y me creo la madre Teresa jaja pero es que por un lado las compadezco, ha de ser horrible vivir así Smiley atonished

• Responder
  • Montse
    Novia PRO Octubre 2015 Tamaulipas
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así pasa... Fíjate que con mi prometido no e tenido problemas de ese tipo ya que no se habla para nada con sus ex y no yo con los míos. Pero con mi ex ufff tenía una ex súper loca, igual hacia fb falsos y ponía fotos borrosas diciendo que eran ellos o.O cabe mencionar que en ese tipo yo tenía 17 años y ella como 20... Si era yo la madura en ese lío Hahaha. Al final ella se embarazo de un tipo y se casaron aunque siempre se hizo presente en los 2 años y medio que anduvimos. Ya terminamos y ella se borro del mapa Smiley winking
    • Responder
  • Deyanira
    Novia PRO Noviembre 2015 Baja California Sur
    Deyanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es mejor ignorarlas!!
    • Responder
  • C
    Novia Leyenda Junio 2018 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ass que grocera tipa la ex de tu futuro, pues si nosotras somos las elejidas aunque les duela Smiley tongue
    • Responder
  • G
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja y te digo que en México no existe el recurso de la restricción (una pena para los casos de violencia) pero a mi me funcionó jajaja. Respecto a la mujer esta, yo ignoro, la verdad ni le he puesto nada pero si me hago notar jajaja sutilmente porque ante todo soy una dama y no voy a convertir el FB de mi amado en una romería... que ya estamos en los 30's y ellas casi 40's por Dios! parecen niñas chiquitas malcriadas y berrinchudas! Mi prometido no le contesta nada ni le responde sus likes ni las preguntas o comentarios que ella hace así que yo tranquila pero si veo que esta mujer se pone "intensa" o mi novio por no ser grosero toma otra actitud, con la pena! le pediré que la elimine jajaja No me gusta eso de los dramas de FB pero es súper molesto recibir notificaciones en mi cel de que fulanita también comentó la foto/estado o comentario de mi amorcito jajaja en fin que me doy unas divertidas!

• Responder
  • G
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja no bueno está ex de tu novio si se la voló! es que qué piensan? jajaja a mi novio una ex le dijo: "es que qué tiene ella que no tenga yo" (refiriéndose a mi) y mi novio que no tiene tapujos le contestó: "lo que ni tú ni las otras 7 mujeres con las que anduve tuvieron o tendrán jamás, así que por favor retírate que mi futura esposa merece todo mi respeto y el tuyo también" o.O... En fin que ex habrán muchas o pocas pero la de toda la vida seremos nosotras Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas