Cancún, Quintana Roo · Desde Marzo del 2014
- Novia Nueva
- 49 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2016
Mi muro
Hola bienvenida a la comunidad :D!!! muchas felicidades por tu boda!! cualquier cosita aqui estoy :) saludos y bendiciones
Participé en el post de Sonia
Hace 4105 días
¡Gané una medalla!
Hace 4115 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Participé en el post de Zaii
Hace 4115 días
Creé un post
Hace 4115 díasHola!!! tendran algun consejo para mi?? escogimos la misma fecha.... aunque falte mas de un año pienso que hay que empezar a buscar cada detalle para ese el gran diaa!!! y a nosotros se nos hace un poco mas complicado ya que somos de monterrey...
Participé en el post de Mayra
Hace 4115 días
¡Gané una medalla!
Hace 4116 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Erika
Hace 4117 días
Participé en el post de Marii Rivera
Hace 4117 días
¡Gané una medalla!
Hace 4117 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4119 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Participé en el post de Judith
Hace 4119 días
Participé en el post de Cristabel
Hace 4119 días
Participé en el post de Nereyda
Hace 4119 días
Creé un post
Hace 4119 díasHola me llamo Mary, tengo un poco de estress por que no he conseguido el lugar ideal para mi boda mi novio y yo queremos casarnos en la playa, me han llegado cotizacion pero aun no encuentro la adecuanda pues no cuentan con lo que yo quiero ....