Cancún, Quintana Roo · Desde Marzo del 2014
- Novia Nueva
- 49 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2016
Chicaaaaas les presento las invitaciones para mis damas, auqnue ya les habia dicho de palabra y ya me habian dicho que si no quiero perder la oportunidad de pedirselos por escrito y con un detalle...
Cual les gusta más? yo me quedó con el de "Guerra de Novias" y "Sex and the city"
Hola!!! tendran algun consejo para mi?? escogimos la misma fecha.... aunque falte mas de un año pienso que hay que empezar a buscar cada detalle para ese el gran diaa!!! y a nosotros se nos hace un...
Hola de nuevo chicas jeje yo y mis debates y es para moatrarles mis avances. Tengo ya las invitaciones impresas, los pases, el libro de firmas y el gracias x acompañarnos que ira en los recuerdos aqui...
Hola chicas!!! Ya se ven (bueno nos vemos) novias del 2016 Si Dios quiere mi boda será el 26 de agosto del 2016 y ps aun no tengo nada :/ Si Dios permite el sábado iré junto con mi amor a ver algunos...
Hola me llamo Mary, tengo un poco de estress por que no he conseguido el lugar ideal para mi boda mi novio y yo queremos casarnos en la playa, me han llegado cotizacion pero aun no encuentro la...
Chicas, ya van varias veces que me he encontrado con Debates en donde algunas chicas tienen dudas de hacer la boda fuera de un iglesia. Ya que recordemos que la ceremonia religiosa es un sacramento y...
Hola Brides, espero que esten muy bien, les comparto un poco de mis avances, ya tenemos nuestros letreros para las fotos, asi como caras de artistas y memes que se estan usando mucho, bigotes de...
Chicas, jejeje se me ocurrió abrir este debate solo para saber sus novios ó en el caso de las que ya se casaron cuantos años más grandes ó más chicos son sus parejas? en mi caso mi pareja es 9 años...