Ir al contenido principal
Jeimy
Jeimy

Temoaya, Estado México · Desde Marzo del 2014

Soy soñadora de corazón :), simple y me encanta el mundo Disney

Felizmente casados 🎉

17 de Octubre de 2015

3838días 8hrs
Jeimy
Ayuda!!! no se que peinado elegir para el gran dia
Jeimy, El 13 de Octubre de 2015 a las 13:47

Hola chicas!!! Me caso ya en tres dias y de verdad que estoy al borde de los nervios, ayudenme plis a escoger un peinado. Obcion 1 Opcion 2

Tanni, viernes 23-Oct-15 17
Liyi
Maneras de postear en facebook sobre tu boda, buen gusto digital
Liyi, El 12 de Octubre de 2015 a las 13:59

Hola brides and grooms!, aquí les comparto un artículo que se me hizo divertido, lo que debemos y no debemos compartir de nuestra boda en las redes sociales como facebook, instagram, twitter... NO...

Ale917, jueves 15-Oct-15 33
Emma
Duelo de velos: ¿birdcage o mantilla?
Emma, El 5 de Octubre de 2015 a las 06:14

Hola... Sigamos nuestro recorrido. En cuanto al velo, un elemento que aporta tanto romanticismo, tú te quedas con... 1. Birdcage 2. Mantilla Siguiente duelo -> Duelo de abrigos

Vane, miércoles 25-Nov-15 392
Jeimy
Con cuanto tiempo antes entregar las invitaciones???
Jeimy, El 7 de Agosto de 2015 a las 10:50

Hola chicas!!! Espero me puedan ayudar, mi contador ya esta a 70 dias!!! Y bueno pues ya tengo mis invitaciones y no se cuando entregarlas, creen que ya deberia empezar o con cuanto tiempo antes debo...

Yeimy, martes 30-Ene-18 19
L
Escribe tu fecha:
Laura, El 18 de Agosto de 2014 a las 18:07

Nenas en este debate les propongo que cada quien comente la fecha de su gran dia, la mia fue 01/03/2014 les juro que ame ese dia!

Brenda, miércoles 30-Sep-20 2,338 1
Jeimy
No encuentro mis zapatos de novia!!!
Jeimy, El 6 de Julio de 2015 a las 13:57

Hola chicas!!! Ya casi llega mi dia Estoy feliz, ya estoy a tres meses y estoy de nervios desde ya jeje. Yo vivo en Toluca y me encantaria me pudieran ayudar a encontrar mis zapatos, no se donde...

Jocelyn, sábado 14-Abr-18 20
Karina
Textos románticos para invitaciones de boda
Karina, El 2 de Mayo de 2013 a las 14:06

Si ya elegiste el diseño, los colores y el estilo que tendrán tus invitaciones de boda, ahora es momento de echar a volar tu imaginación para elaborar los textos más románticos para tus invitaciones...

Aranzita, viernes 22-Dic-17 46 1
Arianita
Mis zapatillas con super descuento
Arianita, El 6 de Julio de 2015 a las 13:16

Hola brides, ya tenia un buen rato que no hacia un debatito, pero estoy a 101 dias de mi gran día (no lo puedo creer) y acabo de conseguir mis zapatillas soñadas. Les cuento por si les interesa...

Jeimy, lunes 6-Jul-15 10
M
Como saber a quien invitar a tu boda!
Michelle, El 23 de Marzo de 2015 a las 11:17

Hola Brides!! Una de las partes mas dificiles a la hora de organizar tu boda es decidir a quien vas a invitar. He escuchado muchas veces que dicen que sus familiares les dicen que inviten a Doña Chona...

Michelle, miércoles 25-Mar-15 11
Lidia A.
Invitaciones para madrinas de honor!
Lidia A., El 24 de Febrero de 2015 a las 20:16

Hola brides & grooms!!!! Les cuento que ya envie las invitaciones a cada una de mis madrinas, como bien saben no me gusta la idea de tener damas como tal, mucho menos de que vayan uniformadas y...

Lidia A., sábado 8-Oct-16 237
Diana
Burbujas o pétalos a la salida de la iglesia
Diana, El 26 de Febrero de 2015 a las 10:37

Chicas quisiera saber su opinión acerca de si utilizar pétalos de rosas o burbujas a la salida de la iglesia

Irlan, sábado 17-Dic-16 51
N
Los 4 errores q cometi como esposa (ahora soy la ex)
Nayeli, El 5 de Febrero de 2015 a las 20:11

Nenitas y nenes buenas noches: Quise compartirles esta reflexión recuerden que si queremos llegar a viejos hay q escuchar consejos, sin más les dejo este debatito para q no cometamos estos errores...

Chris, domingo 15-May-16 101
Yadira
Especial: peinados diy
Yadira, El 6 de Febrero de 2015 a las 10:05

¿Quién se da maña con los peinados? Encontré una buena colección de peinados padres que les pueden sacar de un apuro, por ejemplo para el día de la pedida de mano, una cita especial, la boda civil o...

Viri Ballesteros, miércoles 12-Ago-15 35
Jeimy
Boda tematica Mickey y Minnie mouse
Jeimy, El 20 de Enero de 2015 a las 11:35

Hola chicas!!! Necesito me ayuden con ideas mi boda será en Octubre, pero la quiero hacer tematica como veran en el titulo de este debate. No se que dar de recuerdo o como enpezar.... Ayuda por...

Mochita, martes 26-Jun-18 57
Laura
Errores que no debes cometer
Laura, El 21 de Marzo de 2013 a las 15:11

Chicas como sabran muchas de ustedes mi boda fue el 9 de Marzo, no he compartido con ustedes todo lo que sucedio en la boda, porque estoy esperando las fotos para poder compartir con ustedes a detalle...

Daniela, sábado 19-Oct-19 296
Yadira
Juego: armemos un look!!!
Yadira, El 28 de Abril de 2014 a las 09:17

Vamos a divertirnos brides! Mi propuesta del día es que cada quien escoja los elementos que más le gusten para poder armar un look a su medida así que abriré varios debates con cositas de novia,...

Erika, jueves 30-Abr-15 150
Yadira
Look del día: el ramo
Yadira, El 28 de Abril de 2014 a las 09:17

La cereza del pastel, nuestro ramio! como es algo que no tenemos todo el timepo lo dejé al final pero no es menos importante la elección del mismo por eso aquí una buena y laarga lista para elegir...

Itzetl, jueves 7-May-15 349
Yadira
Look del día: la joyería
Yadira, El 28 de Abril de 2014 a las 09:15

No hay look sin los complementos perfectos, estos detalles marcan la diferencia, puedes elegir uno o varios, cuéntame cuál de estos va mejor contigo Este debate va vinculado con el juego del día, si...

Itzetl, jueves 7-May-15 365
Yadira
Look del día: los zapatos
Yadira, El 28 de Abril de 2014 a las 09:13

Allá vamos con la elección de los zapatos. Hay de todo para que encuentres tu estilo preferido!!! Este debate va vinculado con el juego del día, si no sabes de qué se trata te invito a leerlo: Juego:...

Itzetl, jueves 7-May-15 396
Yadira
Look del día: el peinado
Yadira, El 28 de Abril de 2014 a las 09:10

Si ya contamos con el vestido, no podemos despreocuparnos porque el segundo elemento súper importante para vernos guapísimas el gran día es el arreglo del cabello, aquí suficientes ideas para su...

Viry, viernes 5-Jun-15 399
Yadira
Look del día: el vestido
Yadira, El 28 de Abril de 2014 a las 09:08

Comenzamos el juego, si no sabes de qué se trata te invito a leer este debate: Juego: armemos un look!!! Aquí les tengo 20 propuetas de hermoso vestidos de novia para comenzar a armar su look!!! 1) 2)...

Isabel, viernes 15-May-15 485
Yadira
Club el estilo de tu boda
Yadira, El 18 de Diciembre de 2013 a las 17:26

Hola nenas!! Esta mañana viendo fotos de boda pensé que además de los colores que muchas veces nos traen de cabeza elegir el estilo de la boda es también una de las cosas mega importantes que debemos...

Lucero, jueves 14-May-15 113
Marisa
Significado de la cola de novia
Marisa, El 28 de Septiembre de 2013 a las 18:23

Hola chicas, no se si ya exista un debate sobre éste tema, pero encontré ésta informacion y la quise compartir con la comunidad. parte importante del atuendo de la novia es la cauda o cola. Este...

Erandy, domingo 11-Abr-21 84

Grupos generales

Artículos por temas